En respuesta a huamei_5520942
Holaaaaaa
pues verás.. yotb las tengo hipetroficas, pero yoen el surco, con lo q no me las veo casi nunca, solo si me levanto la teta. Mis cicatrices son mas duras tb, bastante rosadas y mas gruesas de lo nroomal, como con relieve. No tengo fotos, ni camara ahroa mismo, pero en cuento consiga una te paso fotos par aq veas como son. De todas maneras, ami el cirujano me dijo q las tenia hipetroficas pero no esagerado, y me dijo q eso me pasaba pq era joven, y la hipetrofia era un exceso de cicatrizacion. En fin... te pones unas tiritas de silicona que venden en la farmacsia? yo tengo unas q se llaman MEPIFORM, y la verdad q van de lujo!
Hola guapa
lo primero gracias por contestarme, a ver lo de las tiritas esas, a mi no me mandaron nada, ¿no pasara nada si me las pongo n???? quiero decir a ver si a mi no me viene bien o algo asi, ya no se ni lo que pensar,a lo mejor piensas que estoy tonta pero es que no se como va eso de las tiritas, y jhace falta que explique para que lo quiero o con decir el nombre basta?? bueno yo tengo confianza con la farmaceutica eso no hay problema, gracias un besito