Foro / Salud

Fotos en interviù...

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 13:46
T
titina_9479998
10/7/06 a las 21:23

nunca pensè k me meterìa en esta pàgina... lo que se hace por 1 par de lolis,je,je
pues me dijeron que me metiese en la pàg de interviu y en la parte de la izquierda buscais galerias y salen las fotos de un montn de famosas por orden alfabètico.. me ha impresionado el supercambio del antes y despuès de Begoña Alonso(ex de Bustamante)
Cuànto creeis q se habra puesto?? la verdad es k le quedan bien a la tia,con lo tontina que parece(què tendrà que ver,je,je)
Bueno ya me comentareis, bss a todas¡¡¡¡

Ver también

I
ikran_8622602
11/7/06 a las :59

Oye
explicame como verlas q no se

T
titina_9479998
11/7/06 a las 11:25
En respuesta a ikran_8622602

Oye
explicame como verlas q no se

Te eexplico..
... pones www.interviu.es y en la parte de la izquierda bastante abajo pone zona calient,pues picas en galerias y te aparecen por orden alfabètico las fotos de 1montn de famosas, a ver si ahora puedes...

Z
zamira_6950834
11/7/06 a las 13:46

Calla que yo...
desde que me decidi no hago mas que ver las paginas de interviu y de comprarme la revista esa y la de siete, de echo la revista siete saco hace poco un poster de los mejores escote, el cual me ha iluminado el camino y ya se que es lo que quiero.....
de echo mi churri no tenia claro si me iba a enmelonar o di me iba a convertir al lesbianismo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram