Foro / Salud

Cicatrices hipertroficas?????

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:49
E
eliana_8680184
23/10/07 a las 21:40

hola chicas llevo tres meses operada y bueno mis cicatrices se han quedado mas gruesas de lo normal, mi ciru me ha dicho que hasta que no haga 6 meses que me toca la proxima revision no vamos a mirar ninguna solucion ya que es muy pronto, dice que no llegan a ser hipertroficas pero si que se me han quedado gruesas, la verdad es que yo no me las veo exageradas, ya me lo advirtio, por que hace poco relativamente que he sido mama y a parte tengo el pezon grande y muy pigmentando, ¿alguien ha tenido cicatrices hipertroficas??? me podriais enseñar fotos o explicar bien como son???? estoy algo preocupada con ello, gracias

Ver también

E
eliana_8680184
23/10/07 a las 21:48

A parte....
tambien las tengo al duras...es normal??? me han dicho que todavia es pronto, pero... no se mira ya no se que pensar...

S
saja_5416069
23/10/07 a las 22:01
En respuesta a eliana_8680184

A parte....
tambien las tengo al duras...es normal??? me han dicho que todavia es pronto, pero... no se mira ya no se que pensar...

Yo la tengo!
Hola chica!,yo tengo una hipertrofica en el abdomen es de una cesarea,la cual me repararon pero con tal mala suerte que volvio a hipertrofiarse eso si algo menos,he estado con tiras y la verdad tampoco esque hallan hecho mucho,lo mio fue porzona de tension,estaba dura y lo sigue estando aunque menos esta no sale en si de los bordes pero si esta mas gruesa y dura aaaa y ademas de diferente color sobre todo las morenas que somos las que mas tendemos a hipertrofiar! Espero haberte ayudado,un besote!

H
huamei_5520942
23/10/07 a las 22:01

Holaaaaaa
pues verás.. yotb las tengo hipetroficas, pero yoen el surco, con lo q no me las veo casi nunca, solo si me levanto la teta. Mis cicatrices son mas duras tb, bastante rosadas y mas gruesas de lo nroomal, como con relieve. No tengo fotos, ni camara ahroa mismo, pero en cuento consiga una te paso fotos par aq veas como son. De todas maneras, ami el cirujano me dijo q las tenia hipetroficas pero no esagerado, y me dijo q eso me pasaba pq era joven, y la hipetrofia era un exceso de cicatrizacion. En fin... te pones unas tiritas de silicona que venden en la farmacsia? yo tengo unas q se llaman MEPIFORM, y la verdad q van de lujo!

E
eliana_8680184
23/10/07 a las 22:06
En respuesta a saja_5416069

Yo la tengo!
Hola chica!,yo tengo una hipertrofica en el abdomen es de una cesarea,la cual me repararon pero con tal mala suerte que volvio a hipertrofiarse eso si algo menos,he estado con tiras y la verdad tampoco esque hallan hecho mucho,lo mio fue porzona de tension,estaba dura y lo sigue estando aunque menos esta no sale en si de los bordes pero si esta mas gruesa y dura aaaa y ademas de diferente color sobre todo las morenas que somos las que mas tendemos a hipertrofiar! Espero haberte ayudado,un besote!

Gracias
por contestarme, la verdad es que me tiene algo preocupada, a mi el ciru me ha dicho que las mias no llegan a ser hipertroficas pero si que son mas gruesas de lo normal, no se donde llega el limite de ser o no ser por que nunca he visto ninguna, bueno probare con las tiritas de la farmacia a ver que tal, pero a mi no me dijeron nada de ponerme ¿ no pasara nada no??? quiero decir a las cicatrices??? ya mira no se ni lo que digo jajaja, las pido asi con el nombre y ya esta n???? quiero decir no hay que decir para que son ni nada no???

H
huamei_5520942
23/10/07 a las 22:13

Siiiiiiii
Mira tu le dices q uiqres unas tiras de silicona para las cicatrizes, y aver cuales te saca, pq hay diversas marcas. MEPIFORM es la marca q yo uso. Tb hay de varios tamaños, yo tengo las de 5x7cm, y las puedes cortar para darles la forma que quieras. A mi me van muy bien, la caja vale unos 30 euros. Pruebalas aver q tal te van y si note van bien pue las dejas! ya me contaras!

E
eliana_8680184
23/10/07 a las 22:13
En respuesta a huamei_5520942

Holaaaaaa
pues verás.. yotb las tengo hipetroficas, pero yoen el surco, con lo q no me las veo casi nunca, solo si me levanto la teta. Mis cicatrices son mas duras tb, bastante rosadas y mas gruesas de lo nroomal, como con relieve. No tengo fotos, ni camara ahroa mismo, pero en cuento consiga una te paso fotos par aq veas como son. De todas maneras, ami el cirujano me dijo q las tenia hipetroficas pero no esagerado, y me dijo q eso me pasaba pq era joven, y la hipetrofia era un exceso de cicatrizacion. En fin... te pones unas tiritas de silicona que venden en la farmacsia? yo tengo unas q se llaman MEPIFORM, y la verdad q van de lujo!

Hola guapa
lo primero gracias por contestarme, a ver lo de las tiritas esas, a mi no me mandaron nada, ¿no pasara nada si me las pongo n???? quiero decir a ver si a mi no me viene bien o algo asi, ya no se ni lo que pensar,a lo mejor piensas que estoy tonta pero es que no se como va eso de las tiritas, y jhace falta que explique para que lo quiero o con decir el nombre basta?? bueno yo tengo confianza con la farmaceutica eso no hay problema, gracias un besito

N
nanci_8281487
24/10/07 a las 10:49

Hola guapa
yo me operé hace 8 años de reduccion..las cicatrices de la areola y la vertical enseguida ni se veían pero las del surco se hicieron hipertroficas..me hicieron infiltraciones pero como me dolía dejer de hacermelo..luego me quería hacer el laser pero me dijeron que no porque hay que ser muy preciso porque si te pasas vuelves a crear queloide..
total que ya me conformé..y hará cosa de un año y pico en el centro de estética donde voy a depilarme, darme masajes, etc...me visito una doctora de la casa gernetic y me dijo que con una de sus cremas homeopaticas si tenía constancia se me iría..yo no me lo terminaba de creer ya que la cicatriz era antigua pero pensé que por provar no perdería nada y te aseguro que con mucha constancia yo ya no tengo cicatriz!!jejeje quien me lo iba a decir a mi que a estas alturas se me eliminaría la cicatriz!!!
ahhh por cierto la crema se llama synchro y barata no és pero merece la pena y dura bastante..
un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir