En respuesta a odette_7845320
A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 20 dias de operada y tengo en la cicatriz del pezon y abajo tengo como si me hubiera bronceado mal.. una rojes horrible, a mi me hizo reacion la crema de rosa mosqueta y la suspendi, tengo la piel muy sensible, he estado usando solo lubriderm pero de unos dias para aca siento que arde y se esta descamando, mas una que la la otra, lei en internet que es normal que la piel despues de la cirugia pase por estos procesos y mas si somos de piel sensible, voy a tratar de nuevo de usar pero el aceite puro a ver como reacciona mi piel ya que esa area esta muy seca y no quiero que afete en el proceso de cicatrizacion!!
Encontre esto:
El cuidado de la piel después de la cirugía de aumento, reducción o elevación del pecho contribuye a mejorar los resultados de la cirugía. El trauma quirúrgico, los vendajes, y la utilización del sujetador día y noche, contribuyen a que la piel se descame y seque.
http://cirugia-plasticayestetica.blogspot.com /2010/02/cuidados-de-la-piel-tras-la-cirugia-de.html
Suerte guapas!!
M quedo un poco mas trankila
es q la parte q tg tan colorada como quemada parece un espejo d lo q brilla.........m stoy exando una crema del mercadona d aceite d oliva q yo ya utilizaba se q m va bien e hidrata muxo,el lunes vuelve a verme a ver q tal pufffff sigo con los antibioticos,un besito y muxas gracias q vaya sustito a ver si se m kita ya!!!