En respuesta a lifeng_5486148
Me pasó algo similar
Hola,
tengo un problema similar al tuyo. No conozco a nadie que se haya hecho la escleropatía por lo que pensaba que quizás el problema era yo.
Aquí en el foro le envié unos mensajes a unas chicas que hace ya tiempo también tuvieron problemas (y una de ellas en la misma clinica) pero aun no me han contestado.
Ya somos 4 las chicas que he leido que han tenido este problema. Entonces mi pregunta es ¿realmente esto funciona?
No sé qué hacer, si volver a la clínica o buscar alternativa o qué... Lo único que sé es que tengo que solucionarlo, me han quedado unos muslos horribles.
Para mi ha sido mas que un timo
yo creo que si funciona es para venas de mayor calibre porque las mias eran finas y rojas, no caí en que el líquido no podía salir hacia la piel y eso es lo que me ha provocado las manchas y cicatrices, lo mio no tiene solución, no por las venitas que ahora ya me dan igual, es por las manchas que me han dejado, me deprime mucho verme asi, antes tenia las pierna mucho mejor solo con venitas y ya esta, pero lo de las marcas es horrible, y mas horrible es pensar que ahí se quedaran. Solamente me hice una sesión, pero me pincho toda la pierna el maldito medico aun sabiendo que eso podía pasar.