En respuesta a sofiia_9704821
Pls informacion sobre lipo
hola!!!!
llevo tiempo buscando en internet informacion y experiencia de alguien que se haya hecho una lipo, asi que nada mas leer tu mensaje me he inscrito para porder escribirte.
llevo desde los 14 años pensando en hacermela,pero ya sabes hasta que no he tenido pasta nada, y ahora que la tengo no se de nadie que pueda orientarme si realmente merece o no la pena hacerlo.
hace tiempo fui a una clinica de bilbao y me comentaron que la grasa que te quitan no la recuperas, que si me la hago al dia siguiente podre ir a trabajar sin problema.. etc algo que me sono demasiado bonito para ser cierto.
pls si podrias contarme algo mas de como te ha ido, cuantos kilos te han dicho que vas ha bajar, si conoces algun medico recomendable, cuanto cuesta, si deja cicatriz... etc y lo mas importante ¿ ESTAS CONTENTA CON EL RESULTADO????????
MIL GRACIAS,
Hola!! os respondo.preguntad lo q querais
hola guapas! el post operatorio es más o menos doloroso dependiendo de la cantidadgrasa q te extraigan, el máximo en españa es 6 litros,como norma general.
primero de todo tienes q hacerte unas pruebas ( electro,radio de pecho, análisi....)