Foro / Salud

Estrias en los pechos?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 21:05
Y
yu_7271844
19/11/08 a las :32

Solo la rosa mosqueta basta para no tener estrias? porque lo he pensado mucho y al estirar tanto la piel no se como es que no salen estrias? Y l dolor es fuerte porque nadie habla de eso??

Ver también

W
wenwen_9744534
19/11/08 a las 3:13


Hola, bueno mi cirujano no me mandó ni rosa mosqueta ni las tiras de siliconas. Me dijo que buscara una crema con vitamina A y E. Justo me regalaron una de AVON , una crema para todo el cuerpo con glicerina y esas dos vitaminas. Él me dijo que con eso era suficiente. Honestamente no se cuanto efecto hace realmente porque yo tenia estrías de mucho antes de la cirugia, asi es que no se qué decirte.

Respecto al dolor a que te referis al dolor de la piel por estirarse? Si es por eso ni idea, yo las llevo submusculares y el dolor al sentir el implante detras del musculo era muy muy fuerte. Pero nunca senti dolor en la piel porque se estuviera estirando
Espero que toras chicas te respondan
Besitos
Maitea

W
weam_9173905
19/11/08 a las 13:02

Te copio la contestación....
que di en otra ocasión a otra compañera.

Te recomiendo aceite de almendras dulces. Yo lo use durante mi embarazo y tuve mellizos así que la barriga me crecio bastante y es superbueno para hidratar muy bien. Pasé de una cintura de 67 cm a una de 106, y no tengo ni una sola estria. Yo me lo ponía después de la ducha. Me secaba, me ponía el aceite y sin quitármelo me lo dejaba durante 1 horita o así. Luego me colocaba una camiseta encima. No te lo pongas sobre las cicas por si acaso, aunque no creo que te haga daño. No te evitará las estrias que ya tienes pero si te hidratará mucho la piel. Yo la utilizo siempre hasta con los chiquitines pero eso si, con la piel mojada y en luego los seco. Puedes conseguirla en las farmacias (tamaño pequeño y a litro) y tambien en los supermercados.

Besitos.

X
xiuyun_5662674
19/11/08 a las 16:17

Holas
yo estoy usando una con vitamina a y e! y va muy bien

U
uxue_5188555
19/11/08 a las 21:05

Aceite de oliva
no se si servira pero ya que hablais de embarazos a mi me mando mi gine cuando estaba embarazada para las estrias aceite de oliva no se si funcionara porque no lo use me parecia un poco pringoso,use una antiestrias y no me salieron de la marca carreras aunque mas que por la crema es que yo creo que no soy propensa a las estrias y respecto a si duele pues no creo yo es que las tenia vacias,y entonces solo habia que rellenarlas un beso guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir