En respuesta a hafiz_8510257
Re: medicina alternativa biomagnetismo
Gracias Bugambilia
El hecho es que mi papá está clínica y médicamente diagnosticado como paciente de cáncer gástrico. Se le hicieron 2 endoscopías, una tomografía y varios hexámenes de sangre. Fuimos a la última consulta con el oncólogo que lo operaría, y revisando la segunda endoscopía dijo que ya urgía operar para retirar el estómago y continuar con el tratamiento de quimios y radios.
Pero justamente 2 días antes de esa cita de la cirugía, nos llegó la sugerencia o recomendación de ir a ver al Dr. Isaac Goiz. Fuimos y nos dijo que el único requisito para curarlo es que no hubiera tenido ninguna quimio o radioterapia. Mi papá nunca tomó nada de esos tratamientos, pues se suponía que primero era la cirugía.
Y con toda calma del mundo y sus imanes, nos diagnosticó un quiste que no era cáncer y que lo curaría con una serie de tratamientos. Obviamente estamos muy sorprendidos y hasta asustados, pues clínicamente (alopáticamente) urge la cirugía y biomagnéticamente no es cáncer sino otra cosa curable.
Pues estamos ya iniciando el tratamiento con los imanes, pues la gran ventaja es que mi papá estará entero. Y por eso era mi pregunta a todos los que tenemos alguna relación con el cáncer, pues a decir del Doctor el cáncer es curable.
Muchas gracias a todos. Saludos.
Hola Manolol2:
Ya se que hace mucho tiempo del post, pero me interesa mucho saber que tal le fué a tu papá con la terapia de par biomagnético.
Un saludo!