Foro / Salud

Aclaramiento de piel!

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 20:48
P
paris_9613748
16/2/06 a las 20:18

Hola foreros/as!

En estos últimos años e estado tomando sin exceso los rayos del sol sin protección ninguna (me refiero a que no he utilizado cremas ni ningún otro potingue).

Como consecuente, tengo la piel morena-morena, y no me siento a agusto con este color de piel.

Me preguntaba si podría enblanquecerme/aclararme la piel en un centro de cirugía o similar. Si existe este tipo de "operación", agradecería muchísimo si también me dijerais si influye o tiene algo que ver la edad, si no puede ser, os estaría igual de agradecido.

Gracias de antemano

Ver también

E
eddy_5854449
16/2/06 a las 20:31

Holaaa
Pues yo no lo sé, pero puedes preguntar en algún centro directamente si hacen este tipo de intervención. Supongo que sí lo harán, claro.Si le blanquearon la piel a Michael Jackson... Puedes ir enviando mails a las clínicas de estética o visitar sitios.
Jolín, yo soy muy blanca y me sienta mal el sol, qué paradojas de la vida. Ya me gustaría a mi estar morena, jeje.Suerteeee.

D
daila_9105128
16/2/06 a las 20:48

Hola
Hola, yo se que existen en el mercado cremas despigmentantes, lo que no te puedo decir es si dan buen resultado o no. Tambien me han hablado de una máquina que proximamente llega a España que tambien es despigmentante, si me entero de algo mas te cuento.
Salu2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir