En respuesta a najua_4925236
Aqualix
HOLA eth88, te comento mi caso, tengo 22 años, y a mi me pasaba lo mismo, al final me decidí hacerme el aqualix, y en la primera sesión, he perdido 6cm en las caderas e interior de los muslos, la medica me ha dicho que lo mio no es lo normal, que he perdido mucho y rápido en la primera sesión, ayer me hice la segunda sesión, y que decirte sobre el aqualix...para mi es una maravilla, lo mejor que me a pasado, pues están desapareciendo mis cartucheras de una manera asombrosa; también decirte que mi medica de la clínica LYBE en valencia es una profesional excelente, decantate por el aqualix y veras lo bien que te irá, a demás de efectivo es fiable y seguro y te ahorras pasar por el quirofano.
Espero que te sirva de ayuda. un beso
Hola!! Mucha gracias por cntestar! Me alegra ver que da buenos resultados ojalá mi caso sea como el tuyo y con una sesión ya vea resultados! Yo estoy en Madrid y he pensado hacermelo en C. Londres! Buscaré a la dctra pero si que debe ser profesional! Como comenté lo que más miedo me da es que me pase algo en la piel o que el líquido se vaya para otro lado! Te hicieron alguna prueba antes!?