Foro / Salud

Para las cicatrices

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 22:51
S
sandra_7881054
28/6/05 a las 12:11

Hola, q tal van esas cicatrices??. Tanto de unas operaciones y otras, al fin y al cabo eso es lo mismo... Bueno, quería saber si alguien ha probado CICATRICUR, de venta en carrefour que lo anuncia la tele. O si habeis usado alguna crema específica q os haya mandao el ciru. Llevo dos meses operada de lipo, y aun se me notan, cada vez menos, pero estan ahí. Me pongo rosa mosketa todos los dias, pero veo q no avanza muy rápido la verdad. Ayudadme porfaaaa!!!

Ver también

D
danuta_5537119
28/6/05 a las 16:27

Hola!
Hola Lhorelay!

Yo no se qtal sera este producto, pero cuando fui a mi farmacia le pregunte qtal eran los parches para las cicatrizes, q si eran mejores q la Rosa Mosqueta. Me dijo q eran carisimos y q hacian lo mismo q la rosa o incluso menos.

A ver si alguien te puede decir mas!

Un saludo!

A
an0N_574275499z
28/6/05 a las 16:41
En respuesta a danuta_5537119

Hola!
Hola Lhorelay!

Yo no se qtal sera este producto, pero cuando fui a mi farmacia le pregunte qtal eran los parches para las cicatrizes, q si eran mejores q la Rosa Mosqueta. Me dijo q eran carisimos y q hacian lo mismo q la rosa o incluso menos.

A ver si alguien te puede decir mas!

Un saludo!

Hola arena
como estas,a ti no te mando el dr. gallego los apositos esos,?no los estas usando,estas usando algo ???cuentamey besos

D
danuta_5537119
28/6/05 a las 16:50
En respuesta a an0N_574275499z

Hola arena
como estas,a ti no te mando el dr. gallego los apositos esos,?no los estas usando,estas usando algo ???cuentamey besos

Hola camola
No, no, yo me he hecho una lipo. Me pongo solo rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven...

Creo q hay otra Arena en el foro... jejeje.

UN saludo

A
an0N_574275499z
28/6/05 a las 16:55
En respuesta a danuta_5537119

Hola camola
No, no, yo me he hecho una lipo. Me pongo solo rosa mosqueta y hay algunas q casi no se ven...

Creo q hay otra Arena en el foro... jejeje.

UN saludo

Si es otra arena
voy a ver si la localizo,es que no recuerdo que arena es,otro saludo

A
an0N_553538999z
28/6/05 a las 17:58

Q tal???
Pues vereis yo uso una crema q me dio mi doctora, se llama cicapost isdin. Contiene aceite de rosa mosqueta y la verdad es q va muy bien.

Mi doctora no cree mucho en estas cosas, pero como le pregunto me la regalo. Ella me aconseja poner esparadrapo sobre las cicatrices para evitar q se hagan mas anchas y la verdad q noto una mejoria tremenda. Yo tengo esparadrapos de esos blancos sobre la cicatriz y me los cambio cuando veo q se estan cayendo (no cada dos por tres pq sino no vale. Y lo q hago es q pogo debajo un poco de crema y hace lo mismo q los apositos de esos q son tan caros. Mantiene la crema todo el tiempo.

Ahh!! como el esparadrapo es blanco y transparente cuando se moja no hay problem para la playa ni nada, hago mi vida normalmente.

Ya me contareis las q decidais probarlo, un beso a todas.

A
an0N_563808099z
28/6/05 a las 18:07
En respuesta a an0N_574275499z

Si es otra arena
voy a ver si la localizo,es que no recuerdo que arena es,otro saludo

Creo que es arena (tal cual).
Quiero decir, sin número. Lo que pasa es que hace tiempo que no la leo. Aunque yo tampoco he estado muy pendiente del foro.

Saludos.

A
an0N_563808099z
28/6/05 a las 18:11
En respuesta a an0N_553538999z

Q tal???
Pues vereis yo uso una crema q me dio mi doctora, se llama cicapost isdin. Contiene aceite de rosa mosqueta y la verdad es q va muy bien.

Mi doctora no cree mucho en estas cosas, pero como le pregunto me la regalo. Ella me aconseja poner esparadrapo sobre las cicatrices para evitar q se hagan mas anchas y la verdad q noto una mejoria tremenda. Yo tengo esparadrapos de esos blancos sobre la cicatriz y me los cambio cuando veo q se estan cayendo (no cada dos por tres pq sino no vale. Y lo q hago es q pogo debajo un poco de crema y hace lo mismo q los apositos de esos q son tan caros. Mantiene la crema todo el tiempo.

Ahh!! como el esparadrapo es blanco y transparente cuando se moja no hay problem para la playa ni nada, hago mi vida normalmente.

Ya me contareis las q decidais probarlo, un beso a todas.

No es mala idea.
Realmente esos tan caros no llevan ningún tipo de principio activo. Simplemente la silicona y algunos de ellos una finísima película de lo mismo.

También había leído que la rosa mosqueta, - imagino que con las cremas lo mismo -, para que actúe bien, debe ser cubierta. Supongo que se refería a taparla con algo que no absorbiera el producto y le permitiese un contacto duradero con la piel.

Pues voy a probarlo. Gracias por la información.

Un besote.

S
sandra_7881054
28/6/05 a las 22:51
En respuesta a an0N_563808099z

Creo que es arena (tal cual).
Quiero decir, sin número. Lo que pasa es que hace tiempo que no la leo. Aunque yo tampoco he estado muy pendiente del foro.

Saludos.

Gracias chicas
Pero ...me queda una duda. La roa mosketa q os la poneis una vez al día? o varias veces?. Yo solo una, despues de la ducha y me la pongo dandome un masajito en la cicatriz para q absorba bien. Estoy haciendo bien??

41 preciosos tatuajes para cubrir las cicatrices de una mastectomía
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir