Foro / Salud

Fotos de mi rino

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:54
B
bojan_5301693
9/5/07 a las 22:32

Bueno he puesto una de antes y otra de despues. Me operaron el 24 de abril de rino abierta, me dijo la cirujana que me tuvo que cortar muchisimo, que tenia la nariz muy grande y que nunca habia visto unos cartilagos tan grandes. Por ahora tiene buena pinta a ver que os parece. El album es rinoalca y no tiene contraseña.

Ver también

A
achipmunk_01054dz
9/5/07 a las 23:10

Te han dejdo una nariz muy wapa
desde luego nada ke ver con lo ke tenias, te han bajado las aletas y se te ven menos los agujeros, el perfil es perfecto aun te kedan kitar las tiritas, despues de frete se te hinchara un poco pero aun asi seguro ke estas mas guapo, desde luego el perfil es inmejorable. saludos

Y
yan_5605995
9/5/07 a las 23:33

Bueno...
no se te ve mucho con las tiritas...pero la forma se ve mejor.ya la enseñaras sin nada!!
por cierto donde te has operado

B
bojan_5301693
10/5/07 a las 12:34
En respuesta a yan_5605995

Bueno...
no se te ve mucho con las tiritas...pero la forma se ve mejor.ya la enseñaras sin nada!!

En c.d
Me operaron en C.Dermoestetica la Dr.Maria Jose Sanchez. Se que aqui esa clinica no esta muy bien vista pero yo estoy muy contento por ahora...

B
bojan_5301693
10/5/07 a las 12:47
En respuesta a achipmunk_01054dz

Te han dejdo una nariz muy wapa
desde luego nada ke ver con lo ke tenias, te han bajado las aletas y se te ven menos los agujeros, el perfil es perfecto aun te kedan kitar las tiritas, despues de frete se te hinchara un poco pero aun asi seguro ke estas mas guapo, desde luego el perfil es inmejorable. saludos

Gracias!
Muchas gracias, con comentarios asi se le sube a uno el autoestima jejeje

Y
yan_5605995
10/5/07 a las 14:05
En respuesta a yan_5605995

Bueno...

Pues la verdad...
que creo que lo que mas me preocupaes el resultado...gracias por decir el sitio donde te has operado. la verdad es que se ve mucho menos nariz. un beso.

J
jula_5731145
10/5/07 a las 14:31
En respuesta a bojan_5301693

Gracias!
Muchas gracias, con comentarios asi se le sube a uno el autoestima jejeje

Te ha quedado genial!!
De verdad..

Un beso!

N
ninbe_8522738
10/5/07 a las 14:34

Hola
Estas mucho mejor asi....y eso que aun te queda quitare las mendidas....una pregunta para tod@s duele mucho cuando te despiertas de la rino..? y despues teneis muchas molestias yo voy a operarme de rino y espero que despues no me duela mucho..

Saluditoss

C
cirila_9619893
10/5/07 a las 20:02

Que cambio!!
Tienes que estar feliz, vaya cambio!! Menos mal que has tenido suerte y te ha quedado muy bien. En cuanto te quiten las tiritas, a ligar! Jeje. Gracias por compartir el album!

B
bojan_5301693
10/5/07 a las 20:27
En respuesta a cirila_9619893

Que cambio!!
Tienes que estar feliz, vaya cambio!! Menos mal que has tenido suerte y te ha quedado muy bien. En cuanto te quiten las tiritas, a ligar! Jeje. Gracias por compartir el album!

Gracias!!!!
Gracias a todas sois unos encantos asi da gusto jejeje

S
samia_5637988
10/5/07 a las 20:43

Novata rino
he visto tus fotos , me ha llamado la atencion pues parece k a mi me tendria k hacer nogueira la rino abierta , y esto me tiene preocupada e insegura,, por favor cuentame si se te nota la cicatriz y todo lo k mas puedas de la operacion , donde t has operado y con kien ??...toda la informacion me viene de perlas pues lo de operar mi nariz es algo k nunca me habia planteado y ahora pienso porque no ???..
un saludo y por favor contesta y cuentame

S
sumaia_7020672
10/5/07 a las 20:43

Estupenda
Te ha quedado genial muy bonita y todavía tiene que mejorar más , asi que debes estar encantado , enhorabuena y ahora te toca amortizar la inversion , a lucirse por ahí.

Gracias por compartir tu album.

un beso

B
bojan_5301693
10/5/07 a las 20:52
En respuesta a samia_5637988

Novata rino
he visto tus fotos , me ha llamado la atencion pues parece k a mi me tendria k hacer nogueira la rino abierta , y esto me tiene preocupada e insegura,, por favor cuentame si se te nota la cicatriz y todo lo k mas puedas de la operacion , donde t has operado y con kien ??...toda la informacion me viene de perlas pues lo de operar mi nariz es algo k nunca me habia planteado y ahora pienso porque no ???..
un saludo y por favor contesta y cuentame

Para la novata
Me opere en C.Dermoestetica, con la Dra. Maria Jose Sanchez. Por ahora si se me notan bastante las dos cicatrices, pero yo creo que mas adelante no se notaran tanto, ademas aun las tengo con costras de sangre y por eso se ven mas.

B
bojan_5301693
10/5/07 a las 20:54
En respuesta a ninbe_8522738

Hola
Estas mucho mejor asi....y eso que aun te queda quitare las mendidas....una pregunta para tod@s duele mucho cuando te despiertas de la rino..? y despues teneis muchas molestias yo voy a operarme de rino y espero que despues no me duela mucho..

Saluditoss

Un poco si duele
Supongo que eso sera cada persona, yo desperte muy pronto de la anestesia (aun estaba en la mesa de operaciones) y si me dolia pero me pusieron un calmante y ya no me ha vuelto a doler y llevo tres semanas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir