Foro / Salud

Operacion para las estrias??

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 19:33
A
alex_8057492
9/8/05 a las 20:53

alguien se la ha hecho?? qu tal??

Ver también

I
irea_9342921
10/8/05 a las 12:53

"operacion para las estrias??
PUES A MI TAMBIEN ME INTERESA ESTO, ESTOY AMARGADA CON TODAS LAS QUE TENGO!! HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS

A
alex_8057492
10/8/05 a las 19:25
En respuesta a irea_9342921

"operacion para las estrias??
PUES A MI TAMBIEN ME INTERESA ESTO, ESTOY AMARGADA CON TODAS LAS QUE TENGO!! HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS

Parece que no
nadie comenta nada, yo se que existe pero me gustaria saber como quedas y el coste,claro...

A
an0N_709837199z
11/8/05 a las 11:37
En respuesta a alex_8057492

Parece que no
nadie comenta nada, yo se que existe pero me gustaria saber como quedas y el coste,claro...

Tambien me interesa
A mí también me interesa y seguro que a más gente igual.Yo las tengo en los muslos y en verano no me gusta cuando me pongo el bikini. A ver si alguien que se haya operado pudiera orientarnos.

Saludos.

N
nicuta_6301908
11/8/05 a las 14:42

"operacion para las estrias??"
Hola chicas yo tambien padezco las horrorosas estrias y os comento yo trabajo en un centro de cirugia estetica y lo qu mas se utiliza es la dermoa brasion que consiste en erosionar la estría, lo que origina la ruptura de la piel afectada para que ella misma se regenere, ya que la abrasión provoca un estímulo celular que favorece la regeneración.
Yo trbajando aqui no me lo he hecho por que los mismos medicos no me lo ha recomendado me han dicho que no es un metodo muy fiable si la estria es de color blanca y gruesa, decen que alomejor se haria un poco mas pequeña. Si la estria es de color roja y acaba de salir si hay mas probabilidades.
Pero por lo que se es un metodo doloroso.

A
alex_8057492
11/8/05 a las 19:40
En respuesta a nicuta_6301908

"operacion para las estrias??"
Hola chicas yo tambien padezco las horrorosas estrias y os comento yo trabajo en un centro de cirugia estetica y lo qu mas se utiliza es la dermoa brasion que consiste en erosionar la estría, lo que origina la ruptura de la piel afectada para que ella misma se regenere, ya que la abrasión provoca un estímulo celular que favorece la regeneración.
Yo trbajando aqui no me lo he hecho por que los mismos medicos no me lo ha recomendado me han dicho que no es un metodo muy fiable si la estria es de color blanca y gruesa, decen que alomejor se haria un poco mas pequeña. Si la estria es de color roja y acaba de salir si hay mas probabilidades.
Pero por lo que se es un metodo doloroso.

Cuanto puede costar?
que es como si te quemaran?

D
dunixe_6494492
12/8/05 a las 1:33

Que yo sepa..
Que yo sepa para las cicatrices y las estrias no hay nada. Que pueda mejorar el aspecto es una cosa, pero que se quite del todo.. parece mentira con los adelantos que hay ahora.

A
an0N_796542499z
11/3/07 a las 19:43

Si hay remedio
hola,yo he estado buscando informacion acerca de las estrias,hay un remedio y es la cirujia por laser,segun me han dicho es bastante eficaz te deja un pekeña cicatriz q apenas se ve y desde poca distancia y q al cabo de los años desaparece.lo unico q no se cuanto cuesta.si alguien lo sabe por favor q lo diga,gracias

N
nelsy_8442464
11/3/07 a las 21:15

Hola
a mi tambien me dijeron en un centro de estetica que las estrias rojas se van facilmente,pero cuando estas ya se vuelven blancas el unico remedio es le cirugia y no se porque pero no lo recomiendan mucho

M
meta_9339428
24/8/07 a las :53

Desesperada
tengo muchas estrias y es algo incomodo, ya q no puedo utilizar cualquier ropa. estoy desesperada y quisiera saber si hay alguna forma de quitarlas o disumularlas.

I
iomara_5943341
18/11/07 a las 1:12
En respuesta a nicuta_6301908

"operacion para las estrias??"
Hola chicas yo tambien padezco las horrorosas estrias y os comento yo trabajo en un centro de cirugia estetica y lo qu mas se utiliza es la dermoa brasion que consiste en erosionar la estría, lo que origina la ruptura de la piel afectada para que ella misma se regenere, ya que la abrasión provoca un estímulo celular que favorece la regeneración.
Yo trbajando aqui no me lo he hecho por que los mismos medicos no me lo ha recomendado me han dicho que no es un metodo muy fiable si la estria es de color blanca y gruesa, decen que alomejor se haria un poco mas pequeña. Si la estria es de color roja y acaba de salir si hay mas probabilidades.
Pero por lo que se es un metodo doloroso.

En donde??????????
soy joven y estoy muy traumada con mis estrias ya ke estas salieron devido a mi crecimiento y embarazo en donde practican esto y cuanto cuesta

L
luise_6198672
12/3/08 a las 2:17
En respuesta a nicuta_6301908

"operacion para las estrias??"
Hola chicas yo tambien padezco las horrorosas estrias y os comento yo trabajo en un centro de cirugia estetica y lo qu mas se utiliza es la dermoa brasion que consiste en erosionar la estría, lo que origina la ruptura de la piel afectada para que ella misma se regenere, ya que la abrasión provoca un estímulo celular que favorece la regeneración.
Yo trbajando aqui no me lo he hecho por que los mismos medicos no me lo ha recomendado me han dicho que no es un metodo muy fiable si la estria es de color blanca y gruesa, decen que alomejor se haria un poco mas pequeña. Si la estria es de color roja y acaba de salir si hay mas probabilidades.
Pero por lo que se es un metodo doloroso.

Ayuda
hola como estas me puedes decir donde queda esa estetica y cuanto cuesta porfa responde te lo agradecere

S
sheyla_9590867
25/4/08 a las 22:47

Las estrias
Hola queria saber como quitarme los fastidiosas estrias ya que como mujer joven no puedo utilizar ni un bonito terno de baño. Quisiera saber un tratamiento y el costo del mismo estare muy agradecida con su hayuda

L
louisa_6094878
3/12/08 a las 23:55
En respuesta a nicuta_6301908

"operacion para las estrias??"
Hola chicas yo tambien padezco las horrorosas estrias y os comento yo trabajo en un centro de cirugia estetica y lo qu mas se utiliza es la dermoa brasion que consiste en erosionar la estría, lo que origina la ruptura de la piel afectada para que ella misma se regenere, ya que la abrasión provoca un estímulo celular que favorece la regeneración.
Yo trbajando aqui no me lo he hecho por que los mismos medicos no me lo ha recomendado me han dicho que no es un metodo muy fiable si la estria es de color blanca y gruesa, decen que alomejor se haria un poco mas pequeña. Si la estria es de color roja y acaba de salir si hay mas probabilidades.
Pero por lo que se es un metodo doloroso.

Por fiiii
hola necesitaria saber el precio de esa cirugia.yo tengo estrias de color rojo algo asi como el color del vino.tengo 17 recien cumplidos y no me gusta el hecho de no poder llevar una linda prenda en mi cuerpo todo marcado por estrias,algo que nunca me hubiese imaginado.mellamo maria sofia quinteros y estoy embarazada suplico que me den solucion a este problema que me lastima emocional y psicologcamente. .......espero que me puedas dar una solucion

L
lijun_9695025
4/12/08 a las 3:22

La realidad
chicas es que las estrias no las borra por completo NADA existe la dermoabrasion, el laser y las cremas, pero nada de lo anterior se las va a borrar del todo, quiza se las logren disminuir un poco, pero son tratamientos costosos con resultados muy limitados, aun mas si las estrias ya estan blancas, la unica solución real en el caso de que las tengan en el vientre es la abdominoplastia, o mini abdominoplastia pues ahi si les van a cortar la piel del bajo vientre que es donde normalmente salen las estrias en el embarazo pero a cambio queda una cicatriz, aunque esta con ropa interior o bikino no se nota. Pero si las tienen en las caderas o en otra parte del cuerpo pues no existe un metodo eficaz para borrarlas.

C
cosima_7017148
23/12/08 a las 18:37
En respuesta a louisa_6094878

Por fiiii
hola necesitaria saber el precio de esa cirugia.yo tengo estrias de color rojo algo asi como el color del vino.tengo 17 recien cumplidos y no me gusta el hecho de no poder llevar una linda prenda en mi cuerpo todo marcado por estrias,algo que nunca me hubiese imaginado.mellamo maria sofia quinteros y estoy embarazada suplico que me den solucion a este problema que me lastima emocional y psicologcamente. .......espero que me puedas dar una solucion

Leelo
hola me llamo jenny...queria comentarte de q tu problema tiene solucion si estan rojas las hay , no esperes q se pongan blancas hay miles de cremas usalas hay solucion posible averigua no t qedes quieta

Y
yanqin_8646054
6/9/09 a las 19:56

Necesito ayudaaa con la estrias
hola como estan,yo tambien padesco con esas horribles estrias que me han salido por el embarazo,no puedo ya ponerme un polo corto o bikini,tengo hasta mas arriba del ombligo por toda mi barriga,no se que hacer!!!!me siento muy mal animicamente,es triste mirarme al espejo y verme marcada ,alguien ya se a operado??donde me podria operar o de que manera se me pueden disminuir,porque del todo no se desaparecen,porfan escriban para saber de alguna solucion..gracias

Y
yesmin_9046442
13/2/11 a las 22:38

Crema estrias
hola guapisimas yo no creo que las operaciones las desaparezcan y a mime da mucho miedo todo lo que tenga que ver con quirofanos si no es absolutamente necesario es decir vida o muerte, para las estrias yo os recomiendo la antiestrias de danaefabienne funciona muy bien depende del tipo de estrias el tiempo que debemos usarla para tener mejores resultados pero funciona y no es peligrosa como una operación, con amor y cuidado a sus cuerpos

J
jiarui_5855085
17/1/12 a las 10:42

Desde entre rios,argentina...
que marca de crema para estrias funciona de verdad??? o ayuda??

M
meerab_8444734
16/6/16 a las 15:57

Operar las estrias


Me parece poco viable, ya que son cicatrices, y las cirugías normalmente dejan cicatrices. Exfoliar la piel cada tercer día y aplicar una muy buena crema contra estrías para el caso yo recomiendo la de danaefabienne por sus buenos resultados en relativo poco tiempo, el masaje sobre la estría es importante para ayudar a la piel a renovarse.

G
goyo_6283744
17/6/16 a las 19:33

No existe...
Hola, lamentablemente para las estrías no existe operación y quién te diga tal cosa te está mintiendo.... Te puedes hacer un lifting pero te dejará una gran cicatriz y no se si la suma al final sería positiva... Existen tratamientos de medicina estética que ayudan a disminuirlas pero no las eliminan del todo... Mi hermana tiene un grave problema de estrías y después de muchos tratamientos ha dado con una dra que lo que está haciendo es mediante analíticas ver que puede estar fallando, pero desde el primer momento ha dejado claro que eliminarlas al 100% imposible... No te quiero desanimar pero creo que la honestidad es importante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir