Foro / Salud

Liposucción o intralipolisis con aqualix

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 18:31
L
lilica_7834139
29/4/11 a las :14

Que indecisión!!!

Esta mañana he ido a una consulta para informarme sobre que era lo mas conveniente en mi caso, ya que solo tengo grasa localizada en la zona de los flancos y me da un poco de miedo meterme en un quirófano para algo que parece tan poca cosa.

Según la doctora el único método eficaz 100% eficaz para que desaparezca totalmente la grasa es la liposucción. Que los resultados son perfectos y además no lo vuelves a recuperar.

Pero por otra parte otra doctora me ha dicho que lo mejor ahora es la intralipolisis. Menos agresiva y muy eficaz en todos los casos.

No conozco a nadie que se haya hecho ninguna de las dos cosas y por internet hay muy poco comentarios sobre los resultados de aqualix.

Alguna lo conoce o sabe si es eficaz?

Graciasss

Ver también

A
an0N_707262599z
16/5/11 a las 12:44

Microlipo
HOLA q tal????
Mira yo me hice una microlipo con el dr g alonso, hace dos semana y estoy encanta, la microlipo es una tecnica parecida a la lipo solo q te lo hacen de una zona pequeña, yo me he quitado los flancos y en una sola sesion¡¡¡¡¡¡
la primera semana te hinchas u poco pero ahora ya me veo los resultados, y no tienes q pasarpor el quirofanooooo.
un saludo

D
deniz_8099797
19/7/11 a las 18:31

Liposucción o intralipolisis con aqualix
87laura, te mande un MP. vi q vivis en España, lugar con la mas completa informacion referente a Aqualix....
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook