Con 29 semanas y nada aun
que no han aparecido las estrias,pero para prevenir compre la crema de cocoa butter de palmer y no saben que arrepentida,pues hace como 4 meses me dio una alergia de piel que para que les cuento,piernas,brazos,vientre pecho,segun lo mas probable que fuera eczema,pero bueno con cremas de cortisona y aveeno lo controle despues de mas de 20 dias,pase usando solo aveeno y todo excelente,pero hace 5 dias se me acabo y vi la crema esa de palmer que tenia aun guardada y pense que la podria usar mientras,pues gracias a Dios solo la puse en la pancita y algo en los senos,y cosa que al siguiente dia me empezo a salir la reaccion alergica,asi que sin mas dudas descubri que la causa del problema era esa crema tan anunciada para las estrias en el embarazo,Yo vivo en USA asi que no se si por otros rumbos la anuncien tanto,pero ha sido mi calvario,asi que lo unico que uso de momento son productos marca Aveeno,jabon y crema,pero tal vez me voy a empezar a poner el aceite de almendras como recomiendan,no esta por demas.
Bendiciones a todas y un beso.