Foro / Salud

Minidermo y lipo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 19:03
M
maamar_8015769
18/10/13 a las 23:08

Hola:
Es la primera vez que entro en un foro, a ver como resulta.
Estoy con algunas dudas. El 25 de este mes me hice una mini dermo y el 17 del mismo mes o sea ayer una lipo para modelar la cintura y entre piernas. Yo es que no veo mucho cambio, no se si tendre que esperar para ver mejores resultados y lo que si tengo es una buena cicatris y me pegunto o no tuve suerte con el medico que elegi, o fue demasiado prudente, o que pasa?, tengo una amiga que cuando se hizo la dermo bajo muchisimos kilos y quedo muy bien, yo no baje ni medio gramo, sera posible? a ver si alguien me comenta algo por favor ya que mi animo esta por el suelo.
Saludos a todas Aghata51

Ver también

A
aina_6058678
6/11/13 a las 23:19

Mini dermo y lipo varias
hola yo tambien me e realizado una mini dermo el 15/10 y lipo en varias zonas hace un mes, yo tampoco veo mi vientre plano como lo desaba, no se si tenía muchas espectativas de que el cambio era inmediato o que, si me he probado ropa que antes no me la podia poner como jean xq me saltaban los rollos por todos lados, el doc me dijo que tengo que esperar 3 meses como mínimo, quisiera saber si es verdad o es solo para conformarme, de kilos 0 e bajado, solo en medidas

M
maamar_8015769
7/11/13 a las 19:03

Minidermo y lipo
Hola rominab20, gracias por comentar tu experiencia. Te cuento que a mi tambièn me dijeron que tengo que esperar, de tres a seis meses, que todo se tiene que reacomodar.Lo que si me mando hacer unas diez sesiones de kinesioterapia y ultrasonido, esto es la aplicaciòn de un aparato y completan con unos masajes, incluso la kinesiologa que me hace me aplico este otro aparato que te hace contracciòn muscular. Todo esto aplicado en todas las zonas donde me hice la lipo y en la cicatriz de la minidermo me hacen lo del ultrasonido.
Yo tambièn veo que esos rollitos del costado me los han sacado, en fin creo que voy a esperar a ver como me voy viendo. Lo que si veo que es muy caro para no ver los resultados que uno esperaba. En fin a esperar, Te aclaro que lo de mi amiga que bajo tanto fue una dermo, o sea una operaciòn mas grande que la nuestra. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir