En respuesta a anxela_5549942
Hola belsah....
Pues soy de Malaga...Te cuento:el retoque consiste en volver a rajar la cica (con anestesia local) y coserla mas finita,te ponen los puntos y tienes q empezar otra vez con las curas,despues ir a quitarlos,las cremas.....otra vez desde el principio....Veras a mi se me notaba mucho la cica desde el principio,me salio bastante costra,lo cual hizo q l cica se acentuara mas....lo dejamos asi esperando haber si mejoraba,al ver q no,me ha retocado.Me ha dicho q intente no mojarla en 15 dias,pq el dice q si se moja hay mas probabilidad de q salga la costra,no esta demostrado q la costra marque mas la cicatriz,pero el lo esta viendo por los casos q se le presentan.Asi q a lavarme como los gatillos ....
Hola paty
soy rudis estuvimos conversando hace u n tiempo aqui mismo pero no me volvi a comunicar hace una semana tenia cita con mi doct. y no quise ir porque me dio demasiado miedo aparte del miedo tambien es que no se como es el presupuesto de la retocada pero quisiera saber que tiempo tienes ahora, sabes que yo tengo un seno que la aureola se me estiro aun mas que la otra, no se si se ra tu caso o no aparte de lo grueso que tengo mis cicas te dire que las tengo en casi toda la aureola del 100% las tengo mas ancha en un 70% por eso te queria pregun tar que tan gruesa o anchas y grande estaban tus bubis por favor..... me alegra mucho que te hayas animado hacerlo.....te felicito..