En respuesta a raquel_8339043
Hola guapa
Hola guapa me pasas tu contra me gustaria ver tu album yo me hice pexia hace un mes con aumento ya que despues de tener a mi peque se me quedaron muy mal, ya tenía protesis de antes 275/300 pero me hicieron los bolsillos bajos y el embarazo hico el resto, mira mi peque nació cuando tenía 22 años y la verdad es que hay zonas de mi cuerpo que han cambiado, ahora me voy para los 30, hasta mi ciru me dijo de operarme los flancos y la grasilla de la barriga que es poco pero ahí esta y aún habiendo pesado menos que cuando tuve a mi peque, la barriguilla esta ahí... y la verdad es que ahora me arrepiento un poco de no hacerlo aprobechando la anestesia general, porque desde que me lo ha dicho que ya han sigo un para de veces ahora como que me lo veo mas,,,, eso y mis cartucheras y yo que tenía 58 cm de cinturita antes y ahora casi 11 cm mas, y casi 9 mas de caderas buuuu y eso que solo tengo uno y quiero uno mas con el tiempo, si es que despues de tener peques nuestro cuerpo no vuelve a ser el mismo, tengo amigas de 22 años que también tuvieron a sus peque y ni con 20 ni con 30 ni 40 niños igual a cuerpo diferente, a mi me costo mucho aceptarme cuando tuve a mi peque ya que yo me dedicaba al mundo de la moda y ufff fue duro la verdad, pero aun en mi peso estan ahí los flancos y la barriguilla y desde que me lo dijo mi ciru mas me rayo anda que se podria haber callado, porque yo quiero hacerme las cartucheras y me miro y me dijo si, y los flancos, la barriga un poco la parte interna que depre si lo se no digo na de na
Fe de errata
queria decir 20,3 o 4 años no 40 niños jejej