Foro / Salud

Cicatrices rojas

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las :03
K
kimera_9424120
8/8/12 a las 23:38

Hola guapas,

me operé hará un mes y medio, estoy contentísima con el resultado, las cicatrices están bajo el pecho, no me preocupan en absoluto, pero están de color rojo, es normal?

Si, ya se que podía haber preguntado a mi médico, pero es que me pongo de los nervios en consulta y las preguntas se me ocurren cuando estoy en la calle.

Cuando se ponen blancas? Son dos rayitas rojizas, finas, ni me duelen ni me pican ni nada.

Por otro lado en este mes y medio mi pecho ha cambiado notablemente, cada día están más blanditas y naturales, nada que ver con la primera semana, no puedo estar más feliz. No me he hecho ni masajes ni ultrasonidos ni nada de nada, se están reblandeciendo por si solas.

Ver también

P
peilei_5636218
8/8/12 a las 23:47

Es normal
Hola cielo!!que las cicatrices esten rojas al ppio es buena señal!eso indica que hay tejido de granulacion y todo va correctamente. Aun asi te recomiendo que si te va a dar el sol aunque lleves bikini te pongas en la zona de las cicatrices protector de pantalla total para que no se queden oscuras. Tambien es conveniente que te masajees tu misma con algun tipo de aceite tipo rosa de mosqueta o aloe vera al menos una vez al dia,eso ayudara a que disminuya el riesgo de encapsulamiento.
Aun asi, no dejes de observarlas los primeros meses, y ante cualquier sintoma de enrojecimiento, inflamacion o calor, o ante cualquier duda acercate a q t vea tu cirujano, que es el q mas conoce tu caso.
Mientras tanto...a disfrutarlas q seguro q estas preciosa!!

A
aroua_8348429
8/8/12 a las 23:54

Hola
Para las cicatrices rojas o rosadas aceite de chiapas... Ademas es mas regenerador que la rosa mosqueta.

K
kimera_9424120
8/8/12 a las 23:59
En respuesta a peilei_5636218

Es normal
Hola cielo!!que las cicatrices esten rojas al ppio es buena señal!eso indica que hay tejido de granulacion y todo va correctamente. Aun asi te recomiendo que si te va a dar el sol aunque lleves bikini te pongas en la zona de las cicatrices protector de pantalla total para que no se queden oscuras. Tambien es conveniente que te masajees tu misma con algun tipo de aceite tipo rosa de mosqueta o aloe vera al menos una vez al dia,eso ayudara a que disminuya el riesgo de encapsulamiento.
Aun asi, no dejes de observarlas los primeros meses, y ante cualquier sintoma de enrojecimiento, inflamacion o calor, o ante cualquier duda acercate a q t vea tu cirujano, que es el q mas conoce tu caso.
Mientras tanto...a disfrutarlas q seguro q estas preciosa!!

Gracias por responder
El ciru me vió esta semana, yo no pregunté, y luego en el coche venga pensar, tenía que haberle dicho algo, bueno, asi soy yo, voy con retardo jejeje.

He leido que existen tiras de silicona, pero igual aun es pronto, no? A ver si la voy a jorobar por ponérmelas sin que me lo haya dicho él, no se, no se...


P
peilei_5636218
9/8/12 a las :03
En respuesta a kimera_9424120

Gracias por responder
El ciru me vió esta semana, yo no pregunté, y luego en el coche venga pensar, tenía que haberle dicho algo, bueno, asi soy yo, voy con retardo jejeje.

He leido que existen tiras de silicona, pero igual aun es pronto, no? A ver si la voy a jorobar por ponérmelas sin que me lo haya dicho él, no se, no se...


Mejor al natural
A lo mejor te refieres a unos apositos hidrocoloides a lo que tu llamas silicona (son como los compeed para las ampollas) y bueno yo me opere el año pasado y no use ningun tipo de parche. Eso si, puedes usarlos para proteger la cicatriz de ambientes humedos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir