Esta mañana he ido a una consulta para informarme sobre que era lo mas conveniente en mi caso, ya que solo tengo grasa localizada en la zona de los flancos y me da un poco de miedo meterme en un quirófano para algo que parece tan poca cosa.
Según la doctora el único método eficaz 100% eficaz para que desaparezca totalmente la grasa es la liposucción. Que los resultados son perfectos y además no lo vuelves a recuperar.
Pero por otra parte otra doctora me ha dicho que lo mejor ahora es la intralipolisis. Menos agresiva y muy eficaz en todos los casos.
No conozco a nadie que se haya hecho ninguna de las dos cosas y por internet hay muy poco comentarios sobre los resultados de aqualix.
Alguna lo conoce o sabe si es eficaz?
Graciasss
Ver también
A
an0N_707262599z
16/5/11 a las 12:44
Microlipo HOLA q tal???? Mira yo me hice una microlipo con el dr g alonso, hace dos semana y estoy encanta, la microlipo es una tecnica parecida a la lipo solo q te lo hacen de una zona pequeña, yo me he quitado los flancos y en una sola sesion¡¡¡¡¡¡ la primera semana te hinchas u poco pero ahora ya me veo los resultados, y no tienes q pasarpor el quirofanooooo. un saludo
D
deniz_8099797
19/7/11 a las 18:31
Liposucción o intralipolisis con aqualix 87laura, te mande un MP. vi q vivis en España, lugar con la mas completa informacion referente a Aqualix.... suerte