Foro / Salud

Piel rasposa en las pompis, ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 20:00
B
beth_9123482
8/7/06 a las 7:03

Hola tengo un terrible problema, es que no tengo la piel lisa en la parte donde terminan mis pompis, se siente asi como si tuviera granitos chiquitos como cuando se te eriza la piel, pero se siente asi todo el tiempo. Alguien sabe por qué sucede? O con que me puedo deshacer de ellos?? Gracias por su ayuda

Ver también

La respuesta más útil

R
roya_7258179
29/12/08 a las 1:20

Piel rasposa..................
hola barbie, tengo lo mismo que tu en mi piel , un poco el la cara y el los brasos , me gustaria saver si ya encontraste algun remedio ??? gracias espero tu respuesta

R
roya_7258179
29/12/08 a las 1:20
Mejor respuesta

Piel rasposa..................
hola barbie, tengo lo mismo que tu en mi piel , un poco el la cara y el los brasos , me gustaria saver si ya encontraste algun remedio ??? gracias espero tu respuesta

A
anes_6162069
30/12/08 a las 17:21

Eso es porque tienes la piel seca
debes echarte crema para hidratarla, comer de todo y tomar por lo menos tus 2 litros de agua diarios.
Asi tu piel estara sana.

B
baya_7901713
31/12/08 a las 17:04
En respuesta a roya_7258179

Piel rasposa..................
hola barbie, tengo lo mismo que tu en mi piel , un poco el la cara y el los brasos , me gustaria saver si ya encontraste algun remedio ??? gracias espero tu respuesta

Hola
yo tenia ese mismo problema y no es problema de resequedad de la piel el dermatologo me dijo que era problemas hormonales, me pongo una crema que me los quito todos se llama perixoben 10, tambien cada semana ponte un platano triturado con un poco de leche y 3 cucharas grandes de sal normal revuelves esto te lo pones en todo el cuerpo te lo dejas diez minutos y notaras la suavidad de tu piel

N
nere_5182141
31/12/08 a las 20:00

Hilo sisal
El cirujano de una amiga le dijo q el mejor exfoliante es el hilo sisal.
A mi me regalaron una especie de manopla de ese material, obvio que supongo se tendra q usar en lugares con piel gruesa, como la cola o espalda.
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir