En respuesta a aquokka_cdf019z
Hola
se me ocurre que puedes comprar rosalgín, en la farmacia, no sé si los conocerás, son unos sobres con unos polvitos para añadir al agua y lavarte la zona con eso, se usa mucho después de los partos, precisamente para lavar toda la zona de los puntos, yo he escuchado que para heriditas así como la que cuentas en la vagina también viene muy bien. Pregunta en la farmacia ese o uno similar porque los hay con varios nombres, yo creo que te va a servir. Sigue curándote con el betadine vaginal también y procura mantener la zona bien sequita y que no te ajuste mucho la ropa, ya verás que va pasando, no te preocupes, ahí las heriditas se curan como en cualquier sitio, lo único es lo molestas que son. A ver si te comentan alguna otra cosa más por aquí. Que vaya muy bien
muchas gracias anita, no pense que me fueran a responder tan rapido! ire auna farmacia y preguntare por eso. esque me asusta por los granillos que salen al rededor... pero igual son como los anticuerpos... como para proteger la herida, no lo se la verdad!! pero bueno muchas gracias!!
una duda, como deberia echarme el betadine vaginal correctamente? esque me da miedo echarme mucho entonces.. no se si lo hago bien!!
gracias otra vez!! 1 beso!