Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas sobre lipo

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 21:08
J
jahel_8749720
23/4/10 a las 19:33

Hola chicas,soy nueva en este foro, llevo mucho tiempo dandole vueltas al coco sobre hacerme una lipo y al final me la quiero hacer, estoy acabo de empezar a ver clinicas, he ido a Instituto Medico laser y me cobran 3000 x flancos y abdomen y 3500 cartucheras,con laser, me parece carisimo, claro q el lujo (de la clinica, q es un palacio) hay q pagarlo, ha sido mi 1visita y me ha dejado jodida, mucho dinero.

Tengo cita la semana q viene en clinica barragan pero como sea el mismo precio supongo q lo tendre q dejar, he visto el post de babdu(o algo así) q lo ha hecho en Cliniteq con Dr. Garcia Cabeza, y parece mas economico, mirare ahora en su pagina web(si la hay), no se.... si pudieras decirme sitios de confianza y precios me ayudarias mogollon, supongo q a vosotras tambien os habran surgido dudas de donde operaros pq cuando uno lo decice lo q no tiene claro es como buscar el sito adecuado.

Espero vuestras experiencias con impaciencia y perdon por la charla tan larga, pero no se lo he contado a nadie, solo a mi marido....esa es otra, me da palo si me opero pq la gente del trabajo, conocidos etc...diran "q te has hecho, q delgada estas"....vosotras como habeis salido del paso de eso, a mi de da un poco de verguenza decir "esque me he operado". muchas gracia chicas siento la charla

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

J
jahel_8749720
23/4/10 a las 22:18

Ayuda
socorro....ayuda!!!!!!!!!!!!!! !

O
oneida_8529278
23/4/10 a las 22:32

Barragan...!
Hola...

Yo tambien estoy interesada... me gustaria saber que te dicen en la clinica barragan, yo tengo cita el 5 de mayo... pero soy de murcia. Me gustaria saber tus impresiones...

Yo estuve mirando tambien con la doctora Elena Jimenez; porque pasa consulta en murcia y utiliza la tecnica de la liposuccion con ultrasonidos... que por lo que he leido es de lo mejor que hay ahora. A mi por muslos, rodillas, abdomen y espalda.... 4.600 me presupuesto... (pero para hacerla en murcia)

Por favor, me diras tus impresiones y el precio de la clinica barragan.

Un saludo. Gracias.

Mostrar más
J
jahel_8749720
24/4/10 a las 15:23
En respuesta a oneida_8529278

Barragan...!
Hola...

Yo tambien estoy interesada... me gustaria saber que te dicen en la clinica barragan, yo tengo cita el 5 de mayo... pero soy de murcia. Me gustaria saber tus impresiones...

Yo estuve mirando tambien con la doctora Elena Jimenez; porque pasa consulta en murcia y utiliza la tecnica de la liposuccion con ultrasonidos... que por lo que he leido es de lo mejor que hay ahora. A mi por muslos, rodillas, abdomen y espalda.... 4.600 me presupuesto... (pero para hacerla en murcia)

Por favor, me diras tus impresiones y el precio de la clinica barragan.

Un saludo. Gracias.

Barragan
ok monikita1983, tengo cita el martes 27 pero me ha surgido un imprevisto y lo mismo la tengo q cambiar, pero no te preocupes q te informo

Mostrar más
D
dorita_7191855
24/4/10 a las 16:46

Hola wapa!!

Me operé de lipo hace 16 días y colgué en el foro mi experiencia. Desde los cirus a los q vi, precios, mi impresión de cada uno de ellos.. etc hasta la operación y el postoperatorio.

Puedes leerlo dándole a la lupa q aparece arriba en "Búsqueda" y poner: "Recorrido y mi decisión! lipo con dctor garcía cabeza (cliniteq)" en otra búsqueda puedes poner: "Recién operada: lipo+relleno labios"

Seguramente te sea de utilidad

Un besito

Mostrar más
O
oneida_8529278
24/4/10 a las 21:08

...
Gracias, espero tus noticias.
Un saludo

Ultimas conversaciones
J
Creo q tengo fibrosis, porfi ayuda