Foro / Salud

Ya me han retocado las cicatrices

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 9:29
A
anxela_5549942
19/2/09 a las 16:20

Hola chicas!......Ya me han echo el retoque de las cicatrices,os cuento para las q esteis interesadas : Mis cicas se ensacharon,estaban un poco feas y se notaban bastante,mi ciru me recomendo el retoque. De la intervencion os puedo contar q es molesta,pero solo el pinchazo de la anestesia,no es un dolor como para morirse....solo un poco molesto .Despues de l pinchazo se ya no se nota nada,ni cuando te abren la cica,ni cuando te cosen....solo se nota q te trastean y un poco de tironcillo al coserte.Me ha puesto unas tiras ademas de los puntos y me ha recomendado q no me los moje hasta q me los quiten,dos semanas! haber como me la apaño para ducharme .Ahora mismo no me duele ni nada,no se si es pq aun las tengo medio dormidas.....aqui estoy para lo q necesiteis.....besos

Ver también

A
anxela_5549942
19/2/09 a las 17:38

Hola belsah....
Pues soy de Malaga...Te cuento:el retoque consiste en volver a rajar la cica (con anestesia local) y coserla mas finita,te ponen los puntos y tienes q empezar otra vez con las curas,despues ir a quitarlos,las cremas.....otra vez desde el principio....Veras a mi se me notaba mucho la cica desde el principio,me salio bastante costra,lo cual hizo q l cica se acentuara mas....lo dejamos asi esperando haber si mejoraba,al ver q no,me ha retocado.Me ha dicho q intente no mojarla en 15 dias,pq el dice q si se moja hay mas probabilidad de q salga la costra,no esta demostrado q la costra marque mas la cicatriz,pero el lo esta viendo por los casos q se le presentan.Asi q a lavarme como los gatillos ....

N
navia_7001016
19/2/09 a las 18:12
En respuesta a anxela_5549942

Hola belsah....
Pues soy de Malaga...Te cuento:el retoque consiste en volver a rajar la cica (con anestesia local) y coserla mas finita,te ponen los puntos y tienes q empezar otra vez con las curas,despues ir a quitarlos,las cremas.....otra vez desde el principio....Veras a mi se me notaba mucho la cica desde el principio,me salio bastante costra,lo cual hizo q l cica se acentuara mas....lo dejamos asi esperando haber si mejoraba,al ver q no,me ha retocado.Me ha dicho q intente no mojarla en 15 dias,pq el dice q si se moja hay mas probabilidad de q salga la costra,no esta demostrado q la costra marque mas la cicatriz,pero el lo esta viendo por los casos q se le presentan.Asi q a lavarme como los gatillos ....

Hola paty
soy rudis estuvimos conversando hace u n tiempo aqui mismo pero no me volvi a comunicar hace una semana tenia cita con mi doct. y no quise ir porque me dio demasiado miedo aparte del miedo tambien es que no se como es el presupuesto de la retocada pero quisiera saber que tiempo tienes ahora, sabes que yo tengo un seno que la aureola se me estiro aun mas que la otra, no se si se ra tu caso o no aparte de lo grueso que tengo mis cicas te dire que las tengo en casi toda la aureola del 100% las tengo mas ancha en un 70% por eso te queria pregun tar que tan gruesa o anchas y grande estaban tus bubis por favor..... me alegra mucho que te hayas animado hacerlo.....te felicito..

A
anxela_5549942
19/2/09 a las 18:46
En respuesta a navia_7001016

Hola paty
soy rudis estuvimos conversando hace u n tiempo aqui mismo pero no me volvi a comunicar hace una semana tenia cita con mi doct. y no quise ir porque me dio demasiado miedo aparte del miedo tambien es que no se como es el presupuesto de la retocada pero quisiera saber que tiempo tienes ahora, sabes que yo tengo un seno que la aureola se me estiro aun mas que la otra, no se si se ra tu caso o no aparte de lo grueso que tengo mis cicas te dire que las tengo en casi toda la aureola del 100% las tengo mas ancha en un 70% por eso te queria pregun tar que tan gruesa o anchas y grande estaban tus bubis por favor..... me alegra mucho que te hayas animado hacerlo.....te felicito..

Hola rudis....
Veras el miedo es algo normal,pero despues de someternos a una operacion de aumento esto no es nada....aunque reconozco q yo iba con miedo,pero mas q nada es el miedo a no quedar bien,a q no sirva de nada el retoque.En enero hice un año de operada y respecto q lo del presupuesto....mi cirujano no me ha cobrado nada.... .A mi no se me ha ensanchado la aureola,solo la cicatriz,pero creo q te pueden retocar la aureola de la misma forma que la cicatriz.A mi me dijo mi ciru q me compensaria hacerlo...no se....ya vere como evolucionan....

A
anxela_5549942
20/2/09 a las 12:27

Lo subo.....
Se q hay chicas interesadas en este tema

A
an0N_596416199z
20/2/09 a las 14:11

Hola paty
a mi seguramente me tendra que retocar una cica de la mastopexia vertical, que por la tension y al llevar protesis grande se me ha ensanchado bastante.

Me gustaria ver fotos del antes y despues si tienes a ver qué tal.

Te puso anestesia local o entraste a quirofano? a mi me dijo que lo haria en la misma consulta cn anestesia local, pero solo pensarlo me da grima, esta claro que no sentire nada, pero nose, al estar despierta y que te abra...da un poquillo de cosa......como te fue¿¿¿???


A
anxela_5549942
20/2/09 a las 16:03

Hola....
Vereis,no tengo album... se q ayuda mucho ver las fotos,pero nunca me ha gustado enseñar mis tetis en publico,se q es una tonteria,pero me da un poco de corte .... De todas formas aun no se como me han quedado,tened en cuenta q el retoque me lo hicieron ayer,ademas me han puesto encima de los puntos las tiritas esas q ha nombrado Belsah y no veo absolutamente nada.... Sensathion: me pusieron anestesia local,da un poco de grima,pero no ves nada,ni se siente nada,tan solo el pinchazo de la anestesia q es un poco molesto y los tironcillos al coserte Belsah: a mi me salio mucha costra,me moje la cica a los 4 dias,parece ser q las cicas quedan mejor en las chicas q no se mojan los puntos...esta vez hare malabares para no mojarlos a ver si no me sale costra....

F
freda_9405528
20/2/09 a las 16:21

Hola paty
Hola me gustaria saber cuanto tiempo hace que te hicistes el aumento, te lo pregunto porque yo me opera hace 10 mesesy una cicactriz se me ha quedado algo fea el ciru me ha dicho que tendria que retocarmela quirugicamente, pero he dejado pasar el tiempo por trabajo y estar muy liada y ahora nos e si sera tarde, ire a hablar con él pero me gustaria tu opinion.

Gracias.

A
anxela_5549942
20/2/09 a las 17:06
En respuesta a freda_9405528

Hola paty
Hola me gustaria saber cuanto tiempo hace que te hicistes el aumento, te lo pregunto porque yo me opera hace 10 mesesy una cicactriz se me ha quedado algo fea el ciru me ha dicho que tendria que retocarmela quirugicamente, pero he dejado pasar el tiempo por trabajo y estar muy liada y ahora nos e si sera tarde, ire a hablar con él pero me gustaria tu opinion.

Gracias.

Hola kuca....
No te preocupes por el tiempo,yo en enero hize un año de operada y me ha retocado ahora,lo hemos dejado haber si mejoraba,como no lo ha echo me ha retocado....aun no se si me va a quedar mejor o no,el ciru me ha asegurado q si....ya os voy contando

F
freda_9405528
20/2/09 a las 21:46
En respuesta a anxela_5549942

Hola kuca....
No te preocupes por el tiempo,yo en enero hize un año de operada y me ha retocado ahora,lo hemos dejado haber si mejoraba,como no lo ha echo me ha retocado....aun no se si me va a quedar mejor o no,el ciru me ha asegurado q si....ya os voy contando

Gracias
Gracias, otra pregunta, yo tambien soy de Málaga, quien te ha operado a ti?? Estas contenta con el resultado?? Ami me ha operado Dr. Lara Monttenegro y estoy contentisima solo el problemilla ese de la ciactriz , pero daba por hecho que me iba aquedar mal porque yo suelo cicatrizar muy mal las heridas

Muchas Gracias.

A
anxela_5549942
21/2/09 a las 9:29
En respuesta a freda_9405528

Gracias
Gracias, otra pregunta, yo tambien soy de Málaga, quien te ha operado a ti?? Estas contenta con el resultado?? Ami me ha operado Dr. Lara Monttenegro y estoy contentisima solo el problemilla ese de la ciactriz , pero daba por hecho que me iba aquedar mal porque yo suelo cicatrizar muy mal las heridas

Muchas Gracias.

Hola kuca....
A mi me opero Ingelmo Calvo,estoy contenta con el resultado,solo q igual q tu,cicatrizo regular,es mas me han quitado algunos lunares y me ha quedado marcada la cicatriz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram