En respuesta a manya_5997393
Hola safama! igual que yo...
Me operé hace 3 meses y medio de aumento, no se si has visto mis fotos, se ve la cicatriz.
Resulta que a mi me daba cierto yuyu por la aureola...pero antes de que yo dijera nada me dijo el ciru que al tener los pezones chiquititos y la piel tan clara, se me podía notar y tomó la decisión de hacer el corte bajo el pecho. Además me dijo que era mejor porque en la aureola hay muchas terminaciones nerviosas y da menos problemas de cicatrización.
Yo por mi parte estoy muy contenta con mi cicatriz, cada día se nota menos, dice el ciru que me quedará invisible, también he sido muy insistente con la cremita cicatrizante...
Además el propio pliegue del pecho(cuando te baje la hinchazón) tapará el corte.
Besukiss
Hola
Estaba informandome sobre las cirugias de aumento de pechos, y me interesaba el tema de las cicatrices que quedan post operatorias si son muy visibles. Me quiero hacer la cirugia y por mi contextura tendria que ser bajo la mama la incision. Es posible que tuvieras fotos de como quedan las cicatrices? he intentado ver alguna por internet y no he podido dar con ninguna asi como clara y real.
Espero puedas y si existe alguna observacion al respecto de acuerdo a tu experiencia lo bueno y lo malo que sacas de esta cirugia. Gracias Bye