En respuesta a brezo_6391821
Tambien estoy sufriendo de eso
Hola, soy de Peru y desde hace ya 3 semanas se me ha abierto una herida entre el ano y la entrada de la vagina como un tipo rasguño pero abierto en carne viva el dolor me es insoportable!!!---Lo trato de curar con ovulos y no me cura, con crema antimicotica y tampoco, me hago lavados varias veces al dia con un lavado femenino y tampoco. He leido algo sobre la Blastoestimulina, la verdad no se si adquirirla o ir al medico, yo acabo de llevar tratamiento de ovulos y llevo actualmente tratamiento de anticonceptivos llamados Microgynon.. tendra que ver el uso del anticonceptivo en esto, yo no tengo relaciones hace un mes.
Si alguien me aconseja q hacer se lo agradeceria porq ya no soporto mas esto y siento que el Ano se me esta sensibilizando y me empieza a arder!!
Saludos
Laura
Hola!!!
hola yo tambien soy de peru de lima tengo 19 años y toas la veces q tengo relaciones me pasa eso asi q lo maximo es tener 1 vez a la semana relaciones pa darme tiempo pa curarme las eridas porque al orinar me arde mucho tambien...generalmente a mi se me curan aveces solas pero demoran!!! primero me aseo pero sin jabon likido intimo xq aveces eso empeora!! y luego en un algodon pongo unas gotitas de agua oxigenada y m lo paso por esa zona con pequeños golpecitos para prevenir una infeccion ya que esta en una zona delicada usa agua oxigenada de 10 volumenes nomas arde un poco pero es lo mejor ya que previenes algo peor y luego espero q cicatrize eso si uso faldas durante ese tiempo porque el panatalon hace que se dañe mas esa parte si se demora mucho en curar entonces ahi recien uso una crema especial para heriditas de bebe asi como para escaldaduras espero que te sirva .. yo ya me hice la idea de vivir asi creo aunq noc por tiene q causar tanta herida los roces del pene??