Foro / Salud

Estrias rojas

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 1:54
A
an0N_783700999z
6/3/03 a las 16:18

La mayoria del tiempo las estrias blancas son mas comunes a las roja.. alguiien sabe la diferencia entre ellas y como se puede prevenir.. yo tengo estrias rojas y me gustaria saber tratamientos , trucos o lo q sea, para evitarlas... podran desaparecer??

Ver también

A
an0N_553538999z
6/3/03 a las 21:21

Hola!!
Yo no se muy bien la diferencia entre unas y otras, creo q es depedniendo del lugar y de la piel donde te salgan.

Las del pecho sulen ser rojas y las de los muslos blancas, no estoy segura.

En cualquier caso se q no se puede corregir una vez q aparecen pero si disimular y evitar q aparezcan mas.

Para disimularlas ponte zanahoria encima y toma el sol (yo no lo he probado, pero lo he leido), y para evitarlas evita el cambio brusco de peso y procura hidratar mucho la piel.

No se si esto te habra ayudado de mucho pero a mi tb me agobian mucho tenerlas y eso es todo lo q te puedo decir sobre ellas.

Un beso!!

A
an0N_783700999z
6/3/03 a las 21:39
En respuesta a an0N_553538999z

Hola!!
Yo no se muy bien la diferencia entre unas y otras, creo q es depedniendo del lugar y de la piel donde te salgan.

Las del pecho sulen ser rojas y las de los muslos blancas, no estoy segura.

En cualquier caso se q no se puede corregir una vez q aparecen pero si disimular y evitar q aparezcan mas.

Para disimularlas ponte zanahoria encima y toma el sol (yo no lo he probado, pero lo he leido), y para evitarlas evita el cambio brusco de peso y procura hidratar mucho la piel.

No se si esto te habra ayudado de mucho pero a mi tb me agobian mucho tenerlas y eso es todo lo q te puedo decir sobre ellas.

Un beso!!

)
pues mira las estrias son en las caderas..pero voy a tratar la idea de las zanahorias.. gracias

D
dafina_8265766
7/3/03 a las :50

La diferencia es
que las estria rojas son nuevas osea que acaban de salir, las blancas o perladas son estrias que ya han cicatrizado osea que ya salieron hace meses o años.
No hay ningun método para quitarlas ni siquiera el laser, en el caso de las estrias rojas tal vez se puede revertir el proceso hay una receta en la que se utiliza ether pero de momento no la tengo ( se me perdio)pero si te interesa avisame para buscarla

A
an0N_783700999z
7/3/03 a las 2:06
En respuesta a dafina_8265766

La diferencia es
que las estria rojas son nuevas osea que acaban de salir, las blancas o perladas son estrias que ya han cicatrizado osea que ya salieron hace meses o años.
No hay ningun método para quitarlas ni siquiera el laser, en el caso de las estrias rojas tal vez se puede revertir el proceso hay una receta en la que se utiliza ether pero de momento no la tengo ( se me perdio)pero si te interesa avisame para buscarla

Consigueme la receta!!
hola.. pues fijate q llevo años con las estrias rojas... ( me encantaria q compartieras conmigo esa receta
gracias!

D
dafina_8265766
7/3/03 a las 2:59

;-p
oye yo no habia sabido ni visto a nadie que no le cambiaran de color las estrias
Pero de todos modos aqui tienes la receta yo he oido muy buenos comentarios de esta pero yo misma no la he probado %-)

3 litros de alcohol alcanforado
de litro de éter
125 gramos de alcanfor
1 manojo de romero macho (1/4 de kilo)
5 cáscaras de plátano macho verde
10 cáscaras de nuez
5 rajas de canela

Todo esto se revuelve en los 3 litros de alcohol alcanforado. Se tapa muy bien, y se deja reposar durante 4 días.

Nota !!! usa ropa viejita por que mancha y ademas aguas con fumar o acercarte demasiado al fuego porque el elter y el alcohol son flamabes

Uní en partes iguales aceite de jojoba, de palta, de oliva, de girasol, maíz y de almendras. Agregá una gotita de vitamina A. Si la preparás en el momento añadí unas gotas de limón, pero si deseás guardarlo en un lugar fresco, incorporá 5 gotitas de ácido glicólico. Lo ideal es aplicar este preparado sobre cada estría y trabajarla en forma de pellizco, es decir hacia afuera, hasta que absorba el aceite. Luego podés cubrir con un film plástico.

1 cucharada sopera de azúcar y otra de jugo de limón bien mezcladas se convierten en un excelente pulidor para tratar la zona de las estrías. Otra opción es mezclar 1 cucharada sopera de sal fina y otra de yogur. En ambos casos, luego de la aplicación hay que enjuagar la zona con agua fría.

Otra receta es utilizar 1 cdita. de ácido glicólico al 70 por ciento y otra de agua. Mezclar y embeber un algodón, aplicar en las zonas y dejar uno o dos minutos para que actúe. Después, neutralizar con agua.

Y aqui van otras recetas que lei por ahi
Uní en partes iguales aceite de jojoba, de palta, de oliva, de girasol, maíz y de almendras. Agregá una gotita de vitamina A. Si la preparás en el momento añadí unas gotas de limón, pero si deseás guardarlo en un lugar fresco, incorporá 5 gotitas de ácido glicólico. Lo ideal es aplicar este preparado sobre cada estría y trabajarla en forma de pellizco, es decir hacia afuera, hasta que absorba el aceite. Luego podés cubrir con un film plástico.

1 cucharada sopera de azúcar y otra de jugo de limón bien mezcladas se convierten en un excelente pulidor para tratar la zona de las estrías. Otra opción es mezclar 1 cucharada sopera de sal fina y otra de yogur. En ambos casos, luego de la aplicación hay que enjuagar la zona con agua fría.

Otra receta es utilizar 1 cdita. de ácido glicólico al 70 por ciento y otra de agua. Mezclar y embeber un algodón, aplicar en las zonas y dejar uno o dos minutos para que actúe. Después, neutralizar con agua.

XOXO :-w

A
an0N_960424199z
9/3/03 a las 18:59
En respuesta a an0N_783700999z

)
pues mira las estrias son en las caderas..pero voy a tratar la idea de las zanahorias.. gracias

Buscando una solucion eficaz
Yo tambien estoy desesperada ya q cada vez veo q me salen más y estoy controlando mi peso para evitar los cambios bruscos pero me salen igual.
Lei q el aceite de almendras es bueno y yo estoy probando a ver si funciona, si tienen alguna receta eficaz, por favor diganmela.Xao

A
an0N_783700999z
14/3/03 a las 3:37

Aceite de ??
como se utiliza ese aceite????
te ha funcionado?
alguien lo ha utilizado

A
araia_9172575
28/1/10 a las 18:57
En respuesta a dafina_8265766

La diferencia es
que las estria rojas son nuevas osea que acaban de salir, las blancas o perladas son estrias que ya han cicatrizado osea que ya salieron hace meses o años.
No hay ningun método para quitarlas ni siquiera el laser, en el caso de las estrias rojas tal vez se puede revertir el proceso hay una receta en la que se utiliza ether pero de momento no la tengo ( se me perdio)pero si te interesa avisame para buscarla

Te necesitooo
hola,es verdad que podrias buscarme una receta para las estrias rojas??
mira esque a sido muy raro no soy de salirme estrias aunque tengo unas cuantas, pequeñitas en sitios normales como piernas y culo...pero no se ve
tengo 16 años y soy delgada,ademas me hidrato la piel porque me suelo echar a diario aceite pero hoy de repente me e puesto un pantalon bastante apretado y cuando e yegado ami casa me abian salido unas estrias enormeeeees rojas
espero que me puedas ayudar un beso y gracias por adelantado

A
araia_9172575
28/1/10 a las 18:59
En respuesta a dafina_8265766

La diferencia es
que las estria rojas son nuevas osea que acaban de salir, las blancas o perladas son estrias que ya han cicatrizado osea que ya salieron hace meses o años.
No hay ningun método para quitarlas ni siquiera el laser, en el caso de las estrias rojas tal vez se puede revertir el proceso hay una receta en la que se utiliza ether pero de momento no la tengo ( se me perdio)pero si te interesa avisame para buscarla

Te necesitooo
hola,es verdad que podrias buscarme una receta para las estrias rojas??
mira esque a sido muy raro no soy de salirme estrias aunque tengo unas cuantas, pequeñitas en sitios normales como piernas y culo...pero no se ve
tengo 16 años y soy delgada,ademas me hidrato la piel porque me suelo echar a diario aceite pero hoy de repente me e puesto un pantalon bastante apretado y cuando e yegado ami casa me abian salido unas estrias enormeeeees rojas en el culo por debajo nose como esplicarte
espero que me puedas ayudar un beso y gracias por adelantado

R
rosane_9739514
13/4/13 a las 1:54

Silk skin
Hola Eloise! Si deseas atenuar las estrías de tu piel te recomiendo usar el tratamiento SILK SKIN, a mí me ha resultado muy bien en 2 meses de usarlo he notado los cambios.

Este kit contiene un aceite para atenuar las estrías, una emulsión para equilibrar las condiciones nutricionales de la piel y un jabón anticelulitis.

Este producto lo puedes encontrar aquí:

http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=64&product_id=72

Más información:

https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir