Foro / Salud

Cuando desaparecen las cicatrices?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 10:05
E
etna_7864181
27/3/04 a las 19:34

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy encantada por la participación de todas.Yo llevo ya muchos años acomplejada y siempre he querido tener más pecho, de hecho he hecho verdaderas locuras probando mil historias que decian que me aumentaria el pecho y que solo me sirvio para vaciarme el bolsillo y sin ningun resultado.
Bueno, estoy planteandome la idea de operarme pero tengo muchas dudas, una que me trae loca es si se notara una vez me haya operado, me gustaria que me cotarais cuanto tiempo es necesario que pase para que no se noten las cicatrices y que es mejor, via aerolar o submamaria.Quiero empezar a buscar informacion y concertar alguna cita y todo eso, más o menos cuanto se tarda desde que te decides hasta que se pone fecha a la operacion porque quiero empezar a planear cuando pedirme las vacaciones y todo eso.
La verdad es que tengo muchas preguntas que haceros pero hoy no os quiero aburrir mucho, ya os ire preguntando, muchas gracias a todas, chao!!

Ver también

D
danica_6023788
27/3/04 a las 20:14

Hola wapisima!!

Yo aun no me he operado el pecho pero en en una de semanas espero hacerlo, el 31 tengo cita con mi cirujano para poenr fecha y para ultimar detalles,

Las cicatrices en pocos meses ni se notan, solo una rayita blanca, eos idcen las operadas y lso cirujanos.

Yo me lo voy a practicar via submamaria, la mejor dicen q es la axilar, y creo q es cierto, pero asi hay q hacerlo con anesteisa general y yo pues me da miedo y me lo voy a hacer con local+sedacion por lo cual la via tiene q ser submamaria, a mi aerolar me da yuyu aparte de q m cirujano no me planteo nunca via areolar. Lo mia va a ser submuscular,ponen la protesis detras del musculo pectoral, q es como quedael pecho mas natural, y para las mamografias es mejor, lo aconsejan la mayoria de lso cirujanos hay otros q no lo hacen px es un intervencion mas complicada en comparacion de hacerlo subglandular, poner la proteiss detras de la glandula mamaria osea encima del musculo, pero se nota mas protesis y sobre todo si tienes poca glandula y eres delgada.
La protesis q me voy a poenr es de gel cohesivo aun me queda algunos detalles q aclarar con mi cirujano, por eos voy el miercoles..., pero la quiero rugosa o texturada q son mas gruesas y mejores, px si hay rotura o cualquier otro inconveniente.

En mi opinion creo q es mejor submamaria q areolar. Px debajo dle pecho ni se ve la cicatriz q es de 3 o 4 cm, apenas nada.

No se q mas decirte en este momento, te dejo mi hotmail y si quieres agregarme al msn pues muy bien.

danidiego87@hotmail.

ah!! soy de santander y tengo 29 años. un beso

E
etna_7864181
30/3/04 a las 21:26
En respuesta a danica_6023788

Hola wapisima!!

Yo aun no me he operado el pecho pero en en una de semanas espero hacerlo, el 31 tengo cita con mi cirujano para poenr fecha y para ultimar detalles,

Las cicatrices en pocos meses ni se notan, solo una rayita blanca, eos idcen las operadas y lso cirujanos.

Yo me lo voy a practicar via submamaria, la mejor dicen q es la axilar, y creo q es cierto, pero asi hay q hacerlo con anesteisa general y yo pues me da miedo y me lo voy a hacer con local+sedacion por lo cual la via tiene q ser submamaria, a mi aerolar me da yuyu aparte de q m cirujano no me planteo nunca via areolar. Lo mia va a ser submuscular,ponen la protesis detras del musculo pectoral, q es como quedael pecho mas natural, y para las mamografias es mejor, lo aconsejan la mayoria de lso cirujanos hay otros q no lo hacen px es un intervencion mas complicada en comparacion de hacerlo subglandular, poner la proteiss detras de la glandula mamaria osea encima del musculo, pero se nota mas protesis y sobre todo si tienes poca glandula y eres delgada.
La protesis q me voy a poenr es de gel cohesivo aun me queda algunos detalles q aclarar con mi cirujano, por eos voy el miercoles..., pero la quiero rugosa o texturada q son mas gruesas y mejores, px si hay rotura o cualquier otro inconveniente.

En mi opinion creo q es mejor submamaria q areolar. Px debajo dle pecho ni se ve la cicatriz q es de 3 o 4 cm, apenas nada.

No se q mas decirte en este momento, te dejo mi hotmail y si quieres agregarme al msn pues muy bien.

danidiego87@hotmail.

ah!! soy de santander y tengo 29 años. un beso

Gracias veronica
Gracias niña, a ver si me termino de decidir y pongo fecha para ir a la consulta, por una parte estoy deseando pero soy una miedosa y me da un acojone....

A
an0N_800246999z
31/3/04 a las 2:43

Hola
yo soy de argentina y aqui las tecnicas varian mucho de medico a medico, por lo me imagino que quizas sea diferente a alli en españa, te cuento lo que me ha dico mi cirujano. yo llevo una semana operada, y voy bien un poco preocupada por el tamaño, estoy muy ansiosa de que se deshinchen. te cuento a mi me pusieron las protesis por delante del musculo subglandular. mi medico me ha dicho que lo hace de esta manera por que como todo en la vida, el seno tiende a caer, con lo cual si la protesis esta delante del musculo la protesis cae con seno, de la otra manera (retromuscular)la protesis queda en su lugar y la mamaa cae con lo cual me dijo que quedan como dos tetis. No se eso me han dicho a mi. es verdad que por detras del musculo quedan mas naturales, pero tb tene en cuenta que ahora se usan tb,por lo menos aca, las protesis anatomicas, con forma de gota, no se marcan por arriba de la mama sino solo por debajo, se forma una pansita. Para mi son muy naturales, asi es como son las lolas verdaderas, que no tienen pansita arriba.
bueno espero que esto te sirva.
besos
lara

G
gnima_8589606
31/3/04 a las 8:32

Animo
despues de lo que te han comentando lara,veronica y montse poco puedo añadir, solo decirte q te animes solete, yo me opero el 20,q nervios!!!!!!!!!y q ganas!!!!!!!!
besitos
ana

N
nohemi_8770919
31/3/04 a las 10:04

Animate
Yo me opere hace poquito tambien y estoy muy contenta y se lo recomiendo a todas que tengan complejo porque de verdad merece la pena.

Lo de las cicatrices yo las llevo por la areola y de verdad que se notan poquito y mira que no llevo nada 2 semanas, con el paso del tiempo es minimo lo que se detecta.

Respecto a la tecnica de operar subglandular o submuscular, depende de cada cirujano cada uno tiene su forma y a cada una de nosotras le puede venir mejor una o otra, es una tonteria ponernos a decidir cual queda mas natural cual tiene mas riesgo de esto o de lo otro, yo personalmente las llevo subglandular y estoy encantada.

Bueno haber si te animas pronto y te unes al grupo de las operadas.

Besitos.

N
nohara_8802972
1/4/04 a las 10:05

Hola
puedes preguntar lo que quieras, ya ves que estamos muchas dispuestas a ayudar igual que nos ayudaron a nosotras

Yo mañana me quito los puntos, ya os contare como va el tema cicatrices.

Yo creo que es mejor areolar, porque con las manchitas de la areola las cicatrices se disimulan del todo. pero bueno, tu cirujano te explicara pros y contras.

La mejor incision desde mi punto de vista es la axilar, porque no tocas la mama ni la areola, ademas se disimula bastante. Pero lo que te digo, depende del cirujano, aunque puedes buscar uno que intervenga conforme a tus deseos.

Para lo que quieras, besos y suerte !!!

Pepa.-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir