Foro / Salud

Como hacen las foreras para colgar fotos tan chulas!?!?!?!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 9:56
I
inger_8102903
25/8/11 a las 17:38

Hola a todas
Estoy operada de hace 8 semanas y me han dicho que tengo encapsulamiento y el pecho derecho demasiado subido.
Me tendran que volver a operar dentro de 1 mes.
Hoy he hecho un esfuerzo y me he sacado fotos para colgarlas para que las demas chicas en mi situacion puedan hacerse una idea.
No se como hacen todas las foreras para tener pechos tan bonitos!! porque yo no?!?!!! por mucho que me saque fotos sin flash, con buena luz, etc.... siempre me quedan HORRIBLEs!! y eso que aparte del problema que tengo, no considero que tenga el pecho feo... esta caido, si, pero bueno.... tengo 36 años y 3 niños a cuesta.... es normal que mi cuerpo no sea tan divino como una chica de 20 años... Intento ser realista pero ... .. como duele ver tu cuerpo en fotos... los años son duros para algunas.....
un beso a todas y las que teneis el cuerpo joven y bonito disfrutarlo.
Seguramente muchas chicas que miren mis fotos pensaran
: ... . que cuerpo mas feo....". Que se le va a hacer.... es lo que hay (
Un beso a todas

Ver también

I
inger_8102903
25/8/11 a las 19:06

Solo envidio el fisico
Yo tambien tuve 20 años. Me siento mejor ahora y no envidio nada aparte del cuerpo.
Bueno, mentira. El cuerpo y el tiempo libre...
lo que pasa es que mis fotos son asquerozamente reales. Son una bofetada en toda la cara. Es una forma de decir: vuelve a la realidad, nunca volveras a tener el cUerpo de antes, por mucho que te pongas plastico...
mierda

Y
yanqin_6279940
25/8/11 a las 20:45
En respuesta a inger_8102903

Solo envidio el fisico
Yo tambien tuve 20 años. Me siento mejor ahora y no envidio nada aparte del cuerpo.
Bueno, mentira. El cuerpo y el tiempo libre...
lo que pasa es que mis fotos son asquerozamente reales. Son una bofetada en toda la cara. Es una forma de decir: vuelve a la realidad, nunca volveras a tener el cUerpo de antes, por mucho que te pongas plastico...
mierda

Yo invidio el tiempo solo eso jejeje
Maherhu q bola nina como vas d animo pues yo ya estoy en los 31 y m siento felis lo q ya no kiero embejeserme mas estamos en la mejor etapa juventud y experiencia lo q m gustaria contar con mas tiempo ya q los hijos nos adsorven pero siempre queda algo

A
agurne_5371234
26/8/11 a las :08

Comoooo???
nenaaa pero por favor con 36 años te consideras vieja???? no me lo puedo creer eh no no asi no puedes pensar,con 36 años eres aun un chiquilla, no pienses asi valorate un pokito mas, xk seguro k eres tan wuapa tanto por dentro como por fuera un besito muyy grande y xfavor no pienses eso

F
flori_7451003
26/8/11 a las :36

Aqui una de 38!!!
Ni se te ocurra decir eso!!!!!
Estamos en la mejor edad, ahora se es joven hasta pasados los 50 por lo menos...
Mira yo ahora estoy mejor que cuando tenía 25 años, pasé una depresión, fibromialgia, enfermedad de mi padre etc... Estaba echa polvo y ahora estoy fenomenal física y psicológicamente, ni rastro de todo eso y con 15 kilos menos.
No he visto tus fotos, pero seguro que estás estupenda, no te preocupes por lo del pecho, que por lo que cuentas tu cirujano te está haciendo un buen seguimiento y te lo dejará estupendo y luego cuando estés un poco mejor ya te preocupas del resto del cuerpo y cuidándote un poco y ejercicio se mejora mucho, te lo digo desde la experiencia.
Mucho ánimo guapa!!!!!!

