En respuesta a an0N_859433899z
Primera sesión
Buenos días!
Ayer hice mi primera sesión. Como me hago muchas zonas a la vez le pedí a mi dra. que la primera sesión me la repartiera en dos sesiones, así que ayer me hice toda la zona de piernas (rodillas, muslos internos y cartucheras) y la semana que viene me hará lo que falta (abdomen y flanco -'lorzas' como lo llamo yo-).
La sesión no duele mucho puesto que el Aqualix lleva un poco de anestésico. Se nota, pero como digo yo, duele más depilarse.. Luego me pasó ultrasonidos unos 8 minutos en cada zona, así que al ser tantas zonas me estube allí (entre fotos, detectar las zonas de conflicto, pinchar y ultraosnidos) casi 2 horas. Luego me puse unas medias de compresión media (las venden en farmacias) y para casa. Las zonas están hinchadas y rojitas, pero vamos, soportable totalmente. Tengo que estar una semanita con medias, aunqe me ha dicho que si en unos días me molestan mucho me las vaya quitando para dormir.
Aqualix
hola he leido todo sobre tu tratamiento de aqualix, como se llama la clinica donde te lo has hecho???esta super bien de precio y son un monton de zonas porque a mi solo por una zona me vienen cobrando en casi todos los sitios a partir de 250 la faja o medias la llebas tu o la pone la clinica???entre sesion y sesion te hiciste algun otro tratamiento como cavitacion, ozonoterapia.....muchas gracias!!!