En respuesta a sofiia_9704821
Pls informacion sobre lipo
hola!!!!
llevo tiempo buscando en internet informacion y experiencia de alguien que se haya hecho una lipo, asi que nada mas leer tu mensaje me he inscrito para porder escribirte.
llevo desde los 14 años pensando en hacermela,pero ya sabes hasta que no he tenido pasta nada, y ahora que la tengo no se de nadie que pueda orientarme si realmente merece o no la pena hacerlo.
hace tiempo fui a una clinica de bilbao y me comentaron que la grasa que te quitan no la recuperas, que si me la hago al dia siguiente podre ir a trabajar sin problema.. etc algo que me sono demasiado bonito para ser cierto.
pls si podrias contarme algo mas de como te ha ido, cuantos kilos te han dicho que vas ha bajar, si conoces algun medico recomendable, cuanto cuesta, si deja cicatriz... etc y lo mas importante ¿ ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO????????
MIL GRACIAS,
Hola!! os respondo.preguntad lo q querais
hola guapas! el post operatorio es más o menos doloroso dependiendo de la cantidadgrasa q te extraigan, el máximo en españa es 6 litros,como norma general.
primero de todo tienes q hacerte unas pruebas ( electro,radio de pecho, análisi....)
El día de la operación llegué a las 9 a la clínica y me hicieron esperar 3 h en una habitación. Vino uno señor con una camilla y me llevó hasta el quirofano ( yo sólo llevaba puesto un pijama y allí me lo hicieron quitar). La doctora me pintó en la piernas las zonas a tratar y me pusieron la anestesia a través de una inyección. En 3h me terminaron la operación y me llevaron a la habitación. Estaba temblando de frío a consecuencia de la anestesía.Seguidamente me dieron un calmante( nolotil) y estuve hasta la mañana siguiente en el hospital. Me dolia todo... pero vino la cirujana y me dio el alta y tuve q ir andando ( es un decir) hasta el coche. Llevo 2 días dolorida, q casi no puedo andar, soy dependiente total!! casi no puedo hacer nada sola, pero hoy es el cuarto día y estoy mejor. Aún no veo nada de resultados pero ya lo sabía, hay q tener paciencia. En 3 días tengo q volver a la consulta de la cirujana.
La cirujana me ha recomendado llevar una faja 1 mes y después hacer drenajes para deshinchar.
A mi me ha costado 4600 euros la operación, Y pienso q cada persiona es diferente pero yo llevo 4 días y aún no estoy recuperada para trabajar, yo calculo 1 semana.
si teneis alguna duda,preguntad
besos