R
raquel_8339043
26/8/11 a las :55

Hola guapa
Hola guapa me pasas tu contra me gustaria ver tu album yo me hice pexia hace un mes con aumento ya que despues de tener a mi peque se me quedaron muy mal, ya tenía protesis de antes 275/300 pero me hicieron los bolsillos bajos y el embarazo hico el resto, mira mi peque nació cuando tenía 22 años y la verdad es que hay zonas de mi cuerpo que han cambiado, ahora me voy para los 30, hasta mi ciru me dijo de operarme los flancos y la grasilla de la barriga que es poco pero ahí esta y aún habiendo pesado menos que cuando tuve a mi peque, la barriguilla esta ahí... y la verdad es que ahora me arrepiento un poco de no hacerlo aprobechando la anestesia general, porque desde que me lo ha dicho que ya han sigo un para de veces ahora como que me lo veo mas,,,, eso y mis cartucheras y yo que tenía 58 cm de cinturita antes y ahora casi 11 cm mas, y casi 9 mas de caderas buuuu y eso que solo tengo uno y quiero uno mas con el tiempo, si es que despues de tener peques nuestro cuerpo no vuelve a ser el mismo, tengo amigas de 22 años que también tuvieron a sus peque y ni con 20 ni con 30 ni 40 niños igual a cuerpo diferente, a mi me costo mucho aceptarme cuando tuve a mi peque ya que yo me dedicaba al mundo de la moda y ufff fue duro la verdad, pero aun en mi peso estan ahí los flancos y la barriguilla y desde que me lo dijo mi ciru mas me rayo anda que se podria haber callado, porque yo quiero hacerme las cartucheras y me miro y me dijo si, y los flancos, la barriga un poco la parte interna que depre si lo se no digo na de na

W
wenwen_9744534
26/8/11 a las 1:33

y
Maherhu
Estamos en la flor de la edad! jejeje en la plenitud absoluta!!!
Jajaja, al menos yo me siento así.
En mi caso mi cuerpo cambió bastante hace un par de años ya que por una enfermedad crónica que tengo, nada grave por cierto, debo llevar una dieta de lo mas estricta (ojo! no significa que no me salga alguna vez jeje) Así es que estoy delgadita. Joer! lo que nunca conseguí por voluntad propia conseguí por cuestiones de salud! jajaja Igual quedé toda floja de pieles, vio? .
De todos modos a mis 37 años he de confesar que me siento un millón de veces mejor que a los 20!! La vida se disfruta a pleno!
Besitos y a divertirse!!
Maitea

R
raquel_8339043
26/8/11 a las 1:35
En respuesta a raquel_8339043

Hola guapa
Hola guapa me pasas tu contra me gustaria ver tu album yo me hice pexia hace un mes con aumento ya que despues de tener a mi peque se me quedaron muy mal, ya tenía protesis de antes 275/300 pero me hicieron los bolsillos bajos y el embarazo hico el resto, mira mi peque nació cuando tenía 22 años y la verdad es que hay zonas de mi cuerpo que han cambiado, ahora me voy para los 30, hasta mi ciru me dijo de operarme los flancos y la grasilla de la barriga que es poco pero ahí esta y aún habiendo pesado menos que cuando tuve a mi peque, la barriguilla esta ahí... y la verdad es que ahora me arrepiento un poco de no hacerlo aprobechando la anestesia general, porque desde que me lo ha dicho que ya han sigo un para de veces ahora como que me lo veo mas,,,, eso y mis cartucheras y yo que tenía 58 cm de cinturita antes y ahora casi 11 cm mas, y casi 9 mas de caderas buuuu y eso que solo tengo uno y quiero uno mas con el tiempo, si es que despues de tener peques nuestro cuerpo no vuelve a ser el mismo, tengo amigas de 22 años que también tuvieron a sus peque y ni con 20 ni con 30 ni 40 niños igual a cuerpo diferente, a mi me costo mucho aceptarme cuando tuve a mi peque ya que yo me dedicaba al mundo de la moda y ufff fue duro la verdad, pero aun en mi peso estan ahí los flancos y la barriguilla y desde que me lo dijo mi ciru mas me rayo anda que se podria haber callado, porque yo quiero hacerme las cartucheras y me miro y me dijo si, y los flancos, la barriga un poco la parte interna que depre si lo se no digo na de na

Fe de errata
queria decir 20,3 o 4 años no 40 niños jejej

R
raquel_8339043
26/8/11 a las 1:36
En respuesta a raquel_8339043

Fe de errata
queria decir 20,3 o 4 años no 40 niños jejej

.
queria decir 20,30 o 40 años no despues de 40 niños

I
iskra_689144
26/8/11 a las 9:56

Saludos y animo
el peor critico es uno mismo... uno siempre se ve los defectos mas graves de los que son, porque te conoces mas... te aseguro que el resto de personas que lo ven no lo encuentran nada de mal... es super comun entre las chicas vernos muchos defectos y hacer mucho ruido por detalles muy pequeños, lo que si es una lastima que tengas encapsulamiento, espero que se solucione y te quede el pecho muy lindo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook