Foro / Salud

Hongos en los genitales cada dos por tres

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:15
S
sofiya_7174565
14/3/10 a las 11:36

Desde hace años tengo hongos en los genitales, sobre todo en la ingle y el glande, me doy ciclochem, se me quita durante unos meses (5 o 6) y luego me sale en otro sitio o en el mismo.

Me dieron una vez claral plus y me afino la piel, hizo que ahora la tuviera mucho mas fina y se me agrieta antes, por eso no quiero estar demasiado con farmacos de este tipo que afinan la piel (creo que con ciclochem no pasa eso)

¿Me pueden dar algun consejo?.

Ver también

J
jemma_8245265
3/1/11 a las 14:30

Yogurth d e pajaritos
AMIGA, YO TE DOY UN DATO PRUEBA CON ESTO YOGURTH NATURAL, LOS PUEDES COMPRAR POR INTENET, TE LABAS MUY BIEN LA ZONA GENITAL,Y TE COLOCAS EL YOGURTH NATURAL, POR LAS NOCHES Y VERAS EL ALIVIO QUE SE SIENTE... INFORMATE MÁS AL RESPECTO ADIOS QUE TE VALLA BIEN...

M
melva_6938285
19/1/11 a las 18:15

Soluciones para hongos
Muy buenas:
Es un tema complicado pero insistiendo... podrás acabar con ellos.
Diferentes alternativas:
- En lugar de untarte tus partes intimas con yogur (un tanto molesto), compra en la farmacia LACTOBACILLOS ACIDOPHILUS. Si lo tomas durante 10 días estabiliza la flora intima y ayuda a eliminarlos.
- ECHINAFORCE: comprimidos masticables de echinacea (de venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios). Tomas 1 ó 2 al día como preventivo y 3 al día cuando ya tengas el brote de picor y molestias. Aproximadamente 1 semana de tratamiento.
- ARBOL DEL TE: existe en dos formatos, puro (diluye un par de gotas en tu mano mojada y extiéndelo suavemente por la zona infectada). Puede escocer, pero a la larga alivia.Es antifúngico (mata hongos), desinfectante y muchas cosas más. Y si no, Arbol del té diluido al 15%, para hacer lavados en el bidet y similar.
- Si ves que no hay manera el médico te puede recetar FLUCONAZOL, con una sóla toma hongos fuera.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram