Foro / Salud

Foto herida vaginal

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:44
J
jamel_13118933
9/2/19 a las 16:11

Realmente pido disculpas por la foto pero estoy desesperada. Tuve relaciones el 29 de enero con mi ex pareja. El dia 7 de febrero empeze con dolor genital y me mire con un espejo y vi eso. Pedi cita urgente con una ginecologa y me dijo que jamas habia visto esas heridas. Me dijo que podia ser de todo hasta sifilis. Estoy asustadisima. Por mas que busco imagenes de ETS no encuentro nada igual. Me tome examenes pero en 2 dias estan los resultados. En 3 dias mas recien tengo cita con mi propio ginrcologo. 
Solo quiero saber si a alguna le paso algo similar. 
Perdonen por lo cruda de la foto. 

Ver también

T
tiuskakatiuska
9/2/19 a las 23:44
En respuesta a jamel_13118933

Realmente pido disculpas por la foto pero estoy desesperada. Tuve relaciones el 29 de enero con mi ex pareja. El dia 7 de febrero empeze con dolor genital y me mire con un espejo y vi eso. Pedi cita urgente con una ginecologa y me dijo que jamas habia visto esas heridas. Me dijo que podia ser de todo hasta sifilis. Estoy asustadisima. Por mas que busco imagenes de ETS no encuentro nada igual. Me tome examenes pero en 2 dias estan los resultados. En 3 dias mas recien tengo cita con mi propio ginrcologo. 
Solo quiero saber si a alguna le paso algo similar. 
Perdonen por lo cruda de la foto. 

LA PROXIMA VEZ TOMA PRECAUCIONES ...

EL CONDON SE INVENTO POR ALGO .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram