Foro / Salud

Mi rinoplastia (foto a foto)

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 1:55
U
usue_9070799
16/4/11 a las 23:02

Muy buenas a tod@s:
Me he decidido a contar mi experiencia, ya que antes de operarme (el pasado mes de diciembre) me vino muy bien leer los comentarios por aquí y creo que quizá pueda ayudar a alguien que esté pensando operarse la nariz.
Yo me operé en la Clínica Bruselas en Madrid.
Después de muchos años con la idea en la cabeza pero con muchos miedos al resultado y a que pasara algo, me decidí y solo puedo deciros que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes!!
Mi experiencia ha sido increible, tanto el trato recibido por parte de todo el personal de la clínica antes, despues y el día de la operacion, como todo el proceso del post-operatorio.
Podéis ver mi album de fotos, y si tenéis cualquier duda decidme y os intentaré contestar lo más rápido posible.
Desde aquí os animo a que si es algo que os acompleja os lancéis. Operarse de la nariz (o de cualquier otra cosa) no es ninguna tontería, se trata de una cirugía con anestesia general y conlleva unos riesgos que todos sabemos, pero soy de la opinión que en esta vida hay que arriesgarse cuando uno quiere algo, así que lo dicho, si tenéis ese complejo os animo a que os operéis, siempre con prudencia, sabiendo donde, es importante hablar mucho con el cirujano antes de la operacion, seguir sus indicaciones y asistir a las revisiones que os vayan diciendo.
Un saludo a tod@s!

Ver también

T
tess_8772132
16/4/11 a las 23:15

Hola
Hola rebeca me alegro un monton por ti que por fin te decidieras a operarte de la narz, si algo esta claro, esque la nariz es una parte de la cara en la cual dice mucho de una persona, y si tu no la quieres o no te gusta nunca te vas a aceptar pq es la parte mas sobresaliente de la cara y es lo primero que ves cada vez que te miras al espejo.....
Bueno yo te cuento que yo me hice una rinomodelacion con el Dr, Mauricio verbauvede que estoy encantada, te la hacen en cuestion de minutos y con un poquito de anestesia locas, es algo genial, en cuestion de nada ya ves el resultado, un Ole!!! por el Dr. por su maravilloso trabajo conmigo
Besos Chicas
PReguntarme lo que querais que para eso estoy

T
tess_8772132
17/4/11 a las 12:49

Yo
Hola maytesport me sestas preguntando a mi???

N
narges_8175827
17/4/11 a las 14:15

Gracias por enseñar tus resultados!!!
Hola...!!! yo me opero de rino dentro de un mes en Granada y la verdad es k ver fotos como las tuyas y tus comentarios hacen mucho bien. Has quedado genial ojala a mi me salga todo tan bien como tu.
un saludo y gracias por compartir tu experiencia.

N
narges_8175827
17/4/11 a las 14:17

Se me olvidaba....
Una preguntilla.... te agobiaste mucho los primeros dias con los tapones???Podias respirar sin dificultad por la boca??? como fue?? gracias

T
tess_8772132
17/4/11 a las 14:49

Rinoplastia sin cirugia
Rinoplastia sin cirugia

Alertar Responder
chicas rinoplastia sin cirugia!!!!!!
¡Hola chicas!

Abro una charla nueva, pq creo que es muy interesante y que a muchas de vosotras os gustará
Aunque parezca un grupo cerrado, se trata de una charla para todas las chicas que se quieran operar esa nariz que desde bien pequeño siempre te dio verguenza....
Aqui nos ayudamos, nos apoyamos y nos animamos un montón!!!!
Si estás pensando en operarte de rinoplastia o rinomodelacion( sin cirugia) , ésta es tu charla!

Besitos a todas mis niñas
Os quiero un montón

M
monte_9690321
18/4/11 a las 1:41

Post operatorio
Hola Rebeca, que tal yo hace casi 3 semanas me hice la rinoplastía, pero la verdad estoy muy desanimada, pq veo mi nariz hinchada, y además al sonreir me veo una sonrisa artificial, no puedo sonreir normal, siento inflamado mi labio superior... no sé si a ti te pasó esto, el doctor me dice que es cuestipon de tiempo y paciencia, que poco a poco va mejorando, como tú ya tienes más de 2 meses, quisiera por favor me cuentes como fue tu evolución.
Me gustaria ver tu album de fotos, si puedes decirme como, te lo agradeceria.
Saludos.

A
angels_7880550
18/4/11 a las 7:47

Tienes album?
has puesto album del antes y del despues?

U
usue_9070799
18/4/11 a las 21:15

Hola lgonzlezprez
Sii claro que he puesto el album con el antes y el despues, y esta sin contraseña. Si tienes cualquier duda dime y te intentaré ayudar.
Un saludo

U
usue_9070799
18/4/11 a las 21:23

Juliet
Hola Juliet!! La verdad que eso del labio a mi no me pasó aunque me suena que había leído antes de operarme que podía pasar y que estaba dentro de las cosas normales.
En cuanto a la nariz hinchada claro que es normal!!! Suelen decir que hasta que no llevas 6 meses no te ves el resultado final. En mi caso particular aun está un poquito hinchada en la parte de arriba y eso que llevo ya 4 meses operada!!! Y la sonrisa... no se... supongo que si el cambio es muy drástico tardaras mas en acostumbrarte, en mi caso el cambio fue discreto (hay gente que ni se dio cuenta) por lo que nunca me vi rara, pero ya te digo que no te agobies porque hasta que no pasan los meses la cosa no se va normalizando!!! Un saludo

U
usue_9070799
18/4/11 a las 21:27

Hola fornarina
Me alegro que te hayas decidido!! Ya verás como todo va a salir estupendamente.
En cuanto a los tapones es un poco desagradable cuando te los sacan pero de verdad que son unos segundos, un tiron de nada, solo que cuando te lo han sacado dices Dios donde estaba todo eso!! Jajaja
Yo no tuve problemas para respirar durante los 2 días que tuve los tapones puestos y luego tampoco. De hecho a los 15 días tuve un gripazo y me tuve que sonar constantemente y sin problema!
Espero que dentro de un mes te veamos por aqui contando lo contenta que estás con tu cambio! Los que hemos tenido el complejillo de la nariz sabemos lo que es!!
Así que mucho ánimo!!!!

U
usue_9070799
18/4/11 a las 21:34

Lacana
No tengo problema en decir el precio: 6.000. Supongo que dependerá de la ciudad, yo me operé en Madrid.
Y además dependiendo del sitio los precios varían bastante, porque hubo clínicas que miré por 4.600 y otras unos 9.000 así que decidí quedarme en el medio... y porque la clínica me dio buen royo, como me explicaron todo y demás, que creo que es lo mas importante.
Un saludo!

D
duaa_713757
18/4/11 a las 23:19

Genial
Estás muy bien, monísima . Supongo que te sentirás fenomenal.

G
gissel_5303397
19/4/11 a las :22

Bien
Yo me operé hace poco tabn, mañana hace 15 días, y estaba algo deilusionada pq ha quedado tan natural que apenas me lo notan, me veo hinchada en la parte de arriba y no tengo mi mirada, supongo que será la inflamacin, tarda mucho en bajar??
Por cierto te ha quedado de lujo!! estás guapísima.
Un abrazo

M
monte_9690321
19/4/11 a las :26

Rebeca..
has quedado guapísima Rebeca, la verdad que la rinoplastia bien hecha si que te cambia la cara, pero más que eso, es el gusto de uno mismo de sentirse bien y a gusto con lo que se hizo, lo malo es la paciencia que debemos tener para ver los "buenos" resultados, yo soy muy impaciente, pero no queda otra que esperar hasta que me baje la inflamación.

Quisiera preguntarte; te levantaron un poquito la punta de la nariz ? si es asi, con los dias, esa puntita levantada va bajando un poquito? o no has notado cambio al respecto.

Felicidades Rebeca, y gracias por compartir tu albúm =)
Saludos.

M
mfedla_5606850
19/4/11 a las 11:24

Gracias
Gracias Rebeca, por las fotos, eres autentica.

S
suifen_9347925
10/9/11 a las 23:55

Gracias por compartirlo!!
la verdad que es muy dificil decidirse por un cirujano y siempre ayudan las experiencias de otras personas que se nota que son reales. asi que muchas gracias guapa!!

ademas has quedado fenomenal, la nariz es como el marco de la cara, si esta desproporcionada enseguida llama la atencion. si esta bien, llaman la atencion otras partes de la cara, por eso mucha gente no se da cuenta de las rinoplastias. enhorabuena guapa, ademas por lo que veo no tuviste muchos moratones ni hinchazon!

R
raquel_8051907
19/3/12 a las :51

Hey
quisiera poder ver las fotos de tu rino , porque me opero en 3 dias , estoy muy emocionada y a la vez algo asustada, :

Y
yujing_9722732
23/2/13 a las 23:55

¿puedo ver tu álbum?
Hola Rebeca. Estaría interesada en acceder a tu álbum. ¿Serías tan amable de facilitarme tu contraseña, por favor? Tengo en mente someterme a una rinoplastia en Madrid y me gustaría ver tus resultados, si es posible. Gracias.

F
faty_736967
24/2/13 a las 2:15

Hola!
Ya se que hace tiempo que te operaste pero me gustaria ver tus fotos y evolucion! Yo me opere el dia 8 de Febrero de este año y estoy un poco asustada con la evolucion...me pasas tu contraseña por favor?? Gracias!!!

F
faty_736967
26/4/13 a las 20:48

Hola!!!
Me pasas la contra para ver tu album?? Gracias...

A
an0N_974326099z
6/8/13 a las 9:53

Yo tambien me opero en clinica bruselas
La semana que viene me opero también en la clínica Bruselas... que nerviosss!! espero que quede tan contenta como tú. Me alegro de haber leido tu comentario, gracias por compartirlo

F
faty_736967
8/8/13 a las 11:12

Hola
La verdad no se para que escribis vuestras experiencias si despues ya no entrais por aqui para leer si os hemos escrito preguntadoos algo...

A
an0N_974326099z
8/8/13 a las 22:25
En respuesta a faty_736967

Hola
La verdad no se para que escribis vuestras experiencias si despues ya no entrais por aqui para leer si os hemos escrito preguntadoos algo...

Y tu?
Tu qué tal quedaste? Contenta? En qué clinica fue?

V
veena_8506291
22/1/14 a las 19:45

Fotos
Hola, yo me operé hace un mes y me veo la punta grande y respingona. No sé si se irá modificando, me gustaría ver tu progreso para ver que tal ¿Me podrías pasar la contraseña para ver tus fotos?
Muchas gracis por compartir.

N
nidaa_5441554
1/2/14 a las 18:58

Miedooooo!
Hola, me opere hace 6 días y todo iba bien hasta que me sacaron los tapones y veo mi nariz demasiado respingada y mis ollitos de la nariz son muy grandes. ¿bajara mi nariz? por favor de mas la contraseña para ver tus fotos

O
olalla_9487748
3/2/14 a las 14:06

Respiracion
Hola, desde que dia pudiste respirar bien ? Podrías facilitarme la contraseña ?

N
niels_5443813
3/2/14 a las 17:32

Mi rino
En cinco días hace un mes que me operé y estoy muy contenta con mi nueva nariz!! Pero aún estoy hinchada...va lento. Tengo album por si alguien le interesa, contraseña por privado.

Y
yanqin_6407132
3/2/14 a las 23:58

Hola
Siempre lo he pensado pero nunca me
He
Atrevido, me puedes enseñar fotos del antes y el despues. Gracias

N
niels_5443813
4/2/14 a las 18:04
En respuesta a yanqin_6407132

Hola
Siempre lo he pensado pero nunca me
He
Atrevido, me puedes enseñar fotos del antes y el despues. Gracias

Rino
Ahora mismo te paso la contraseña x privado!

K
kamile_5707514
4/2/14 a las 20:45
En respuesta a faty_736967

Hola!
Ya se que hace tiempo que te operaste pero me gustaria ver tus fotos y evolucion! Yo me opere el dia 8 de Febrero de este año y estoy un poco asustada con la evolucion...me pasas tu contraseña por favor?? Gracias!!!

Album
yo estoy operada hace muchos años ... por si alguien quiere ver album

N
niels_5443813
6/2/14 a las :01
En respuesta a olalla_9487748

Respiracion
Hola, desde que dia pudiste respirar bien ? Podrías facilitarme la contraseña ?

Rino
hola! pues me operaron por la tarde y me quitaron los tapones el día siguiente al mediodía. Los cinco días siguientes más o menos estuve totalmente atascada, como con un catarro fuerte y respirando por la boca. Después ya me fui descongestionando poco a poco, con los lavados de rhinomer. Ahora te envió un privado con la contraseña.

A
ayala_9027210
6/2/14 a las 1:13

Ayuda!
chicas como es que puedo ver las fotos de la rinoplastia de nuestra amiga? Soy nueva en esto! Porfa auudenme. Mas perdida que huevo frito en cebiche! soy de peru

A
ayala_9027210
6/2/14 a las 1:15

Ayuda
Chicas quisiera saber como piedo acceder al album de nuestra amiga...soy nueva en esto y estoy perdida!!! Deseo ver la evolucion de su rinoplastia pues tengo en mente hacerne una

N
nidaa_5441554
9/2/14 a las 13:23

Rinoplastia
Hola me hice una rino hace 12 dias y estoy horrorizada con mi resultado. Parezco un puerquito tengo mucho miedo de que mi nariz no baje porque no si los cartilagos lo permitan. Ademas de que ahora esta inflamada me da.miedo que.el tabique baje mucho y parezca tobogan. Si me puedes ayudar para ver tu album. Y me cuentas un poco tu experiencia. Te dejo mi correo asi t mando algunas fotos
Saluditos
Andre.gamboa@outlook.com

Y
yesika_9393667
11/2/14 a las 14:59
En respuesta a kamile_5707514

Album
yo estoy operada hace muchos años ... por si alguien quiere ver album

Hola
me puedes pasar tu contraseña para ver tu album??? yo tb pasaré por lo mismo en poco tiempo... jejeje

A
ayala_9027210
13/2/14 a las 19:24
En respuesta a niels_5443813

Mi rino
En cinco días hace un mes que me operé y estoy muy contenta con mi nueva nariz!! Pero aún estoy hinchada...va lento. Tengo album por si alguien le interesa, contraseña por privado.

Perdida
Hola, podrias pasarme por privado la contraseña pra acceder a tu album de fotos de tu rinoplatia? Gracias

Y
yimei_7086116
4/5/14 a las 22:58

Rino
hola,me quiero hacer rino, he contactado con dermoestetica en badajoz, me podeis ayudar? en la eleccion, la conoceis

Y
yimei_7086116
4/5/14 a las 23:07

Rino
conoceis dermoestetica, como son los comentarios, son serios? hay buenos cirujanos? conoceis a la doctora Paula Rivera Diaz, de Cadiz?

O
oda_593000
5/5/14 a las 22:10
En respuesta a niels_5443813

Mi rino
En cinco días hace un mes que me operé y estoy muy contenta con mi nueva nariz!! Pero aún estoy hinchada...va lento. Tengo album por si alguien le interesa, contraseña por privado.

Audreym
hola, me voy a hacer rino y me gustaría que me pasaras la contra de tu álbum y ver como evoluciona la hinchazón.
Gracias

O
oda_593000
5/5/14 a las 22:12
En respuesta a kamile_5707514

Album
yo estoy operada hace muchos años ... por si alguien quiere ver album

Hola
pues a mí me gustaría verlo porque no se ven mucho albunes que haga años de la operación. Te lo agradecería pork yo también quiero hacerme rino

A
alatz_9745298
4/1/15 a las 15:13
En respuesta a niels_5443813

Mi rino
En cinco días hace un mes que me operé y estoy muy contenta con mi nueva nariz!! Pero aún estoy hinchada...va lento. Tengo album por si alguien le interesa, contraseña por privado.

Contraseña
Holaa, me podrias dar tu contraseña por favor? Me gustaria ver tu álbum

A
alagrimas_aeeda1z
4/1/15 a las 18:46

Contraseña
Hola! Me operó en un par de semanas. Me podrías pasar tu contra para ver tu resultado. Tengo muchísimas ganas de hacerlo ya!!!

N
najiha_731720
15/1/15 a las 18:54

Contra
Hola! Me alegro de que estés tan contenta, yo me operé en Diciembre y al principio lloré mucho porque al principio me veía muy rara, pero cada día me veo mejor... me pasarías tu contra xfa?? Gracias!

M
mael_8113318
3/5/16 a las 1:55

Rino
Hola,me podrías mandar la contraseña por favor? Estoy también pensando en operarme. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest