Hola!
Mira 2 meses no es nada para algunos cuerpos. hay chicas que al mes ya parece que no tienen cica, pero otros cuerpos tardan mas en cicatrizar, ese es mi caso por ejemplo, que de por si soy muy blanca y tengo el pezon muy claro y a los 2 y 3 meses las tenia super coloradas, horribles, pero bueno la cica en si estaba bien, ni queloide ni hipertrofia, solo que se veia asi rojita, y hoy voy casi 9 meses y todavia se me ven coloraditas, no blancas aun, pero claro que no tanto como antes, ahora pasan mucho mejor. de todas maneras siempre esta la posibilidad de que te hagan una estetica sobre la cicatriz mas adelante si no pinta bien, donde solo se trabaja la cicatriz con lo cual es mucho mas especifica y simple (te lo hace en consultorio con local) y ahi siempre queda bien, mi ciru me habia dicho que segun como me viera en marzo me hacia un retoque, pero la verdad es que mejore un monton, ademas como te digo no estan gruesas ni nada, esta super blandita al tacto no la sientes, es solo que todavia no se ha puesto blanca del todo, pwro esta mucho mejor, tu no te preocupes! El proceso de cicatrizacion en realdad termina a los dos años porque hay cicatrizacion interna, y siempre tienes la posibilidad de un retoque!.
Si quieres ver como estaban a los 2 meses asi te consuelas mi album es granlady la contraseña mislolis. ya pondre fotos mas actuales y veras como mejoraron.
Un beso y no te rayes!!! Disfruta de tus nuevas tetis!