Foro / Salud

Ayuda tengo las heridas rojas!!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 14:16
S
saniya_8694713
29/8/08 a las 1:06

hola chicas les cuento ke hay un pedazo de mi pezon ke esta rojo y me asusta ya ke levo 1 mes y diez dias operada y tengo como una dureza en un costado del pezon y eso es como ke se ancho y se puso roja stoy asustada es normal ??? se ira??? porke abarca pedazo d e mi pezon y parecier ake me falta un pedazo jajajaj bueno espero ek me puedan ayudar besos y gracias
okaydo

Ver también

S
saniya_8694713
3/9/08 a las 9:43

Gracias
Hola como estas? mis cicatrices estan rojas y duras como decis vos.. espero que sea normal igualmente me gustaria saber que tipo de masajes te haces, que crema usas.
Gracas por ayudarme estoy un poco mas aliviada.
Okaydo85

Me gusta

A
an0N_815506499z
3/9/08 a las 9:53

Hola okaydo
a mi han operado por el surco por lo q de lo tuyo no se, pero supongo q será normal pq está cicatrizando
de todas formas dale un toque a tu cirujano para q te quedes más tranquila
un besoo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
enelia_8799472
3/9/08 a las 10:49

Yo tambien!
A mi tambien me pasa que una de las areolas esta roja alrededor, se lo iba a preguntar a mi ciru en la próxima visita peo ya que veo que otras tienen el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar. ¿Cómo se dan los masajes para que diminuya la durza de la cicatriz interna?
Gracias!

Me gusta

X
xuehua_9403976
3/9/08 a las 14:16

Hola
yo llevo un mes y siete dias y me dijo el cirujano que se pondran rojas y mas feas y que no me preocupe que es normal, te ha mandado alguna crema?? siempre suelen mandar algo para que cicatrize mejor y se note menos,

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest