En respuesta a badia_9488148
Yo me lo hice el año pasado.
Hola! Yo me hice una sesión de aqualix en las cartucheras, con una oferta, que luego iba acompañada de unas pocas sesiones de cavitación.
Tengo que decir que el centro al que fuí estaba sucio y tanto la doctora como la asistente eran extrangeras. En todo momento me dió la sensación de timo, la máquina de cavitación era muy chunga, intentaron venderme la moto para que me dejara más dinero en tratamientos completamente ... perooo...;
El aqualix funcionó. Lo malo es que las inyecciones del suero las hicieron mejor en un lado que en el otro, con lo cual perdí más de un lado que del otro. El lado que me hicieron peor, dolió más, porque la doctora no atinaba con la aguja y me la clavo repetidas veces mal. (cuando la aguja atraviesa grasa no duele, cuando toca musculo si)
Tuve ese lado con moratones e hinchado mucho tiempo.
Pero puedo decir que es una técnica que funciona perfectamente si está bien realizada.
Pero eso sí, es horrible como te dejan. Más hinchada (te inyectan líquido y aumentas volumen) amoratada, dolorida. Los primeros días no me podía ni sentar, y luego tienes que usar faja para evitar flacidez.
A pesar de ser solo una sesión, los resultados (que tardan un par de meses en verse los definitivos) fueron sorprendentes.
Ahora intento arreglar el lado que perdió menos con criolipolisis. Espero que funcione mejor!
Si volviese a hacerme aqualix, me aseguraría de ir a un buen centro, aunque me costase más caro. Funcionar, funciona.
Holaaa necesitoo tu ayudaaa
Hola , k tal?? Te cuento mi caso xk estoy desesperada haber tu k m cuentas; yo me he hecho 2 secciones ya y no noto nada he ido a una clínica k se supone k es de prestigió y la verdad k a la doctora se le ve k entiende pero me hice la primera hace 2 meses y 1 mes d la segunda y no noto nada de nada ; quería preguntarte si tu te lo notaste al tiempo o a las pocas semanas ya notaste algo, yo peso 57 kilos estoy delgada pero en las cartucheras tengo en una pierna como un desnivel de brasa y se ve feísimo estoy desesperada xk ya me e echo de todo y me dijeron k esto asía seguro k destruye la grasa , e ido a la doctora k tranquila k ya ara pero yo temo k me haga otra sección m sace el dinero y nada de nada entonces x eso te pregunto x si tu t lo notaste al tiempo y solo se trata de paciencia k ami m falta, espero tu respuesta .muxas gracias
Mostrar más