Foro / Salud

Fotos de mi pecho

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 22:30
Y
yenny_7847230
11/7/07 a las 16:54

HOLA,SOY LAURA Y ME OPERE EL 25 DE MAYO.ME PUSE 300 Y ESOY MUY CONTENTA YO PARTIA DE UNA 85 YA Q ABIA DADO EL PECHO A MI PEQUEÑA 6 MESES.AQUI OS DEJOUN PAR DE FOS UNA DE OY MISMO.ALBUN:LAURA 300CC CONTRASEÑA:MAMI

Ver también

M
madai_8559552
11/7/07 a las 20:57

Sinceramente
Creo que si dices que partias de una 85.. deberias mirarte las etiquetas de las protesis porque cuesta creer que eso son 300cc.

Mira, no se me conoce por mentir.. y no lo voy hacer ahora tampoco, no me gusta nada como has quedado.. tampoco se como estabas antes pero sinceramente te han quedado dos pelotas pegadas..
No te ofendas, enseñas, opino.
Me alegra que hayas quedado contenta, ese es el objetivo

Saluditos cohesivos

S
shelly_7862692
11/7/07 a las 21:03

Un poco demasiado tal vez?
Yo llevo 400 y me quedue super corta a tu lado,igual no te enfades pero se ven un poco siliconadas!!

A
analia_6010209
11/7/07 a las 21:05
En respuesta a madai_8559552

Sinceramente
Creo que si dices que partias de una 85.. deberias mirarte las etiquetas de las protesis porque cuesta creer que eso son 300cc.

Mira, no se me conoce por mentir.. y no lo voy hacer ahora tampoco, no me gusta nada como has quedado.. tampoco se como estabas antes pero sinceramente te han quedado dos pelotas pegadas..
No te ofendas, enseñas, opino.
Me alegra que hayas quedado contenta, ese es el objetivo

Saluditos cohesivos

Para marietah
Hola marietah, viva tu sinceridad, es la primera vez que no leo un post de halago, y al menos, esto demuestra que cuando no es para piropear, también dices tu opinión.
A laura decirle que es normal que aun estén así, hace muy poco tiempo de la operación y la evolución de todas las personas no es igual, insistiría en los masajes y veras como mejoran... a no ser que a ti te gusten así, en cuyo caso, nada de masajes, pero como dice marietah lo más importante es que te gusten a ti.

Un beso desde canarias.

N
nohara_5375670
11/7/07 a las 22:30

Si a ti te gustan me parece lo correcto.
Se ven Tremeeeendas!!!! A más de uno, dos y tres vas a volver loco. ¿que son de silicona? si y qué. No las has pagado como todas? pues qué más da que se noten si es lo que buscabas.
No se compra la gente joyas de TOUS (ejemplo) pero que se vea bien el oso en lugar de disimular... pues tu igual. A lucir perfecta redondez. ¡¡Qué sólo algun privilegiado podrá probar las sandiitas!!. Guapa. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir