Foro / Salud

Quieeen se a operado de estrias?!

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 19:55
A
an0N_918154199z
27/9/10 a las 1:52

Quien a probado la operacion de estrias?! Duele? vale la pena? cuales son los resultados?!!?!? y el costo aproximado?

Ver también

P
payal_9809003
30/9/10 a las 9:52

Operar estrías????
no sabía eso!!!! puffff dejaré todo mi sueldo en medicos!!!

no sabía que se podían operar!!! si sabía que se sacaban con laser... yo me opere de laserlipolisis en Valencia y allí tienen un laser o ipl (creo laser) que saca las estrias...

dicen que va muy bien... ahora deberia averiguar los precios de operacion o de laser!!

xxxxxx kisssssss

I
ivana_9131303
30/9/10 a las 10:59

Y sabes el precio?
Pues eso, sabes el precio de cada sesión?

¿Cómo se llama la clínica de Valencia?

Gracias, y besos.

P
payal_9809003
17/10/10 a las :21
En respuesta a ivana_9131303

Y sabes el precio?
Pues eso, sabes el precio de cada sesión?

¿Cómo se llama la clínica de Valencia?

Gracias, y besos.

???
mmmmm no me parece muy claro lo de quemar con un laser!!!
sabes mucho de esa maquina y sabes que hasta lo han pedido en varias clinicas?? mas bien como dices.. en todas las clinicas casi del mundo!!!!
mmmmmm.... y dime: esa tal raquel ferrando es medico? o es ingeniera (ya que invento un laser!!!)
ayyyyyyyyyyyyyy bonicaaaaaa olor a tongo!!!

A
arelys_8181189
17/10/10 a las :48

Yo no soy tonta
Mmmmmm Relle, tienes razon. Yo si no es un medico. No m dejo tocar!!! y esa Yolanda que sabe tanto tanto. jijijiji demasiado
Tengo estrias y no se que hacer.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!

A
arelys_8181189
17/10/10 a las :54
En respuesta a arelys_8181189

Yo no soy tonta
Mmmmmm Relle, tienes razon. Yo si no es un medico. No m dejo tocar!!! y esa Yolanda que sabe tanto tanto. jijijiji demasiado
Tengo estrias y no se que hacer.

Ayudaaaaaaaaaaa!!!

Jijiji
Acabo de ver la pagina de la clínica que dicen que han inventado la maquina que saca las extrias y ni siquiera es una clinica médica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
jijijiji seguro que ese invento es el mejor del mundo mundial, mis estrias no las saca ningun dermatologo y dicen que ellas pueden? jijijiji
proximo intento, he leido en una revista de aqui (Palma de Mallorca) que un medico (siii medico) que tiene un laser que las saca... ya les informare.
Un besote.

A
arelys_8181189
21/10/10 a las 19:55
En respuesta a arelys_8181189

Jijiji
Acabo de ver la pagina de la clínica que dicen que han inventado la maquina que saca las extrias y ni siquiera es una clinica médica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
jijijiji seguro que ese invento es el mejor del mundo mundial, mis estrias no las saca ningun dermatologo y dicen que ellas pueden? jijijiji
proximo intento, he leido en una revista de aqui (Palma de Mallorca) que un medico (siii medico) que tiene un laser que las saca... ya les informare.
Un besote.

Estrias en palma de mallorca
He leido en una revista de un laser que saca las estrias, claro que son varias sesiones, lo tienen un dermatologo y un medico estetico, el dermatologo no se quien es, pero el otro es el Dr. MoranoHE LEIDO EN UNA REVISTA QUE HAY UN LASER NUEVO PARA ESTRIAS... LO TIENEN UN DERMATOLOGO Y UN MEDICO ESTETICO...
EL DERMATOLOGO NO SE QUIEN ES, PERO SE QUE EL OTRO ES MORANO.
Dice que salen tantos las nuevas como las mas viejas (de als estrias claro!!)
A probar... odio mis estrias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest