Foro / Salud

Hongos en genitales

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 4:32
N
noriko_8543428
11/3/06 a las 3:33

desde que me quedé embarazada y tuve a mi nena he padecido de hongos genitales al parecer por una bajada de defensas durante el embarazo. si alguna ha estado en situacion similar me gustaría saber si se curó y que tratamiento siguió para conseguirlo. he utilizado alguna pomada y ovulos y lo único que hace es calmarme el picor un poco pero persisten los hongos.

Ver también

L
lani_8679599
11/3/06 a las 10:38

Pues...
Le pasa a muchas embarazadas, por los cambios hormonales, además de a muchas chicas por mil razones diferentes.
Normalmente, cuando los hongos repiten, no es un problema vaginal, sino de los intestinos. No es grave, pero puede costar curarlo. Ten cuidado con los óvulos y las pomadas, porque los hongos pueden hacerse resistentes y cada vez son más difíciles de curar. Se trata de una enfermedad que se llama candidiasis, si buscas en estos foros y por internet encontrarás bastante información.
A mí me va bien el aceite de árbol de té, echas unas gotitas en agua y te lavas con eso, pero cuidado, es fuerte, si te pasas de cantidad puedes provocar una irritación. De todas maneras, si es candidiasis tendrás que hacer una dieta bastante estricta y es más complicado de curar.

E
eba_7835269
27/10/09 a las 14:01
En respuesta a lani_8679599

Pues...
Le pasa a muchas embarazadas, por los cambios hormonales, además de a muchas chicas por mil razones diferentes.
Normalmente, cuando los hongos repiten, no es un problema vaginal, sino de los intestinos. No es grave, pero puede costar curarlo. Ten cuidado con los óvulos y las pomadas, porque los hongos pueden hacerse resistentes y cada vez son más difíciles de curar. Se trata de una enfermedad que se llama candidiasis, si buscas en estos foros y por internet encontrarás bastante información.
A mí me va bien el aceite de árbol de té, echas unas gotitas en agua y te lavas con eso, pero cuidado, es fuerte, si te pasas de cantidad puedes provocar una irritación. De todas maneras, si es candidiasis tendrás que hacer una dieta bastante estricta y es más complicado de curar.

Una ayudita???
Hola!! Necesito algún tipo de consejo, a ver des de hace aproximadamente 3 meses vengo padeciendo infección de orina, seguido de hongos, seguido de infección de orina... es un pez que se muerde la cola... En mi relación anterior había utilizado Nuvaring como anticonceptivo, pero ahora de repente he desarrollado alergia y no encuentro un anticonceptivo que sea eficiente, por lo que creo que por eso estoy liada siempre con infecciones y cosas. Tiene que ver algo que el sea diabetico??? He ido tropecientas mil veces al médico y me dan medicacion para las dos cosas a la vez, no me hacen ningún tipo de prueba. Estoy desesperada!!!

Que hago????????? Porque si tomo antibioticos para la infección de orina, me bajan las defensas y aparecen los hongos y luego alrevés!!!!!!!!!

Z
zaruhi_8746395
28/10/09 a las 21:24

Cuidado he igiene
Hola, Lo mejor es ir con el ginecólogo y que te recete el medicamento adecuado, un tip es obviamente la higiene te puedo recomendar un champú intimo de uso diario, no es medicamento y sobre todo no altera el PH de la piel como los jabones comunes, espero que te ayude esta información, te dejo una pagina que te puede ayudar, saludos www.lactacyd.com

I
inake_725005
1/11/09 a las 4:01

Recomendacion
MUCHAS VECES TE RECETAN CREMAS, PASTILLAS U OVULOS K SOLO TE LO CALMAN UN TIEMPO Y LUEGO REGRESAN DE NUEVO.

TE RECOMIENDO UNA TOALLA FEMENINA SUPER ABSORVENTE K TIENE UNA TIRA DE IONES NEGATIVOS LA CUAL TIENE MUCHOS BENEFICIOS YA K ELIMINA TODO TIPO DE BACTERIAS, LOS HONGOS, ELIMINA EL MAL OLOR Y HASTA LOS COLICOS ASI COMO MUCHOS MALESTARES DE NUESTROS DIAS.

CHECA MAS INFORMACION EN http://winalite-goblal.blogspot.com/

PARA CUALKIER DUDA CONTACTAME

PATTY MARTINEZ
patsy_emp@hotmail.com

B
betisa_9413501
26/1/12 a las 4:32

No se ke acer
Hola... em... bueno tengo ase ya mucho tiempo (4años) hongos en los genitales, klaro al princio no savia que era... pero pensava que se quitaria con lavar o que se yo algo asi pero me di cuenta que no se quitaba (es muy descuidado de mi parte) y por eso necesito consejos para eliminarlo, tratamientos natural

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir