Foro / Salud

Medicina alternativa biomagnetismo

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 13:30
H
hafiz_8510257
11/5/09 a las :17

Hola, mi papá fue diagnosticado con cáncer gástrico. Le hicieron pruebas. El día de ayer presentamos los estudios y el doctor ya lo quería operar. La cirugía consistiría en quitarle el estómago para retirar el "tumor cancerígeno". Le pedimos al doctor que esperara. El hecho es que hace un par de días nos recomendaron acudir a una medicina alternativa: Biomagnetismo con el Dr. Isaac Goiz. El Dr. Goiz diagnosticó sólamente un quiste y que no era maligno. Indicó que iniciaría un tratamiento para erradicar el quiste. Nos dijo que son 3 bacterias las que le están afectando, y que sólo las atacará para eliminar el problema.

El hecho es que quedamos sorprendidos. Quiero preguntarles si alguien ha escuchado testimonios, o saben si con fé se logra la cura por medio del Dr. Goiz.

Gracias, saludos.

Manuel.

Ver también

N
navila_8446257
11/5/09 a las 6:06

Si he escuchado testimonios de los imanes
Yo he recibido terapias con estos imanes, estoy en tratamiento por un carcinoma ductal infiltrante estadio II B desde octubre de 2007 ( He pasado por cirugía, quimioterapia, radioterapia y letrozol) me las aplica una Doctora que tuvo Linfona de no hodkin , ella no pudo operarse porque estaba localizado junto a una vena muy importante y según me dice probó muchas terapias alternativas y solo con el tratamiento del doctor Goiz pudo desaparecer. También una amiga que desde hace tres años le han diagnostiado cáncer gástrico y po temor no se ha operado solo ha estado con tratamientos alterantivos incluyendo los imanes. Vivo en Q. Roo.
Mex.
Ojalá y le vaya bien a tu papá.
Dios les Bendiga

H
hafiz_8510257
11/5/09 a las 21:00

Re: medicina alternativa biomagnetismo
Gracias Bugambilia

El hecho es que mi papá está clínica y médicamente diagnosticado como paciente de cáncer gástrico. Se le hicieron 2 endoscopías, una tomografía y varios hexámenes de sangre. Fuimos a la última consulta con el oncólogo que lo operaría, y revisando la segunda endoscopía dijo que ya urgía operar para retirar el estómago y continuar con el tratamiento de quimios y radios.

Pero justamente 2 días antes de esa cita de la cirugía, nos llegó la sugerencia o recomendación de ir a ver al Dr. Isaac Goiz. Fuimos y nos dijo que el único requisito para curarlo es que no hubiera tenido ninguna quimio o radioterapia. Mi papá nunca tomó nada de esos tratamientos, pues se suponía que primero era la cirugía.

Y con toda calma del mundo y sus imanes, nos diagnosticó un quiste que no era cáncer y que lo curaría con una serie de tratamientos. Obviamente estamos muy sorprendidos y hasta asustados, pues clínicamente (alopáticamente) urge la cirugía y biomagnéticamente no es cáncer sino otra cosa curable.

Pues estamos ya iniciando el tratamiento con los imanes, pues la gran ventaja es que mi papá estará entero. Y por eso era mi pregunta a todos los que tenemos alguna relación con el cáncer, pues a decir del Doctor el cáncer es curable.

Muchas gracias a todos. Saludos.

A
anel_9046660
15/11/15 a las 13:45

Pab biomagnetico
La terapia P.B. o biomagnetimo medico no tiene nada que ver con la fe, los resultados y los diagnósticos son muy eficaces, los resultados una vez tratados dependen del sistema inmune del paciente y del estado de deterioro de éste. Es compatible con otros tratamientos y es indolora. Vale la pena probarla.
Un saludo

I
inake_9365760
9/1/18 a las 13:30
En respuesta a hafiz_8510257

Re: medicina alternativa biomagnetismo
Gracias Bugambilia

El hecho es que mi papá está clínica y médicamente diagnosticado como paciente de cáncer gástrico. Se le hicieron 2 endoscopías, una tomografía y varios hexámenes de sangre. Fuimos a la última consulta con el oncólogo que lo operaría, y revisando la segunda endoscopía dijo que ya urgía operar para retirar el estómago y continuar con el tratamiento de quimios y radios.

Pero justamente 2 días antes de esa cita de la cirugía, nos llegó la sugerencia o recomendación de ir a ver al Dr. Isaac Goiz. Fuimos y nos dijo que el único requisito para curarlo es que no hubiera tenido ninguna quimio o radioterapia. Mi papá nunca tomó nada de esos tratamientos, pues se suponía que primero era la cirugía.

Y con toda calma del mundo y sus imanes, nos diagnosticó un quiste que no era cáncer y que lo curaría con una serie de tratamientos. Obviamente estamos muy sorprendidos y hasta asustados, pues clínicamente (alopáticamente) urge la cirugía y biomagnéticamente no es cáncer sino otra cosa curable.

Pues estamos ya iniciando el tratamiento con los imanes, pues la gran ventaja es que mi papá estará entero. Y por eso era mi pregunta a todos los que tenemos alguna relación con el cáncer, pues a decir del Doctor el cáncer es curable.

Muchas gracias a todos. Saludos.

Hola Manolol2:

Ya se que hace mucho tiempo del post, pero me interesa mucho saber que tal le fué a tu papá con la terapia de par biomagnético.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram