Foro / Salud

Lipo: q tal van esas cicatrices?

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 11:05
S
sandra_7881054
3/6/05 a las 16:44

Hola chicas tengo las cicatrices mucho mejor, pero aun se me notan, unas mas y otras menos...cuanto tiempo tardará en desaparecer?? yo me pongo todos los días Rosa mosqueta....peo veo q ya llega el tiempo dela playa y se me va a notar tela, y mas en la playa q se ve todo mucho mejor..jijiji

Ver también

D
danuta_5537119
3/6/05 a las 18:17

Hola lhorelay!!
Pues yo tengo algunas q casi no se ven! Sobretodo las de la zona de cartuchera... las de la rodillas se ven tb muy poco! Aún estan rositas (la operción fue el 23 de marzo...) Asi q muy bien!! Yo tb me aplico cada día la Rosa Mosqueta...

un saludo!

N
nela_6376786
4/6/05 a las 11:05

Yo también un pelín preocupada pero para adelante
Hola Ihorelay,

Yo también como tu, poniéndome Rosa Mosqueta cada día (gracias a los consejos de las compañeras del foro). Las de la piernas son bastante pequeñas y supongo que de aquí a principios de julio estaran bastante disimuladas poque dia a dia las veo menos rojas, pero las de la parte baja de la espalda sí que me preocupan porque son más grandes y además simétricas (o sea que no puedo decir, ah! debe ser una marca de varicela ).
Bueno, el lunes 13 tengo la primera revisión postoperatorio; a ver si me recomiendan algo para ir más rápido, porque la crema que me recomendaron para los morados me fue genial. Yo que soy super propensa a ellos, y me han desaparecido por completo en 3 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram