Foro / Salud

Album lipo a los 3 dias!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 1:59
J
jahel_8749720
26/6/10 a las 1:46

hola guapas me he decidido a poner unas fotitos, es muy pronto solo hace 3 dias, yo ya me lo noto un poco pero hay q tener encuenta q estoy con la faja q estiliza bastante, tambien deciros q la faja esta bastante manchada pq el primer dia solte mucho liquido y como no me la puedo quitar ni pa mear pues no la he podido lavar, pido perdon pero es lo q hay, la contra se la paso a la q me la pida por mensaje privado, bueno ya me direis q tal si notais cambio o no, un beso guapas

Ver también

J
jahel_8749720
26/6/10 a las 11:54

Graciasss roci
chica no lo q me han quitado pq cuando me desperte ya no vi al ciru, el lunes le veo y es lo primero q le preguntare, pero vamos q de momento estoy contenta con todo, operacion, post y de momento los resultados me parecen buenos, una pregunta cuanto duran los masajes??? un beso guapa

J
jahel_8749720
26/6/10 a las 15:36

Masajes
pues el lunes cuando vea al ciru me dira, pero yo creo q me dira q empiece la samana q viene, ami no me entra en el precio nada pero me dijo q el bono de 10 me costaba 350 euros, no se q hare pq me pilla muy lejos y yo conozco un fisio muy bueno al q he ido alguna vez por problemas de lumbago y le llamare haber si el sabe hacer drenaje linfatico, yo creo q si pq si es fisio tendra q saber y seguro q me cobra mas barato y me pilla al lado de casa, ya te contare, besitos

K
keisy_5486990
26/6/10 a las 15:43

Genial
Como se te nota, estas genial, y eso que llevas faja y estas hinchada. que tal sigues, yo voy estando mejor, ya me abrochan los pantalones, pero tengo bultitos y la piel me la veo un poco arrugadilla, espero que con el tiempo se ponga mejor.besitos.

J
jahel_8749720
26/6/10 a las 15:47
En respuesta a keisy_5486990

Genial
Como se te nota, estas genial, y eso que llevas faja y estas hinchada. que tal sigues, yo voy estando mejor, ya me abrochan los pantalones, pero tengo bultitos y la piel me la veo un poco arrugadilla, espero que con el tiempo se ponga mejor.besitos.

Se pasara
eso seguro q es normal se lo he leido a otras chicas q la piel se queda arrugadilla y salen bultilos, lo de la piel supongo q hasta q no se pege bien al cuerpo estara así y los bultos con masaje se quitaran no te preocupes

K
keisy_5486990
26/6/10 a las 15:53

Masajes
Que caros te cuestan, si no te lo vas a hacer allí, donde yo voy cuesta un bono de 10, 180 euros y de 5, 105 euros, mira a ver si te pilla más cerca.

J
jahel_8749720
26/6/10 a las 17:44
En respuesta a keisy_5486990

Masajes
Que caros te cuestan, si no te lo vas a hacer allí, donde yo voy cuesta un bono de 10, 180 euros y de 5, 105 euros, mira a ver si te pilla más cerca.

Donde??
DONDE TE LOS HACES TU Y CUANTO TIEMPO DURAN??

J
jill_9427863
26/6/10 a las 20:46


Se te nota un monton, sobre todo en los muslos y solo llevas tres dias, vas a kedar estupenda

A
aglae_5334911
26/6/10 a las 22:59

Hola
me pasas la contra

K
keisy_5486990
27/6/10 a las :17
En respuesta a jahel_8749720

Donde??
DONDE TE LOS HACES TU Y CUANTO TIEMPO DURAN??

Tutuy
Es en la clinica Menorca, y son de 30 minutos. Te pilla mas cerca aquí o en donde te lo has hecho.

J
jahel_8749720
27/6/10 a las :25
En respuesta a keisy_5486990

Tutuy
Es en la clinica Menorca, y son de 30 minutos. Te pilla mas cerca aquí o en donde te lo has hecho.

Hola
creo q me pilla mas cerca en clinica menorca, preguntare al fisio al q voy para ver q precio me hace, de todas formas donde me lo he hecho yo es una hora con lo cual es el mismo precio q el tuyo, ya vere q hago, un beso y gracias

E
emilse_5887282
28/6/10 a las 16:42

Contra
hola tutuy, me gustaria ver tu album, me puedes pasar la contra por favor
un beso nena

J
jahel_8749720
28/6/10 a las 23:13

Fotos de hoy
hoy he ido a ver al ciru, me ha dicho q voy muy bien, q tenga paciencia q esto se ve con el tiempo, las cosas de palacio van despacio, me ha kitado 3200 litros en total,el jueves empiezo los masajes y nada a partir de hoy me puedo kitar la faja para dormir durante 3 semanas mas y bueno cuando me he visto en el espejo no he notado tanto cambio, ya os dije q la faja estiliza mucho, pero cuando me he hecho las fots y he visto el antes y el despues y si q lo noto, bueno ya me direis vosotras, un beso

E
emilse_5887282
28/6/10 a las 23:33

Tutuy!!!!!
que barbara me quede asombrada!!!! antes de operarte te veias muy bien pero seguro que no te gustaba tanto lo que veias, pero niña!! despues de la lipo quedaste muy bonita!!!! se nota bastante y no te ves tan amoratada, te ves muy bien muchas felicidades, y como van los dolores y esas cosas???
los masajes que tal?????
a mi me faltan 3 semanitas y ya me toca!!! hoy tengo la ultima cita con el ciru antes de la lipo
que nervios!!!!!
que es lo que debo pregutarle??? que tiene que decirme el ciru???
gracias por compartir tus fotos como todas las demas, tambien eres parte de la inspiracion para las que seguimos en la lipo jejejejeje!!!!
te mando un gran beso, sigue asi, estas guapisima como todas las chicas de ese lado del planeta que la verdad todas son muy lindas
besos!!!!!!!!!!

J
jahel_8749720
28/6/10 a las 23:42

Iliana eres la rehostia
iliana te juro q estaba preocupada pq llevaba varios dias sin verte xaqui iba a poner un post para ti preguntando x ti pq yo no se ls demas pero para mi eres muy importante en el foro, estas en todas las charlas animando a todo el mundo, eres genial y justo cuando he entrado he visto tu mensaje y he dicho ... ya esta aqui mi niña.

te falta nada y vamos a estar todas pendientes de ti, te mereces salir fantastica de tu lipo, en serio.

y a las demas de verdad q ilu me hace q me veais bien yo no veo tanto cambio pero es cierto q al ver el antes y despues si se nota, un beso gorto, teniamos q hacer una kedada para ir de juerga, todas por ahí con unos tipazos de la leche,,jejeje, os imaginais, je je je

E
emilse_5887282
28/6/10 a las 23:53
En respuesta a jahel_8749720

Iliana eres la rehostia
iliana te juro q estaba preocupada pq llevaba varios dias sin verte xaqui iba a poner un post para ti preguntando x ti pq yo no se ls demas pero para mi eres muy importante en el foro, estas en todas las charlas animando a todo el mundo, eres genial y justo cuando he entrado he visto tu mensaje y he dicho ... ya esta aqui mi niña.

te falta nada y vamos a estar todas pendientes de ti, te mereces salir fantastica de tu lipo, en serio.

y a las demas de verdad q ilu me hace q me veais bien yo no veo tanto cambio pero es cierto q al ver el antes y despues si se nota, un beso gorto, teniamos q hacer una kedada para ir de juerga, todas por ahí con unos tipazos de la leche,,jejeje, os imaginais, je je je

Muchas gracias
te agradezco muchisimo tus palabras son muy importantes, de verdad aprecio lo que me dices, este foro es como un refugio, compartimos todo y nos apoyamos entre todas, claro que siempre ofreciendo lo mejor, siempre trato de ayudar a quien puedo y ser util en lo que sea, y siempre tenderle la mano a las personas, y hoy tu eres la primera en decirmelo, gracias....
bueno atras lo sentimental jejejeje, si ya me falta nada, tengo que salir perfecto porque me faltan muchas pero muuuuuchas cosas que hacer por aqui jejejeje!!!
mañana cuento que dijo el ciru en la ultima cita antes del gran dia!!!!!
un beso grande!!!!!!!!!

K
keisy_5486990
29/6/10 a las 3:22

Yo tambien
Chicas yo tambien me apuntó, estaria bien. Respecto a Iliana, pienso lo mismo que vosotras, siempre esta pendiente de todas, debe ser un sol de persona.
Tutuy acabo de ver tus fotos y estas muy bien.
Rozio que guay sin faja, se echa de menos luego como dicen algunas. Una preguntita he visto que dice Tutuy que la han quitado 3200, cuanto te han quitado a ti, para saber si me puedo quedar como tú, por que contigo estoy flipada, de las fotos que he visto, de la tripa, es a la que veo más cambio, a mí me han quitado 2000, y no sé si eso es mucho o es poco, pero si comparo con Tutuy es poco, pero yo ha sido casi todo de estomago y tripa.
BESITOS

E
emilse_5887282
29/6/10 a las 4:12

gracias chicas!!!!!
SON TODAS UNAS INCREIBLES MUJERES, DIOS LAS COLME DE BENDICIONES GRACIAS POR TENERME PENDIENTE, NADA ME GUSTARIA MAS QUE PODER CONOCERLAS, PERO AUNQUE SEA DEL OTRO LADO DEL PLANETA ALGUIEN LAS TIEN PENDIENTES A TODAS OSEA YOP JAJAJAJAJAJA!!!! LES MANDO MIL BESOS A TODAS.... (les recuerdo soy mexicana)

BUENO LES CUENTO ME VAN A HACER LA LIPO POR EL METODO VASER, BUSQUE INFORMACION Y PARECE BASTANTE BUENO Y SEGURO, PARECE MENOS INVASIVO PARA EL CUERPO Y SEGUN NO TOCA VASOS SANGUINEOS Y DEMAS Y HAY MENOS RIESGO, NO LO SE, PERO MOVIERON MI CIRU DEL 22 AL 23,,,,,,,

YA LES CONTARE LAS NUEVAS NOTICIAS MAS ADELANTE MIENTRAS TANTO USTEDES A RECUPERARSE Y A QUEDAR GUAPISIMAS TODAS

BESOS PEQUEÑAS!!!!!!

E
emilse_5887282
29/6/10 a las 15:44

Claro que se ve!!!
maris claro que se ven los cambios, si haces comparaciones de las fotos de antes y las nuevas, es muy muy grande el cambio, quedaste como relojito de arena jejejejeje!!!!! tus piernas, cartucheras y rodillas se ven ahora muy delgaditas te ves muy bien, y recuerda que tienes apenas dos meses (que la verdad ni se sintieron) y para el resultado definitivo todavia falta un poco mas, animo niña que para lo que llevas te veo muy bonita

un beso........

J
jahel_8749720
29/6/10 a las 17:07
En respuesta a keisy_5486990

Yo tambien
Chicas yo tambien me apuntó, estaria bien. Respecto a Iliana, pienso lo mismo que vosotras, siempre esta pendiente de todas, debe ser un sol de persona.
Tutuy acabo de ver tus fotos y estas muy bien.
Rozio que guay sin faja, se echa de menos luego como dicen algunas. Una preguntita he visto que dice Tutuy que la han quitado 3200, cuanto te han quitado a ti, para saber si me puedo quedar como tú, por que contigo estoy flipada, de las fotos que he visto, de la tripa, es a la que veo más cambio, a mí me han quitado 2000, y no sé si eso es mucho o es poco, pero si comparo con Tutuy es poco, pero yo ha sido casi todo de estomago y tripa.
BESITOS

Anago
chiqui ami me quitaron 3200 pero me he hecho mucho, cartuch, cara interna de muslos y rodillas, abdomen y flancos, tu abdomen y flancos y te han kitado 2000, esta genial, ponos fotos anda seguro q estas genial

J
jahel_8749720
29/6/10 a las 17:10

Maris
marisa q ayer puse 4 fotos nuevas sin faja, ahora voy a ver las tuyas y te cuento

A
ahamster_d0afd4z
30/6/10 a las 7:35

Gracias por la contra!
Resultado genial de tu lipo!! Además como ya te han comentado por el foro, como se te ve la piel super lisa la verdad es que se te ve muy bien

Felicidades y a disfrutarlo!!
Un beso guapa!

A
an0N_843122299z
30/6/10 a las 11:25

Hola tutuy!!!
yo me he operado tb de lipo y estoy super hinchada... no se si se veran los resultados, algo me lo he notado pero no se me psas tu ocntra porfa? gracias wapi!

K
keisy_5486990
30/6/10 a las 15:07

Rozio y tutuy
Te han quitado un montón, ha sido de abdomén y tripa solamente, por eso se nota tanto, estas genial. Yo estoy pensando que a mí me han quitado muy poco, yo me sigo viendo tripa y estomago, sobre todo hoy me veo un monton, no sé si sera porque me tiene que bajar la regla pero me veo un monton, más que hace 1 semana, en vez de ir a menos voy a más, me estoy deprimiendo un poco, y encima tengo bultitos.
Tutuy, a ti también te han quitado bastante, porque tú de abdomen y flancos no creo que te hayan quitado mucho por que no tenías antes, ojala quedara yo como estabas tú antes y a mí me quitarón tambien un poquito de interior muslos. Esta noche voy a intentar poner fotos a ver si puedo, para que me veáis y así me decis sí me han quitado poco, a mí me dijerón que plana plana no me iba a quedar pero vamos, un poquito mejor si pensaba. Besos.

E
emilse_5887282
30/6/10 a las 15:19

Maris
hola linda, gracias, ya sabes que dice el lema: mujeres unidas......!!!!!
las quiero chicas!!!!!!!!

A
aglae_5334911
30/6/10 a las 19:07

Hola

T
tsveta_5419527
2/7/10 a las 5:07

Enhorabuena
Hola Tutuy,

he tenido problemillas con el ordenador y no he podido darte antes mi enhorabuena por tu lipo, por tus comentarios ha salido genial y el post lo estas llevando fenomenal. Si puedes pasame la contra para ver cómo vas. A las que estamos pendientes de hacernos la lipo nos da mucho animo ver vuestros resultados. Yo finalmente me opero en noviembre, todavia queda....
Besos

J
jahel_8749720
7/7/10 a las 23:01

Fotos
chicas ayer puse mas fotitos despues de 2 semanas, la contra es la misma

N
najlaa_8059549
21/8/10 a las 19:44

Hola
por fis enviame tus fotos o tu contraseña ,,yo tambien me kiero hacer la lipo,,gracias

A
an0N_586392399z
23/10/11 a las 11:56
En respuesta a jahel_8749720

Fotos
chicas ayer puse mas fotitos despues de 2 semanas, la contra es la misma

Aydame... por faa...
holaa tutuy!!!!! me opero el mes k viene com dctor mileto, y estoy super nervosa.... y con miedo...jejeje podria veer tus fotos?? y cuentame um poco de su experiencia.... graciass

A
an0N_586392399z
24/10/11 a las 13:10

Lipoo!!!!
holaa!!!!!! tutuy voi hacer uma lipo el mes k vine com doctor domenico mileto, pero estoy com mucho miedo, tu no podria enviarme tus fotos pra me pofaaa... gracias

A
an0N_570303499z
24/10/11 a las 18:29

Hola
Me pasas tu contra wapi?Gracias

A
an0N_570303499z
24/10/11 a las 18:29

Hola
Me pasas tu contra wapi?Gracias

A
an0N_586392399z
24/10/11 a las 23:16
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Me pasas tu contra wapi?Gracias

Contra
oieeeeee ai esta ( florinda) graciasss

A
an0N_586392399z
25/10/11 a las 17:08
En respuesta a an0N_570303499z

Hola
Me pasas tu contra wapi?Gracias

Fotos
hola tutuy soy nueva aki !!!!!!!!!! y todavia no entendo bien... pero passa tu contraa por favor....

Y
yin_9564115
13/5/12 a las 1:59
En respuesta a jahel_8749720

Fotos
chicas ayer puse mas fotitos despues de 2 semanas, la contra es la misma

Contra
Holaaaaaa, te envie un privado para la contra, yo me hago lipo y protesis dentro de una semanaaaaaaa, pro la lipo me tiene asustada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir