En respuesta a an0N_553538999z
Q tal???
Pues vereis yo uso una crema q me dio mi doctora, se llama cicapost isdin. Contiene aceite de rosa mosqueta y la verdad es q va muy bien.
Mi doctora no cree mucho en estas cosas, pero como le pregunto me la regalo. Ella me aconseja poner esparadrapo sobre las cicatrices para evitar q se hagan mas anchas y la verdad q noto una mejoria tremenda. Yo tengo esparadrapos de esos blancos sobre la cicatriz y me los cambio cuando veo q se estan cayendo (no cada dos por tres pq sino no vale. Y lo q hago es q pogo debajo un poco de crema y hace lo mismo q los apositos de esos q son tan caros. Mantiene la crema todo el tiempo.
Ahh!! como el esparadrapo es blanco y transparente cuando se moja no hay problem para la playa ni nada, hago mi vida normalmente.
Ya me contareis las q decidais probarlo, un beso a todas.
No es mala idea.
Realmente esos tan caros no llevan ningún tipo de principio activo. Simplemente la silicona y algunos de ellos una finísima película de lo mismo.
También había leído que la rosa mosqueta, - imagino que con las cremas lo mismo -, para que actúe bien, debe ser cubierta. Supongo que se refería a taparla con algo que no absorbiera el producto y le permitiese un contacto duradero con la piel.
Pues voy a probarlo. Gracias por la información.
Un besote.