Hola chicas,soy nueva en este foro, llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco sobre hacerme una lipo y al final me la quiero hacer, estoy acabo de empezar a ver clinicas, he ido a Instituto Medico laser y me cobran 3000 x flancos y abdomen y 3500 cartucheras,con laser, me parece carisimo, claro q el lujo (de la clinica, q es un palacio) hay q pagarlo, ha sido mi 1visita y me ha dejado jodida, mucho dinero.
Tengo cita la semana q viene en clinica barragan pero como sea el mismo precio supongo q lo tendre q dejar, he visto el post de babdu(o algo así) q lo ha hecho en Cliniteq con Dr. Garcia Cabeza, y parece mas economico, mirare ahora en su pagina web(si la hay), no se.... si pudieras decirme sitios de confianza y precios me ayudarias mogollon, supongo q a vosotras tambien os habran surgido dudas de donde operaros pq cuando uno lo decice lo q no tiene claro es como buscar el sito adecuado.
Espero vuestras experiencias con impaciencia y perdon por la charla tan larga, pero no se lo he contado a nadie, solo a mi marido....esa es otra, me da palo si me opero pq la gente del trabajo, conocidos etc...diran "q te has hecho, q delgada estas"....vosotras como habeis salido del paso de eso, a mi de da un poco de verguenza decir "esque me he operado". muchas gracia chicas siento la charla