En respuesta a an0N_586467999z
Heridas
hola a todas y gracias antes que nada. Por lo que he leído de vuestras respuestas, hablais de sequedad en la piel de la zona, ese no es mi caso, no tomo ningún tipo de medicación tipo antibiótico, aunque es bien cierto que hace 4 años tuve que estar tomando mucha cortisona, pero las infecciones son recientes, digamos que llevo unos dos años donde practicamente salgo a una media de infección cada 2 meses y solo ha sido en este último año donde me han empezado a aparecer estas dichosas heridas que son molestisimas.
Siguiendo indicaciones de mi ginecóloga, por el tema de las infecciones he dejado de utilizar salvaslips, aunque de las compresas no puedo prescindir cuando estoy con la regla y parece que he notado algo de mejoría en cuanto a las infecciones se refiere, pero me da que la zona se me ha quedado resentida. ¿Creeis que un aporte extra de vitaminas puede mejorar algo?.
Por cierto, he estado buscando en internet información sobre AUXINE A+E y no encuentro nada, ni tampoco sobre COVEEN PROTAC, probablemente hago algo mal, ¿podeis informarme algo más sobre estos productos?.
Muchas gracias y un beso a todas
No busques
NO BUSQUES EN INTERNET PORQUE AL MENOS LA AUXINA NO VIENE.
SI TE DIGO QUE YO LA USÉ ES SOLAMENTE PORQUE ME VINO BIEN.
LA PIEL PUEDE ESTROPEARSE POR MUCHOS MOTIVOS QUE ES POSIBLE NUNCA LLEGUES A AVERIGUAR. ESTÁ MUY UNIDA A NUESTRO SISTEMA NERVIOSO Y , A VECES ES EL REFLEJO DE NUESTRO ESTADO MENTAL (NO QUIERO DECIR QUE ESTEMOS LOCAS EH?)
ESAS CREMAS SIRVEN PARA HIDRATAR Y ESTÁN PRESCRITAS POR DERMATÓLOGOS.
LA SILK-SES ES DE SESDERMA. ESA SÍ QUE VIENE EN SU PÁGINA.
LA CONVEEN ES IMPORTADA DE DINAMARCA Y SE LA PRESCRIBIÓ EL ONCÓLOGO A UNA AMIGA PARA LAS QUEMADURAS DE LA RADIOTERAPIA. SUENA FUERTE, PERO A MÍ SE ME QUITARON LAS HERIDAS.
LLEVA ÓXIDO DE ZINC , MUY IMPORTANTE PARA LA PIEL.
OTRA ES SCHERIBASE POMADA. YO HE PASADO TANTO CON LA MUCOSA GENITAL QUE HE PROBADO DE TODO.
LOS CORTICOIDES NI ME LOS NOMBRES.TE HACEN POLVO
NO TE PUEDO DECIR MÁS.
POCO PIERDES CON PROBAR.
SERENA39