Foro / Salud

Ayuda: cicatrices y estrías

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 9:10
N
nayala_8262994
22/1/06 a las 20:14

hola chicas.hace 25 días que me operé y no me han salido estrías. lo único que me doy es body milk y ya está ninguna crema especial.todavía me pueden salir estrías?? para las cicatrices mi doctora me mandó una crema CICAPLAST y he oido lo de rosa de mosqueta o algo así y la verdad no sé si cambiarme y echarme eso. me podeis ayudar?alguien ha probado CICAPLAST?ayudadme por favor

Ver también

M
mehak_9455875
22/1/06 a las 20:23

No te preocupes no te van a salir si
te mantienes tu piel bien humedad y eso lo haces poniendote cremas cada dos horas el aceite de almendras es muy bueno y tambien hay muchas cremas para evitar que salgan ...

N
nayala_8262994
22/1/06 a las 20:37
En respuesta a mehak_9455875

No te preocupes no te van a salir si
te mantienes tu piel bien humedad y eso lo haces poniendote cremas cada dos horas el aceite de almendras es muy bueno y tambien hay muchas cremas para evitar que salgan ...

Nada en especial
yo me hecho body milk por la mañana y por la noche, sólo eso,ninguna crema en especial bueno y la crema CICAPLAST para las cicatrices. xo creeis que si ya nome han salido, me saldrán estrías?? y lo de la cicatriz me tiene preocupada xq no sé si eso funcionará o tendría queprobar lo que os he dicho antes

E
elodia_7068040
23/1/06 a las 9:10

Aceite rosa de mosqueta
CARIÑO, YO ME PONGO ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA EN UN PRINCIPIO ME LA ACONSEJO EL MDICO PARA LAS CICATRIZES PERO LUEGO ME HE IDO INFORMANDO QUE ES BUENISIMA PARA LAS ESTRIAS Y NO ES CARO TE LO PUEDES COMPRAR EN DROGUERIAS ESPECIALIZADAS, FARMACIASY HERBORISTERIAS.

1BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram