En respuesta a danica_6023788
Hola wapisima!!
Yo aun no me he operado el pecho pero en en una de semanas espero hacerlo, el 31 tengo cita con mi cirujano para poenr fecha y para ultimar detalles,
Las cicatrices en pocos meses ni se notan, solo una rayita blanca, eos idcen las operadas y lso cirujanos.
Yo me lo voy a practicar via submamaria, la mejor dicen q es la axilar, y creo q es cierto, pero asi hay q hacerlo con anesteisa general y yo pues me da miedo y me lo voy a hacer con local+sedacion por lo cual la via tiene q ser submamaria, a mi aerolar me da yuyu aparte de q m cirujano no me planteo nunca via areolar. Lo mia va a ser submuscular,ponen la protesis detras del musculo pectoral, q es como quedael pecho mas natural, y para las mamografias es mejor, lo aconsejan la mayoria de lso cirujanos hay otros q no lo hacen px es un intervencion mas complicada en comparacion de hacerlo subglandular, poner la proteiss detras de la glandula mamaria osea encima del musculo, pero se nota mas protesis y sobre todo si tienes poca glandula y eres delgada.
La protesis q me voy a poenr es de gel cohesivo aun me queda algunos detalles q aclarar con mi cirujano, por eos voy el miercoles..., pero la quiero rugosa o texturada q son mas gruesas y mejores, px si hay rotura o cualquier otro inconveniente.
En mi opinion creo q es mejor submamaria q areolar. Px debajo dle pecho ni se ve la cicatriz q es de 3 o 4 cm, apenas nada.
No se q mas decirte en este momento, te dejo mi hotmail y si quieres agregarme al msn pues muy bien.
danidiego87@hotmail.
ah!! soy de santander y tengo 29 años. un beso
Gracias veronica
Gracias niña, a ver si me termino de decidir y pongo fecha para ir a la consulta, por una parte estoy deseando pero soy una miedosa y me da un acojone....