Foro / Salud

Por favor fotos del antes y despues de una lipo y abdominoplastia

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 18:29
A
alda_7278494
24/3/07 a las 18:30

CHicas no se imaginan cuantas de aqui se lo agradeceriamos y de todo corazon creanmelo por favor... las que nos operamos de lipo y abdominoplastia nos sentimos tambien muy preocupadas y muy nerviosas igualito que las de aumento de pechos, solo que ellas son mas en numero me parece y nosotras somos menos... pero estamos aca, y leemos sus animo sus fuerzas, leo a milumar y muy agradecida estoy tambien por sus consejos y fuerza... pero no hay mas!!! NADIE MAS SE HIZO LIPO O ABDOMINOPLASTIA??? por favor chicas piensen tambien en las aun no operadas, y las que recien se operaron... ellas tambien necesitan saber como evoluciona el cuerpo y LES ASEGURO TIENEN MILLONES DE PREGUNTAS, hay muchas que siguen hinchadas despues de 1 o 2 meses y se preguntan es normal esto??? yo lastima no puedo contestarles y me siento impotente, YA SE QUE SOMOS LA MINORIA... pero tambien queremos vuestra ayuda.
De antemano espero que me comprendan, y gracias por leer mi largo mensaje.
Besitos!

Ver también

P
perla_5846643
26/3/07 a las 14:05

Yo no, pero tu si
Hola regalona, que tal. Mira, yo estoy como tu, tampoco me he operado y todavia tengo que esperar mucho. Sera en enero. Tienes mucha razon, es una pena que haya poca gente. Ojala yo tambien pudiera contar lo mio, pero no es asi. Te operaras antes que yo, asi que espero impaciente tus mensajes. Con el ejemplo se predica, o no? Aparte de esto te dire que yo si me registre en el foro que te dio milumar, esta bastante bien, pero alli solo somos dos de abdominoplastia. Animate y visitalo. Alli soy 1969. La verdad que esta muy acogedor. En el tema de las fotos, aun no hay album de abdominoplastia. Bueno, aqui te dejo este rollo, y si quieres, ya sabes... hasta lueguito.

P
perla_5846643
26/3/07 a las 19:47
En respuesta a perla_5846643

Yo no, pero tu si
Hola regalona, que tal. Mira, yo estoy como tu, tampoco me he operado y todavia tengo que esperar mucho. Sera en enero. Tienes mucha razon, es una pena que haya poca gente. Ojala yo tambien pudiera contar lo mio, pero no es asi. Te operaras antes que yo, asi que espero impaciente tus mensajes. Con el ejemplo se predica, o no? Aparte de esto te dire que yo si me registre en el foro que te dio milumar, esta bastante bien, pero alli solo somos dos de abdominoplastia. Animate y visitalo. Alli soy 1969. La verdad que esta muy acogedor. En el tema de las fotos, aun no hay album de abdominoplastia. Bueno, aqui te dejo este rollo, y si quieres, ya sabes... hasta lueguito.

Milumar no
Milumar no, perdona, es cristina.

M
morgan_9912537
28/3/07 a las :32

Hola a todas ,necesito ayuda
Hola Chicas necesito vuestra ayuda , quiero operarme del pecho y una abdominoplastia,tengo muchas dudas ,si alguien se a operado le ruego me conteste .
Gracias y suerte

G
gihan_5839911
18/6/08 a las 17:14
En respuesta a morgan_9912537

Hola a todas ,necesito ayuda
Hola Chicas necesito vuestra ayuda , quiero operarme del pecho y una abdominoplastia,tengo muchas dudas ,si alguien se a operado le ruego me conteste .
Gracias y suerte

Ni lo dudes operate
mi nombre es jesica tengo 26 años y un nene de 5 el cual dejo mi abdomen destrozado por las estrias y realmente me la psasaba llorando hasta que empece a recorrer cirujanos y no todos fueron muy amistosos uno me dejo una semana llorando me dijo que si me operaba no podia tener mas hijos lo cual es una mentira te pueden sacar piel sin cocerte los musculos realmente mejore muchisimo y estoy realmente feliz y lo mejor es que no duele como parece realmente lo aconcejo mucha suerte si queres contactarte conigo mi mail es chechis_82@hotmail.com

E
edita_6252474
12/5/14 a las 12:38

Estoy tramites de operarme
buenas chicas ,llevo meses ,mirando toda la informacion posible ,y buscar un buen cirujano que me de confianza en todos los sentidos,me dieron una pagina donde sale los cirujanos acreditados de españa ,que es lo primero que se deveria mirar .www.secpre.org .
yo me voy hacer una maxtoplecia y adbdonoplastia ,espero quedarme muy contenta con los resultados.
el doctor es ANTONIO CAUSI PEDRÒS que tiene consulta en badajoz clinica clideba.
cuando temgas fotos pondre el antes y despues.

E
edita_6252474
14/5/14 a las 11:47

Fecha de operacion
bueno empieza mi cuenta atras ayer ya no consegui dormir ,pensando en la operacion en que sea el cirujano correcto,y que te todo me salga bien ,yo me opero de dos cosas de maxtoplecia y abdonoplastia ,estoy deseando verme sin esta barriga que me recuelga y los pechos caidos me van a poner una 100 pero no paro de pensar q es mucho.
yo toda la informacion he buscado mucho sobre todo en la pgina de la secrp que os dije donde salen realmente los cirujanos acreditados de españa.
luego fui a tres cirujanos y el que me ha dado confianza es el doctor causi que opera en clinica clideba.y tema economico muy claro ,lo que eran gastos de la clinica y anestesita y lo que era realmente lo que va a cobrar esas han sido tambien una decision a su favor ser claro ,no como los demas q te dan la cantidad no sabes ni lo que es para cada cosa ,mas barato mas caro depedende de lo que se quiera ganar el cirujano lo he comprado con los tres presupuesto si variaban mucho pero hasta que este ultimo me lo explico correctamente por cierto su honorarios nos los cobra hasta que me quiten los puntos.

bueno perdonar todo lo que me he enrrollado.

me gustaria que si alguien pudiese pasarme fotos de una talla 100 gracias


N
niceta_8415349
14/5/14 a las 14:57

Vos pudiste subir fotos?
a dónde y cómo las vemos???

E
edita_6252474
24/5/14 a las 18:29

Por fin me opero
este lunes paso ppor quirofano ,estoy nerviosa si ,por que me preocuipa mas el post que la operacion ,temgo un niño de 18 meses y otro de 9 pero el peque es el que e va dar guerra ,espero que los que tenga al mi alrededor me respondan,ppor ahora temgo una semana ya organiza los peques,las comidas tengo cogneladas ,asi que espero que sera una feliz operacion que salga sin esta barriga que tengo colgado y este pecho que me llega al ombloigo .
despues de haber tenido a mis dos hijos y de no preocuparme de mi en años ,porfin voy a ser la persona que era .
despues de años no siendo la que era .
no entiendo mucho ahun este foro pero espero volver aqui a dejaros toda mis experiencia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir