En respuesta a naisha_6911050
Con un producto natural
Hola
Yo les recomiendo un producto natural "El Ganoderma Lucidum "es un hongo asiático.
Ha sido usado durante mucho tiempo en la fitoterapia (tratamiento en base a plantas o hierbas medicinales)
por sus propiedades adaptógenas e inmuno moduladoras.
DXN GANODERMA ES BENEFICIOSO PARA LA DIABETES.
Es un cicatrizador impresionante, al papá de una conocida le logro recuperar su pie cuando ya estaban programandolo para su amputación.
Y gracias al uso del ganoderma pudo salvarse, al ayudarle a cicatrizar y automaticamente le ayudo a bajar los niveles de azucar por que su intención de principio era cicatrizar pero claro tuvo una segunda consecuencia y fue la baja de azucar.
Los polisacáridos que se encuentran en Ganoderma Lucidum puede mejorar las anormalidades metabólicas que se producen en diabéticos y prevenir o retrasar la progresión de las complicaciones diabéticas renales. Según los estudios realizados en el Departamento de Farmacología de la Facultad de Ciencias Médicas Básicas, Universidad de Pekín.
También se ha encontrado para ser eficaz en la reducción del nivel de la glucosa de la sangre después de dos meses del tratamiento.
Sí,hay que comprarlos chicas/os.. y si te interesa y me quieres hacer un favor ya que vivo de ello, pues soy distribuidora de dichos productos, se los agradeceré bastante, ya que me ayudan también a mi.
Pueden contactar conmigo y así poder orientarte con más detalle, puedes escribirme a mi correo electrónico
si gustas : julietacbf@gmail.com
o bien escribirme a mi pág, de facebook por inbox :
Dxn España Valencia.
!!ánimo que te vas reponer, claro que sí!!! te lo aseguro
Ganoderma lucidum genial
de lo mejor que hay para la cicatrizacion