Foro / Salud

Piel del pecho roja despues de aumento de pecho

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 15:38
N
nais_9717640
15/4/11 a las 13:03

Hola chicas, me operé hace 1 mes y 20 dias y a partir de los 15 dias se me empezó a poner la piel del pecho roja, como si me hubiera dado alergia algo o como si hubiera tomado el sol justamente en los dos pechos, por el canalillo no. Mi ciru me dijo que dejara de echarme la crema que me estaba dando en el pecho por si era por eso, pero llevo sin darmela bastantes dias y sigo teniendolas rojas, hay dias que mas y otros dias menos, tambien tengo mucha sensibilidad y cualquier roce con la ropa me molesta, normalmente tengo la piel muy sensible y puede ser que por el simple roce del suje se me pongan asi. A alguna le pasa o le ha pasado esto??.

Ver también

La respuesta más útil

U
unay_5428936
17/1/18 a las 15:38
En respuesta a nais_9717640

Hola chicas, me operé hace 1 mes y 20 dias y a partir de los 15 dias se me empezó a poner la piel del pecho roja, como si me hubiera dado alergia algo o como si hubiera tomado el sol justamente en los dos pechos, por el canalillo no. Mi ciru me dijo que dejara de echarme la crema que me estaba dando en el pecho por si era por eso, pero llevo sin darmela bastantes dias y sigo teniendolas rojas, hay dias que mas y otros dias menos, tambien tengo mucha sensibilidad y cualquier roce con la ropa me molesta, normalmente tengo la piel muy sensible y puede ser que por el simple roce del suje se me pongan asi. A alguna le pasa o le ha pasado esto??.

Yo me operé hace 2 meses, y al mes o así, se me puso la parte inferior del pecho colorada y muy brillante. Sé que no es una infección porque no me duele ni tengo fiebre, pero estoy harta de verme así. Cuánto tiempo te duraron las rojeces? Te dieron un motivo de su aparición? Es para ir mentalizándome a la espera.... Gracias!!!

C
cortes_6924718
15/4/11 a las 13:18

Pues yo tambien
a mi me pasa algo parecido,, lo tengo con pintitas.. no se yo tengo la piel un poquito delicada...yo creo que mi piel y yo se tienen que aconstumbrar a esto... nose..

C
cortes_6924718
15/4/11 a las 13:31

Tambien
si eso tambien es normal que pique, a mi tambien de vez en cuando

K
kathia_8766911
15/4/11 a las 16:27

A mi m pasa algo parecido
q no se si tb habre tenido una reaccion alergica d la cremas pero el pecho izquiero por una zona lo tg tan colorado q parece como quemado y super tirante, m incomoda muxisimo stoy volviendo a tomar antibioticos por si acaso es infeccion espero q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo llevo 15 dias y aun m siento muy incomoda y otra cosita a nadie os han salido en los pechos venitas d esas super finitas????? pq a mi un monton ayyy a ver si m trankilizais tambien...........

N
nais_9717640
15/4/11 a las 23:53
En respuesta a kathia_8766911

A mi m pasa algo parecido
q no se si tb habre tenido una reaccion alergica d la cremas pero el pecho izquiero por una zona lo tg tan colorado q parece como quemado y super tirante, m incomoda muxisimo stoy volviendo a tomar antibioticos por si acaso es infeccion espero q no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo llevo 15 dias y aun m siento muy incomoda y otra cosita a nadie os han salido en los pechos venitas d esas super finitas????? pq a mi un monton ayyy a ver si m trankilizais tambien...........

A patriyda
pues si a mi tambien me han salido algunas venitas muy finitas, no muchas pero alguna tengo, asi que no te preocupes que todo esto con el tiempo se nos ira yendo (o eso espero) jejejje..

O
odette_7845320
16/4/11 a las 1:46

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 20 dias de operada y tengo en la cicatriz del pezon y abajo tengo como si me hubiera bronceado mal.. una rojes horrible, a mi me hizo reacion la crema de rosa mosqueta y la suspendi, tengo la piel muy sensible, he estado usando solo lubriderm pero de unos dias para aca siento que arde y se esta descamando, mas una que la la otra, lei en internet que es normal que la piel despues de la cirugia pase por estos procesos y mas si somos de piel sensible, voy a tratar de nuevo de usar pero el aceite puro a ver como reacciona mi piel ya que esa area esta muy seca y no quiero que afete en el proceso de cicatrizacion!!

Encontre esto:
El cuidado de la piel después de la cirugía de aumento, reducción o elevación del pecho contribuye a mejorar los resultados de la cirugía. El trauma quirúrgico, los vendajes, y la utilización del sujetador día y noche, contribuyen a que la piel se descame y seque.

http://cirugia-plasticayestetica.blogspot.com /2010/02/cuidados-de-la-piel-tras-la-cirugia-de.html

Suerte guapas!!

K
kathia_8766911
16/4/11 a las 2:08
En respuesta a odette_7845320

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 20 dias de operada y tengo en la cicatriz del pezon y abajo tengo como si me hubiera bronceado mal.. una rojes horrible, a mi me hizo reacion la crema de rosa mosqueta y la suspendi, tengo la piel muy sensible, he estado usando solo lubriderm pero de unos dias para aca siento que arde y se esta descamando, mas una que la la otra, lei en internet que es normal que la piel despues de la cirugia pase por estos procesos y mas si somos de piel sensible, voy a tratar de nuevo de usar pero el aceite puro a ver como reacciona mi piel ya que esa area esta muy seca y no quiero que afete en el proceso de cicatrizacion!!

Encontre esto:
El cuidado de la piel después de la cirugía de aumento, reducción o elevación del pecho contribuye a mejorar los resultados de la cirugía. El trauma quirúrgico, los vendajes, y la utilización del sujetador día y noche, contribuyen a que la piel se descame y seque.

http://cirugia-plasticayestetica.blogspot.com /2010/02/cuidados-de-la-piel-tras-la-cirugia-de.html

Suerte guapas!!

M quedo un poco mas trankila
es q la parte q tg tan colorada como quemada parece un espejo d lo q brilla.........m stoy exando una crema del mercadona d aceite d oliva q yo ya utilizaba se q m va bien e hidrata muxo,el lunes vuelve a verme a ver q tal pufffff sigo con los antibioticos,un besito y muxas gracias q vaya sustito a ver si se m kita ya!!!

J
juna_9534091
4/4/13 a las 21:40

A mi tambien me pasa y esto me dijo el cirujano
Hola,hace tiempo de este mensaje y queria saber Lalauris4 como te termino de ir con lo de los pechos calientes?????? a mi tambien me pasa desde hace 4 dias, me empezo como una picazon y pense que era alergia, me comence a tomar antiestaminicos y nada sigue igual...el tema es que cuando vengo de la calle o hace calor se me empieza a poner el pecho caliente y el pezon me empieza a moletar con el roce de la ropa..

HACE un mes de mi aumento de senos, le mande una foto a mi cirujano pues esta lejos, y el me dice que parece ser una alergia, que me ponga Caladril y que no lleve sol, me dijo que me ba#e con jabon de bebe

LO que me extra#a es que si me pongo Aloe Vera natural se me quita lo rojo, pero al raaaato me vuelve... no se que sera, la verdad no se que pensar

Y en el canalito no me sale ni en las partes que no estan expuestas al sol..... es extra#o, pido a DIosito que se me pase rapido eso...

J
juna_9534091
5/4/13 a las 3:51

Subiendo tema
Subiendo tema al foro....

U
unay_5428936
17/1/18 a las 15:38
Mejor respuesta
En respuesta a nais_9717640

Yo me operé hace 2 meses, y al mes o así, se me puso la parte inferior del pecho colorada y muy brillante. Sé que no es una infección porque no me duele ni tengo fiebre, pero estoy harta de verme así. Cuánto tiempo te duraron las rojeces? Te dieron un motivo de su aparición? Es para ir mentalizándome a la espera.... Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook