Foro / Salud

Alguien se ha echo aqualix?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 22:32
H
huiqin_9086723
16/5/12 a las 10:50

llevo una sesión de Aqualix y no noto ningún cambio, alguna se lo ha echo contarme vuestra experiencia. bss

Ver también

I
isaura_6937945
25/5/12 a las 11:30

Más opiniones por favor
Yo también quiere hacerme Aqualix, pero no sin antes saber más opiniones. Por el foro parece que no a todas les ha gustado...

B
badia_9488148
22/8/12 a las 1:55

Yo me lo hice el año pasado.
Hola! Yo me hice una sesión de aqualix en las cartucheras, con una oferta, que luego iba acompañada de unas pocas sesiones de cavitación.
Tengo que decir que el centro al que fuí estaba sucio y tanto la doctora como la asistente eran extrangeras. En todo momento me dió la sensación de timo, la máquina de cavitación era muy chunga, intentaron venderme la moto para que me dejara más dinero en tratamientos completamente ... perooo...;
El aqualix funcionó. Lo malo es que las inyecciones del suero las hicieron mejor en un lado que en el otro, con lo cual perdí más de un lado que del otro. El lado que me hicieron peor, dolió más, porque la doctora no atinaba con la aguja y me la clavo repetidas veces mal. (cuando la aguja atraviesa grasa no duele, cuando toca musculo si)
Tuve ese lado con moratones e hinchado mucho tiempo.
Pero puedo decir que es una técnica que funciona perfectamente si está bien realizada.
Pero eso sí, es horrible como te dejan. Más hinchada (te inyectan líquido y aumentas volumen) amoratada, dolorida. Los primeros días no me podía ni sentar, y luego tienes que usar faja para evitar flacidez.
A pesar de ser solo una sesión, los resultados (que tardan un par de meses en verse los definitivos) fueron sorprendentes.
Ahora intento arreglar el lado que perdió menos con criolipolisis. Espero que funcione mejor!
Si volviese a hacerme aqualix, me aseguraría de ir a un buen centro, aunque me costase más caro. Funcionar, funciona.

R
rena_5293719
9/9/12 a las 13:42
En respuesta a badia_9488148

Yo me lo hice el año pasado.
Hola! Yo me hice una sesión de aqualix en las cartucheras, con una oferta, que luego iba acompañada de unas pocas sesiones de cavitación.
Tengo que decir que el centro al que fuí estaba sucio y tanto la doctora como la asistente eran extrangeras. En todo momento me dió la sensación de timo, la máquina de cavitación era muy chunga, intentaron venderme la moto para que me dejara más dinero en tratamientos completamente ... perooo...;
El aqualix funcionó. Lo malo es que las inyecciones del suero las hicieron mejor en un lado que en el otro, con lo cual perdí más de un lado que del otro. El lado que me hicieron peor, dolió más, porque la doctora no atinaba con la aguja y me la clavo repetidas veces mal. (cuando la aguja atraviesa grasa no duele, cuando toca musculo si)
Tuve ese lado con moratones e hinchado mucho tiempo.
Pero puedo decir que es una técnica que funciona perfectamente si está bien realizada.
Pero eso sí, es horrible como te dejan. Más hinchada (te inyectan líquido y aumentas volumen) amoratada, dolorida. Los primeros días no me podía ni sentar, y luego tienes que usar faja para evitar flacidez.
A pesar de ser solo una sesión, los resultados (que tardan un par de meses en verse los definitivos) fueron sorprendentes.
Ahora intento arreglar el lado que perdió menos con criolipolisis. Espero que funcione mejor!
Si volviese a hacerme aqualix, me aseguraría de ir a un buen centro, aunque me costase más caro. Funcionar, funciona.

Holaaa necesitoo tu ayudaaa
Hola , k tal?? Te cuento mi caso xk estoy desesperada haber tu k m cuentas; yo me he hecho 2 secciones ya y no noto nada he ido a una clínica k se supone k es de prestigió y la verdad k a la doctora se le ve k entiende pero me hice la primera hace 2 meses y 1 mes d la segunda y no noto nada de nada ; quería preguntarte si tu te lo notaste al tiempo o a las pocas semanas ya notaste algo, yo peso 57 kilos estoy delgada pero en las cartucheras tengo en una pierna como un desnivel de brasa y se ve feísimo estoy desesperada xk ya me e echo de todo y me dijeron k esto asía seguro k destruye la grasa , e ido a la doctora k tranquila k ya ara pero yo temo k me haga otra sección m sace el dinero y nada de nada entonces x eso te pregunto x si tu t lo notaste al tiempo y solo se trata de paciencia k ami m falta, espero tu respuesta .muxas gracias

B
badia_9488148
9/9/12 a las 21:23
En respuesta a rena_5293719

Holaaa necesitoo tu ayudaaa
Hola , k tal?? Te cuento mi caso xk estoy desesperada haber tu k m cuentas; yo me he hecho 2 secciones ya y no noto nada he ido a una clínica k se supone k es de prestigió y la verdad k a la doctora se le ve k entiende pero me hice la primera hace 2 meses y 1 mes d la segunda y no noto nada de nada ; quería preguntarte si tu te lo notaste al tiempo o a las pocas semanas ya notaste algo, yo peso 57 kilos estoy delgada pero en las cartucheras tengo en una pierna como un desnivel de brasa y se ve feísimo estoy desesperada xk ya me e echo de todo y me dijeron k esto asía seguro k destruye la grasa , e ido a la doctora k tranquila k ya ara pero yo temo k me haga otra sección m sace el dinero y nada de nada entonces x eso te pregunto x si tu t lo notaste al tiempo y solo se trata de paciencia k ami m falta, espero tu respuesta .muxas gracias

Tarda 2 o 3 meses.
Hola Mariarey22, en mi caso noté los resultados a partir de los dos meses. Tenía que beber mucha agua para eliminar la grasa y tomé algunas infusiones que me ayudaron a evacuar más líquidos.
La grasa que perdí en cartucheras, no la he vuelto a recuperar, y eso que en la navidad pasada cogí unos kilitos.
Si no te notas nada deberías preguntarle a tu doctora. Es hasta cierto punto normal, que si te has hecho la segunda demasiado pronto, estés hinchada del aqualix un tiempo.
Prueba a no hacerte más sesiones hasta dentro de un par de meses, para ver si realmente ha dado resultado. Y si no, pide explicaciones al centro al que vas, que por desgracia no son pocos los que se quedan con la gente.

S
sabra_5489162
10/9/12 a las 15:14

Me hecho dos sesiones
Hola,
Yo me he hecho aqualix dos veces en una clinica (no un centro estético) Me costó caro (350 euros) pero quedé de lujo, lujo. Contentísima!!
Lo malo, que en cuanto te vuelves a pasar comiendo, lo recuperas... Por eso la gente dice que no pierde.

Yo me lo he hecho en los flancos, y fue alucinante los resultados. Lo malo que me fuí de vacaciones, me lié a comer y claro... es lo que tiene.. Pero si no hubiera hecho eso, ahora mismo me hubieran desaparecido por completo.

A mi me funcionó... La cavitacion, la crio, el laser lipolitico si que hace algo (he probado todos) pero como el aqualix ninguno.

Espero haberte ayudado. Para cualquier cosilla, pregunta!!

R
rena_5293719
10/9/12 a las 23:33
En respuesta a sabra_5489162

Me hecho dos sesiones
Hola,
Yo me he hecho aqualix dos veces en una clinica (no un centro estético) Me costó caro (350 euros) pero quedé de lujo, lujo. Contentísima!!
Lo malo, que en cuanto te vuelves a pasar comiendo, lo recuperas... Por eso la gente dice que no pierde.

Yo me lo he hecho en los flancos, y fue alucinante los resultados. Lo malo que me fuí de vacaciones, me lié a comer y claro... es lo que tiene.. Pero si no hubiera hecho eso, ahora mismo me hubieran desaparecido por completo.

A mi me funcionó... La cavitacion, la crio, el laser lipolitico si que hace algo (he probado todos) pero como el aqualix ninguno.

Espero haberte ayudado. Para cualquier cosilla, pregunta!!

Mil graciass a todass
Pues haber , espero tener resultados de momento vuelvo la semana k viene a la doctora y haber k tal ,estoy comiendo poca grasa y bebiendo mucho liquido , deporte hago el k puedo xk con el trabajoyo he confiado en aqualix xk sobre lo k leí en interne y me informe en clínicas va genial xk yo ya me he gastado un pasta en cavitación,mesoterapie , presoterapia para nada y la verdad k si merece la pena aqualix pues k mas da cuanto te gastes si terminas conenta..pues muxas gracias a todas de corazonn xk m kedo un poco mas trankila aloemjor se trata de un poco de paciencia..

O
odulia_7886875
26/6/13 a las 15:37

El aqualix no lo es todo
Hola chicas!
Os he estado leyendo porque la verdad es que quiero enterarme de todos los tratamientos antes de hacerme el proximo. He probado el Aqualix y la cerdad esq quita parte de grasa pero al menos a mi se me vuelve a formar otra vez con el tiempo.
ahora me he enterado por una compañera del trabajo que hay una maquina que se llama cellulaze que trata la celulitis desde dentro, o algo asi me ha dicho mi compañera. Me he informado y en sevilla hay dos que la tienen ese maquina, una es rocio vazquez y otro es salvatore pagano. Iba a coger cita en los dos pero me he enterado que el tratamiento se hace en quirofano y que rocio vazquez no es cirujana, por el contrario salvatore pagano es cirujano plastico y ademas lleva ya algunos años de experiencia con esa maquina, que me da mas confianza. Hay informacion en su pagina web www.clinicagolden.com la dejo aqui por si quereis mirar algo.
Bueno, tengo cita la semana que viene con el dr pagano, asi que cuando le vea y hable con el os vuelvo a decir lo que sea, a ver si de una vez x todas encontramos una solucion un poco mas estable no?
Q ganas de tener la consulta!

O
odulia_7886875
13/7/13 a las 12:52

Ya tngo mi fecha de cirugia!
Hola chicas! Ya estoy decidida. Me hago el lipolaser el dia 22 de julio en clinica golden con el dr pagano!!
Como os dije fui a su consulta y me lo explicaron todo suuuper bien, estoy muy contenta y creo que muy segura de lo que voy a hacer.
Si teneis alguna duda preguntadme, a ver si os puede contestar, y deseadme suerte!!!
Ya os volvere a escribir para deciros como voy!

A
arlet_992784
26/3/18 a las 22:32
En respuesta a huiqin_9086723

llevo una sesión de Aqualix y no noto ningún cambio, alguna se lo ha echo contarme vuestra experiencia. bss

si quieres un consejo no pierdas más en tiempo con el acualix, es un fraude, yo me lo hice y me limpiaron 500 euros para nada , al final recurrí a la lipoescultura, ahí sí que se ve el resultado de inmediato. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest