Foro / Salud

Cicatrices muy rojas.rojisimas

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 22:38
X
xinyi_7853222
9/4/07 a las 12:25

chicas.llevo un par de meses operada de mastopexia, me estoy dando dermatix y aloe vera junto a la rosa mosqueta. pero es que tengo una de las cicas muy roja, rojisima,. cuando se empiezan a poner blanquitas?.

Ver también

X
xinyi_7853222
9/4/07 a las 15:21

Alguien de mastopexia
con 4 o 5 meses que me cuente como lleva las cicas..porfa.
gracias

X
xinyi_7853222
9/4/07 a las 15:30

Gracias karladivina
no sé si tienes album , si es así me gustaria verlo, porque me tiene un poco inquieta esto, ya sé que es pronto, pero llevo un mes igual, que no mejoran nada. me aplico dermatix por la mañana y por la noche, y a media tarde aloe vera mezclado con rosa mosqueta.
me das tu contraseá si tienes fotos¿. gracias

H
hayat_8686907
9/4/07 a las 15:36

Yo de 4 meses
ya casi 5 meses y una de las cicatrices (la derecha) esta mas roja que la otra, yo tenia la misma duda, me pongo rosa de mosqueta, aunque el mepiform tb es bueno.
Espero que mejoren....aunque admito que yo soy una descuidada, casi siempre se me olvida ponerme el aceite....:S

besito y sigue contando tu evolucion

¿por cierto, el dermatix es crema o que es?....¿es muy caro?

X
xinyi_7853222
9/4/07 a las 15:44
En respuesta a hayat_8686907

Yo de 4 meses
ya casi 5 meses y una de las cicatrices (la derecha) esta mas roja que la otra, yo tenia la misma duda, me pongo rosa de mosqueta, aunque el mepiform tb es bueno.
Espero que mejoren....aunque admito que yo soy una descuidada, casi siempre se me olvida ponerme el aceite....:S

Hola nyamd
El dermatix es un gel de silicona, viene en un tubito de apenas creo 15 gramos y el precio 30 euros, a mi me a durado un mes y una semana, y si que va muy bien porque al principio se me abultó una de las cicas y con el dermatix se alisó, pero lo del color de la cica derecha me trae por la calle la amargura, fijate que paranoia que algún dia hasta me la he maquillado a ver como quedaba. Sé que es pronto, pero soy muy impaciente.
Seguiré contando como voy.
un besote

H
hayat_8686907
9/4/07 a las 15:50
En respuesta a xinyi_7853222

Hola nyamd
El dermatix es un gel de silicona, viene en un tubito de apenas creo 15 gramos y el precio 30 euros, a mi me a durado un mes y una semana, y si que va muy bien porque al principio se me abultó una de las cicas y con el dermatix se alisó, pero lo del color de la cica derecha me trae por la calle la amargura, fijate que paranoia que algún dia hasta me la he maquillado a ver como quedaba. Sé que es pronto, pero soy muy impaciente.
un besote

Gracias guapa
voy a probar con el dermatix, porque la rosa de mosqueta me parece que no me hace muxo....probare a ver

E
edda_5430177
9/4/07 a las 16:51

Gracias karladivina
no sé si tienes album , si es así me gustaria verlo, porque me tiene un poco inquieta esto, ya sé que es pronto, pero llevo un mes igual, que no mejoran nada. me aplico dermatix por la mañana y por la noche, y a media tarde aloe vera mezclado con rosa mosqueta.
me das tu contraseá si tienes fotos¿. gracias

Igual que tú
el 15 de abril hago 4 meses y tengo las cicas abultadas y rojas, tengo fotos si las quieres ver. Lo mio fue axilar, y este año, creo que como esto no mejore no me podré poner tirantes.
Me gustaría que siguiesemos en contacto y nos contásemos la evolución. He probado de todo, y los parches de silicona me daban reacción, entonces llevo aplicándome desde hace casi 20 dias el dermatix, pero todaavía no he visto mejoría. Es pronto, porque en el prospecto he leido que hace efecto a partir del segundo mes.
Bueno si quieres ver mi album, te lo paso por privi.
xao

X
xinyi_7853222
10/4/07 a las 9:57
En respuesta a hayat_8686907

Yo de 4 meses

Lo subo!
venga...

A
aitana_10030467
7/9/08 a las 22:10

Hola
A mi me operaron de corazon hace dos años, la cicatriz me quedo hipertrofica, hace me y medio me han hecho cirugia plastica, y aun tengo queloide, y muy muy roja, me estoy poniendo dertamitix en una zona y en otra rosa mosqueta, espero que no tarde en ver resultados, ya llevo dos años intentado ocultar la dichosa cicatriz.

B
bertha_6206061
3/5/09 a las 23:20
En respuesta a edda_5430177

Igual que tú
el 15 de abril hago 4 meses y tengo las cicas abultadas y rojas, tengo fotos si las quieres ver. Lo mio fue axilar, y este año, creo que como esto no mejore no me podré poner tirantes.
Me gustaría que siguiesemos en contacto y nos contásemos la evolución. He probado de todo, y los parches de silicona me daban reacción, entonces llevo aplicándome desde hace casi 20 dias el dermatix, pero todaavía no he visto mejoría. Es pronto, porque en el prospecto he leido que hace efecto a partir del segundo mes.
Bueno si quieres ver mi album, te lo paso por privi.
xao

Cica del corazon
Hola, yo llevo ya un año operada del corazon, y la cicatriz se me ha quedao en queloide, y llevo un mes poniendome dermatix y no me veo ninguna mejoria, quizás porque he tardado muxo en ponermela, pero estoy desesperada, mi cicatriz es roja y fea, y estoy muy deprimida porque no me veo que eso se me ponga blanco, por favor alguien que tenga el mismo problema o parecido??gracias

R
rhea_10021301
4/5/09 a las :37

Hola nyamd
un besote

Dermatix
una pregunta, solo 1 mes te duro el dermatix????? uffff yo pensaba que duraba para 3 meses!!! yo me compre uno muy parecido porque en argentina no hay otro se llama xeragel, y trae 10 gr. menos que el dermatix, y hay que usarlo 2 veces por dia!!! Encima sale carisimo!! a vos te dio resultado?
saludos

M
marley_6431700
19/1/12 a las 18:23

Cicatriz roja
hola ,el aceiteMbM,es un regenerador cutaneo,lo e comprado en una farmacia cuesta 28 euros estoy usandolo poco tiempo y e notado mejoria,espero haberte ayudado

L
lijiao_6028269
9/5/17 a las 22:38

Hola disculpa yo tengo cicatrices y están un poco rojas y notorias diferente a mi piel como te va con las cremas que usas porfiii que me recomiendas tienes algún correo Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir