Fotos abdominoplastia
hola! me ha costado decidirme ,pero igual k a mi me hubiera gustado ver fotos de antes y despues de una abdomino,pues kien kiera le paso mi album por privi para ayudar!me hice eso y aumento,ahora hace 11 meses.
por cierto kiero ponerme mas k opinais?
tambien me voy a retocar la cica de la barriga para bajarla.saludar a todas y espero intarcambiar fotos con alguna de lo mismo k yo.
Ver también
Hola wappa
me pasas el album y la con ???? me gustaría verlo... Besines
Hola eva
He intentado mandarte un privi, pero me dice que no deseas recibir ninguno.
Me operé de abdominoplastia en abril y me encantaría ver tu album. Mi ciru tb me ha hecho fotos del antes y el después, pero hasta que no termine las revisiones, más o menos al año, no me las dará. Luego intentaré ponerlas.
Gracias y un besino.
Hola eva
me gustaria mucho ver tu album ,ese es mi sueño operarme de abdominoplastia y mastopexia imaginate casi nada verdad,cuanto duraste en poder hacer tu vida normal.
saludos
Hola¡¡
me gustaria ver tu album yo llevo 11 meses operada pero de lipo+aumento y tambiem me voy a retocar la lipo yademas de ponerme algo mas de pecho y hacerme la rino.Tengo album si quieres verlo pero la contraseña la paso por privado.
gracias y un besazo
Fotos
Hola guapisima, buenas tardes!
Me encantaria ver tus fotos y saber donde y quien te ha operado, yo estoy pendiente de la misma operación.
Muchisimas gracias
Me gustaria ver tu album
hola ,, me hice una abdominoplastia y aumento de pecho el 5 de julio osea hace unos 3 meses y me gustaria ver tus fotos para ver que tal has quedado por que yo aun no me veo del todo bien ,, aun tengo inflamacion de los musculos y el pecho ahora me le veo muy caido aunque lo que mas me preocupa es la tripa... gracias,, un saludo
Eva7111
Hola, me gustaría ver tus fotos, yo también me operé de abdominoplastia, pero no tengo fotos del antes. Gracias.
Hola¡¡
me gustaria ver tu album yo llevo 11 meses operada pero de lipo+aumento y tambiem me voy a retocar la lipo yademas de ponerme algo mas de pecho y hacerme la rino.Tengo album si quieres verlo pero la contraseña la paso por privado.
gracias y un besazo
.
.me pasas tu contraseña..q ciru te a operado?
Chica fantastica¡¡¡
De verdad en serio has quedado de fabula menudo cambio te lo digo de verdad.
Me gusta mucho¡¡
Un besazo guapetona¡¡
Guauuuuuuuu!!!!!!!
QUEDASTE GUAPISIMA VALE LA PENA ENTONCES PASAR TANTOS DIAS DE MOLESTIAS,EN VERDAD QUE CAMBIAZO.
SI QUEDA GRANDE LA CICATRIZ PERO SE TAPA PERFECTAMENTE CON EL PANTALON Y TAMBIEN CON EL BIKINI CLARO DE CALZON ALTO,LA VERDAD SI VALE LA PENA TENER ESA CICATRIZ PERO SIN NADA DE NADA DE PANZA NI ESTRIAS,Y QUE TAL TUS PECHOS TE QUEDARON FABULOSOS,LO DIGO SINCERAMENTE.
¿PORQUE TE VAS A RETOCAR LA CICATRIZ?,YO CICATRIZO QUELOIDE Y SI ME DA UN POCO DE ANGUSTIA EN PENSAR COMO ME QUEDARIA,PERO SI VALE LA PENA POR LO QUE VEO.
MUCHAS GRACIAS POR DEJARME VER TU ALBUM
Muchas gracias!!
A TOOOOOOOOOOOOODAS!
DE VERDAD GRACIAS !!
ME DABA MUXO CORTE ENSEÑARLAS PK CREI K ESTABA MAL,K PODIA HABER KEDADO MEJOR ,PERO VEO K NO ESTA TAN MAL.
LA CICA ME LA RETOKARE PARA BAJARLA UN PELIN,Y ESTOY PENSANDO EN PONERME MAS PEXO PUES CREO K KEDO VACIO,ESTOY PENSANDOLO!!
SI ME HE DEJADO ALGUNA POR CONTESTAR HACERMELO SABER,K SOY DESPISTADILLA Y ME HAGO UN POCO DE LIO CON LOS NOMBRES.CREO K ALGUIEN ME PREGUNTO POR LA CICA DEL PECHO ,FUE AXILAR.
SOIS UNOS AMORES !ANIMAIS A CUALQUIERA!
BESINES
Hola¡¡
gracias y un besazo
Mas!!!!
PERO K DICES CORTA,ESTAS DE FABULA,TE HAN KEDADO SUPER TIESAS,
TE DEBE GUSTAR EL PEXO GRANDE,PERO ESTAS ESTUPENDA,DIME COMO LO TENIAS ANTES,LO DIGO POR SUBMUSCULAR,ES K MI CIRU ME DICE K SE ME VERIA DOBLE MAMA POR MI PIEL,PERO ES K LA MAYORIA DE LA XICAS ESTAN OPERADAS POR DEBAJO DEL MUSCULO,Y TENGO ESE RUN RUN YO.
ENHORABUENA!!
Lo subo!
upss
Os agradezco...
ESTE INTERES ME ENCANTA COMPARTIR CON VOSOTRAS MI EXPERIENCIA !!!
GRACIAS POR LOS PRIVIS SOIS UN AMOR!
SI ME DEJO ALGUIEN POR CONTESTAR DECIRMELO POR FA.
SALUDOS Y DE PASO LO SUBO!
Quiero verlo...
Me puedes enviar la contraseña me gustaria ver el album
gracias
Quiero verlo...
Me puedes enviar la contraseña me gustaria ver el album
gracias
Vale!
TE MANDE UN POR PRIVADO!
Quiero ver las fotos
yo tb soy de abdominoplastia, pero hace poquito y me gustaría ver los resultados en otra persona.
muchas gracias
besos
que suba!!!!!!!!
Hola, me gustaría verlo
me pasas la contra, gracias
Yo tambien
Me hice una abdminoplastia en agosto me encantaria verlas me pasas los datos
besos
Por fiiiiiiiiiin
Hola, llevo varias semanas buscando en el foro a alguien que me enseñe fotos ya que quiero operarme pero no llego a decidirme, aunque lo deseo mucho y no encontraba a nadie,o sea que ,porfa,dame tu contraseña .También, si puedes, me dices con quién te has operado porque tampoco se con quién hacerlo.Alomejor tú me ayudas a decidirme.Es muy importante para mí ya que temo que mi matrimonio va a fracasar sólo por el gran complejo que tengo, pero hay varias cosas que me echan para atrás.Espero tu ayuda
Hola!!
me encantaría ver tu album, me pasas por fa el nombre y la contra?
un bso y felicidades, segura que has quedado divina!!
Yo tambien
Me hice una abdminoplastia en agosto me encantaria verlas me pasas los datos
besos
"6 septiembre"
En Septiembre me opere de abdominoplastia y aumento, estoy contenta, quizas los pechos algo grandes, son por debajo del musculo y me dicen que tendran que bajar un poco, y respecto al abdomen pienso que podian haber estirado un poco más, aunque dicen que se va perdiendo poco a poco ¿sabeís si es verdad? Me gustaria ver fotos de otras chicas, yo cuando tenga las mias os las pasare, por favor mandarme vuestras contraseñas. Gracias.
Holaaa
Hola!, yo me he decidido finalmente a operarme, aunque tengo mucho panico pero se que va a merecer la pena, el lunes voy a que me digan exactamente que me tienen que hacer y cuanto me va a costar aproximadamente, me pasarias las fotos para ver resultados?
Lo subo!
k se me keda atras!
espero haber contestado a todas!
un bes!!!!
Hola me opere el 15/9
Hola me opere el 15/9 de abdominoplastia y mastopexia con protesis, mañana hace 15 dias, estoy teniendo un posoperatorio bastante fstidiado, de la tripa me tienen que sacar dia si dia no jeringillas de liquido de 70 cc el primer dia 10, el segundo 4, el tercero 4, y asi voy, me ha mandado super reposo, tengo la tripa super inflada, dura, durisima, estoy llenisima de liquidos en todo el cuerpo, las tetas no me estan dando guerra pero el aspecto es horrible, duras muy duras, el pezon para adentro , en fin aunque ya he pasado el bajon emocional no se, estoy muy preocupada, el cirujano me dice que le de tiempo, y tengo muchas dudas, me puedes enseñar tus fotos a ver como te ha quedado, un abrazo y gracias.
Hola me opere el 15/9
Hola me opere el 15/9 de abdominoplastia y mastopexia con protesis, mañana hace 15 dias, estoy teniendo un posoperatorio bastante fstidiado, de la tripa me tienen que sacar dia si dia no jeringillas de liquido de 70 cc el primer dia 10, el segundo 4, el tercero 4, y asi voy, me ha mandado super reposo, tengo la tripa super inflada, dura, durisima, estoy llenisima de liquidos en todo el cuerpo, las tetas no me estan dando guerra pero el aspecto es horrible, duras muy duras, el pezon para adentro , en fin aunque ya he pasado el bajon emocional no se, estoy muy preocupada, el cirujano me dice que le de tiempo, y tengo muchas dudas, me puedes enseñar tus fotos a ver como te ha quedado, un abrazo y gracias.
"yo me operé el 19/09"
de lo mismo que tú pero la mastopexia sin prótesis y mi post al igual que el tuyo es más largo y fastidioso que de aquellas personas que solo se opera de una sola cosa. A mi la barriguita va bien, no se queja, pero los pechos... Tengo algunos hematomas y están algo hinchado, yo me veo como un doble surco por un ladito, no sé... Lo que sí sé es que aún es pronto para desesperarse ya que todo lo que nos pasa está dentro de la normalidad y de cómo va evolucionando nuestros cuerpo. Me gustaría que siguieras aportando a este foro tu experiencia, a mí me ayuda.
Holaaaa
quiero verlo!!
Hola eva7111
Me opero de abdominoplastia el próximo 9 de octubre, me gustaría ver tus fotos, yo también pondré ábum porque de abdominoplastia no hay muchas.
Gracias por anticipado, un beso.
Hola guapisima!!!!!
Me gustaria mucho verlo.
Así ayudas un montón.
De eso se trata, no? Tenemos que animarnos y que mejor manera que contar lo que nos pasa y mostrarlo. Una imagen vale mas que mil palabras... Yo tambien voy a por una abdominoplastia, en enero, y como a todas tambien me gustaria ver fotos. Ya tengo hechas las del antes y me haré las del después yo misma. Así que no tendré que esperar por las del cirujano. Palabra que las pondré. Besitos y gracias.
Abdomoplastia
hola que tal me intrigo tu msj ya que yo quiero realizarme esta cirugia, me gustaria que me envies la fotos para verlas y saber donde operaste y costos, muchas gracias por compartirlo.maira
Me interesa
hola! me gustaria que me dijeras que tal la operacion, ver las fotos, y si puiedes y no te importa comentarme donde y cueste de la misma, muchisimas gracias pues yo me la tengo que hacer y la verdad me da miedo.
Hola eva7111
Me opero de abdominoplastia el próximo 9 de octubre, me gustaría ver tus fotos, yo también pondré ábum porque de abdominoplastia no hay muchas.
Gracias por anticipado, un beso.
Operacion
hola! soy nueva en el foro por favor te pediria me digas que tal lo de la abdominoplastia y si esd dolorosa,yo me la tengo que hacer, estuve apunto y me heche para tras.gracias
Para eva7111
hola eva me gustaria ver esas fotos y preguntarte como quedastes antes y despues de la operacion y si merecio la pena yo voy el 22 de este mes y estoy muerta de miedo gracias
Hola
El martes voy al cirujano, para que me den cita para la abdominoplastia, me gustaría ver como te ha quedado, seguro q genial. Un beso.
Hola eva
No se si sere muy pesada pero gracias por contestarme el otro dia por privi me gustaria ver esas fotos y que me digas como hay que hacer para ponerlas tambien yo antes y despues, cuando me la haga, un beso. y gracias de nuevo
Hola eva
he visto tu mensaje me encantaria ver tu albun cuando puedas yo me hare uno y lo pondre tambien. un beso
Lo subo!
k se me keda atras!
espero haber contestado a todas!
un bes!!!!
Yo tb me hice abdominoplastia
yo tb me la hice, va a hacer tres meses y me gustaría ver las fotos. yo las clogaré en cuanto me las de el cirujano.
gracias.
Hola eva
he visto tu mensaje me encantaria ver tu albun cuando puedas yo me hare uno y lo pondre tambien. un beso
Hola ayuda porfi...contestarme por privi porfi sino no me entero!!
Hola chicas..por favor me gustaria que me ayudarais...vereís es por mi madre le gustaría operarse de abdominoplastia ya que desde que me tubo le quedo la tripita un pokito distendida y también se quiere hacer lipo en piernas y costados...me gustaría saber de cirujanos más aconsejables para estas cirujias en concreto que den buenos resultados ya que ella esta preocupada y muy desorientada porque no conoce a nadie que se haya hecho lipo y abdominoplastia y sus experiencia y eso desorienta mucho...por favor ayudarla ya que no kiero que le salga nada mal al contrario quiero que no se equivoque y que le de un resultado bueno para que se anime ya que no le gusta verse asi qndo ella de siempre ha hecho y hace mucho ejercicio...gracias de verdad!!Espero respuestas y si podeis albums meyor!!Muak!!
Fotos
Hola, me opero de abdominoplastia el 30 de Enero y estoy bastante asustada, te importa que vea tu album para ver los resultados despues de varios meses a ver si me tranquilizo un poco.
gracias
Hola ayuda porfi...contestarme por privi porfi sino no me entero!!
Hola chicas..por favor me gustaria que me ayudarais...vereís es por mi madre le gustaría operarse de abdominoplastia ya que desde que me tubo le quedo la tripita un pokito distendida y también se quiere hacer lipo en piernas y costados...me gustaría saber de cirujanos más aconsejables para estas cirujias en concreto que den buenos resultados ya que ella esta preocupada y muy desorientada porque no conoce a nadie que se haya hecho lipo y abdominoplastia y sus experiencia y eso desorienta mucho...por favor ayudarla ya que no kiero que le salga nada mal al contrario quiero que no se equivoque y que le de un resultado bueno para que se anime ya que no le gusta verse asi qndo ella de siempre ha hecho y hace mucho ejercicio...gracias de verdad!!Espero respuestas y si podeis albums meyor!!Muak!!
Abdominoplastia en madrid
Yo me operé en Madrid con el Dr. Arquero, me hice abdominoplastia y lipo de caderas, simplemente decirte que estoy encantada, este doctor opera en Madrid en la Clinica Ruber, son serios y de confianza
Que se anime pues no es nada traumatico, yo pase una cesarea y me dijeron que era peor, mi experiencia ha sido estupenda, lo peor fueron los drenajes cuando los quitaron pero el resto es bastante llevadero. Lo que mas duele es la zona donde te lipoaspiran.
Besos
Ayuda tengo muhas dudas
Hola! soy nueva en esto me gustaria que me ayudaras.
me quiro hacer una abdominop por un embarazo gemelar que tengo esceso de piel y recto abdominal partido y se puede ser cambio de protesis de pecho.
Me puedes contar como fue tu recuperacion de la abdomi,y como tienes la cesria.
Te sonda para hacerte la operacion
estoy echa un lio
Hola
Eva,
Me gustaría ver tu album. Yo me hice lipo hace unos 4 años y no me quedó del todo bien, me veo tripilla aunque no se si suficiente para hacer abdominoplastia. Tal vez lo que debiera es retocar la lipo pero con otra cirujana ( no quede muy contenta con la anterior). Además me dan pánico las cicas ( yo no cicatrizo nada bien...).
Si me das tu contra ya te comento y de paso me hago una idea.
Gracias,
Angela
Perdonad a las que no respondo!!!
no es desinteres ,es despiste me pierdo !!!!
la que quiera mejor ,me mandais un privado y yo respondo!!
un beso a todas!!!
Abdominoplastia
hola eva,yo estoy en una situacion muy parecida,no se si hacerme una adomino,aunq ya ha visto alguna foto no estoy muy convencida creo que lo que tengo
es poco como para q me merezca la pena una operacion,pero mucho para dejarmelo asi no se q hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
Fotos de abdominoplastia
Hola, en un mes me opero en la Clinica ... de Mallorca, de abdominoplastia, me gustaría, si alguien se ha operado ya de lo mismo como le ha ido y si tiene fotos del antes y el despues.
Hola
me pasas la contra y te dare mi opinion
Hola...
Hola, me pasas la contra? yo quiero hacerme una mini y cambiar protesis.
Muchas gracias.
Fotos
me opero en unos dias de abdominoplastia. Me puedes pasar la privi? gracias
circulo88@hotmail,com