Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cicatrices lipo...como reducirlas???

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 9:12
E
emi_5803394
17/4/05 a las 14:19

hola!
me hice una lipo el 28 de diciembre y aparte de no estar nada contenta tengo las correspondientes cicatrices...como podria reducirlas?? se ven mucho ya q soy muy blanca. estoy tomando rayon uva para q se noten menos (con protecion 65 en las marcas) pero aun asi.
porfavor ayudarme.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?

M
marcia_5724708
19/4/05 a las 19:10

"cicatrices lipo...como reducirlas???"
Hola,
Yo me hice una lipo hace ya dos años y no me quedó ninguna cicatriz, son casi imperceptibles porque miden 2 mm.
Si tus cicatrices se aprecian a simple vista quizá es porque tu ciru utilizó cánulas grandes pero debió advertirte sobre esto ¿porqué no le preguntas a él? al fin y al cabo es responsable de ellas y creo que ahora ha salido un láser de CO2 para disimular cicatrices. Hazle saber que no estas contenta con el resultado ni con las cicatrices, él debe responsabilizarse.
Un abrazo.

Mostrar más
D
danuta_5537119
20/4/05 a las 9:12

Hola
A ver..las cicatrizes son pequeñas, no? De 3 milimetros mas o menos. Te pusiste algun cicatrizante? Yo me estoy poniendo cada día Rosa Mosqueta y cada día se notan menos.

Las debes tener ya blancas, no? O aun siguen amarillas?

Yo no te recomendaria q hicieras Rayos Uva... mas que nada pq aunque te pongas crema (supongo q protección total), si te pones morena en todos sitios menos en las cicatrizes, aun se notaran mas, no crees?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Hola, hace mucho q no escribo.....
por: emi_5803394
nuevo
|
2 de marzo de 2003 a las 11:02
E
Aun estoy peor.....pero gracias diet"
por: emi_5803394
3 respuestas 3