Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Foto herida vaginal

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:44
J
jamel_13118933
9/2/19 a las 16:11

Realmente pido disculpas por la foto pero estoy desesperada. Tuve relaciones el 29 de enero con mi ex pareja. El dia 7 de febrero empeze con dolor genital y me mire con un espejo y vi eso. Pedi cita urgente con una ginecologa y me dijo que jamas habia visto esas heridas. Me dijo que podia ser de todo hasta sifilis. Estoy asustadisima. Por mas que busco imagenes de ETS no encuentro nada igual. Me tome examenes pero en 2 dias estan los resultados. En 3 dias mas recien tengo cita con mi propio ginrcologo. 
Solo quiero saber si a alguna le paso algo similar. 
Perdonen por lo cruda de la foto. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

T
tiuskakatiuska
9/2/19 a las 23:44
En respuesta a jamel_13118933

Realmente pido disculpas por la foto pero estoy desesperada. Tuve relaciones el 29 de enero con mi ex pareja. El dia 7 de febrero empeze con dolor genital y me mire con un espejo y vi eso. Pedi cita urgente con una ginecologa y me dijo que jamas habia visto esas heridas. Me dijo que podia ser de todo hasta sifilis. Estoy asustadisima. Por mas que busco imagenes de ETS no encuentro nada igual. Me tome examenes pero en 2 dias estan los resultados. En 3 dias mas recien tengo cita con mi propio ginrcologo. 
Solo quiero saber si a alguna le paso algo similar. 
Perdonen por lo cruda de la foto. 

LA PROXIMA VEZ TOMA PRECAUCIONES ...

EL CONDON SE INVENTO POR ALGO .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook