Foro / Salud

Me han sacado 2 litros en la lipo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 21:42
J
jalila_6750436
30/11/07 a las 21:44

Hola chicas. Hace 1 mes y unos días me hice una lipo de piernas completas+lifting de muslos. Me sacaron 2 litros de grasa y me quitaron bastante piel. El lifting lo note enseguida pero la lipo no la noto. Me dicen que tengo que esperar 3 meses por lo menos. Pero yo no me veo mucho cambio. Las personas que me conocen me dicen que si he reducido pero yo sigo viendo las piernas muy gordas. Mi problema es que perdi muchos kilos hace unos años y tenia mucha piel. Ademas de cintura para arriba siempre he estado muy delgada. ¿Son pocos 2 litros? ¿Bajare mas dentro de unos meses? Estoy un podo desanimada. Esperaba mucho mas, sobretodo poder ponerme una minifalda que no me he pusto en la vida y me gustaria ir a la playa despues de muchos siglos. Besos.....

Ver también

A
an0N_694218099z
30/11/07 a las 22:09

Hola
Los resultados de la lipo no se notan hasta 6 meses, asi que no te rayes prematuramente
No se si 2 lts serán poco para una lipo de piernas, mi lipo fue mucho más extensa (espalda, brazos, abdomen) y me sacaron 11 litros... pero yo no soy española y he visto que en España sacan 3 lts, o hasta 5 cuando mucho... seguro que eso depende del criterio de cada cirujano.

NO VAS A QUEDAR IGUAL, te lo aseguro.

H
helen_8304814
1/12/07 a las 21:42

Litros
A mí me hiciero una lipo de 4 zonas: cartucheras, cara interna muslo, cara interna rodillas y flancos y me sacaron 3'600, y no tenía sobrepeso y no era una persona gorda. Parece bastante, pero creo que me sacaron lo que necesitaba, tampoco me quedé como un palillo. 2 litros parece bastante menos pero supongo que el ciru saca lo que realmente conviene. La verdad es que yo ya vi como iba a quedar desde el primer día, pero no desesperes porque dicen que el resultado final no se sabe realmente hasta los 6 meses! ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook