En respuesta a lani_8679599
Pues...
Le pasa a muchas embarazadas, por los cambios hormonales, además de a muchas chicas por mil razones diferentes.
Normalmente, cuando los hongos repiten, no es un problema vaginal, sino de los intestinos. No es grave, pero puede costar curarlo. Ten cuidado con los óvulos y las pomadas, porque los hongos pueden hacerse resistentes y cada vez son más difíciles de curar. Se trata de una enfermedad que se llama candidiasis, si buscas en estos foros y por internet encontrarás bastante información.
A mí me va bien el aceite de árbol de té, echas unas gotitas en agua y te lavas con eso, pero cuidado, es fuerte, si te pasas de cantidad puedes provocar una irritación. De todas maneras, si es candidiasis tendrás que hacer una dieta bastante estricta y es más complicado de curar.
Una ayudita???
Hola!! Necesito algún tipo de consejo, a ver des de hace aproximadamente 3 meses vengo padeciendo infección de orina, seguido de hongos, seguido de infección de orina... es un pez que se muerde la cola... En mi relación anterior había utilizado Nuvaring como anticonceptivo, pero ahora de repente he desarrollado alergia y no encuentro un anticonceptivo que sea eficiente, por lo que creo que por eso estoy liada siempre con infecciones y cosas. Tiene que ver algo que el sea diabetico??? He ido tropecientas mil veces al médico y me dan medicacion para las dos cosas a la vez, no me hacen ningún tipo de prueba. Estoy desesperada!!!
Que hago????????? Porque si tomo antibioticos para la infección de orina, me bajan las defensas y aparecen los hongos y luego alrevés!!!!!!!!!