Foro / Salud

Medicina alternativa.quistes de ovarios

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 23:41
N
nita_5789893
29/3/07 a las 14:42


Buenas chicas!hace algunos años escribia aqui con otro nick,y ahora que tengo esta enfermedad quiero compartirla con vosotras.

Me detectaron hace 3 años, con 18 años, un quiste de 4.5 cms en el ovario izquierdo.

Me mando el ginecologo Diane35 (realmente yo no las conocia, y lo que queria era tomar los anticonceptivos, para el dichoso acne, y para probar a tener relaciones sexuales sin barreras) asi que empece a tomarlas estuve un año, y el quiste lo unico que hacia era subir de tamaño.

Me arreglo la regla, el acne, pero me dio un monton de regalitos, tales como dolores de cabeza, depresiones, mal humor, inseguridad, cansancio, dolor de mamas, presion arterial mas alta, taquicardia y ansiedad.

Desde que me dijeron que tenian que operarme el quiste, no podia dormir, la taquicardia vino a peor, y la ansiedad, tanto que una mañana me llevaron a urgencias, porque creia que me moria, el corazon se me iba a salir del pecho, me inyectaron diacepan, y se me quito, a la noche volvia a tener taquicardia.......y muchos meses despues......Solo despues de la operacion, pude dormir y estar relajada sin palpitaciones.

Me dijeron que me habian quitado el quiste sin dañar otro organo. Que todo iba a ser normal etc...Me citaron para 12 meses despues, para la revision.Me dijeron que ya no tenia que tomar pastillas, asi que las deje.

Pero a los 5 meses ya me empezo a doler el ovario derecho (esta vez) asi que adelante la revision, y fui. Efectivamente, tenia un quiste de 3.9 cms en ese ovario, el operado estaba bien.

Me mandaron yasmin, aun sin yo querer....pregunte si habia un tratamiento sustitutivo, y me dijo la ginecologa que no, solo estaba el hormonal...Asi que me las tome durante 3 meses y todo bien, no me dio efectos..Cuando me reviso, me dijo que habia disminuido, que parecia un foliculo...

ASi que asi estamos..Yo quise informarme por mi cuenta, porque se los efectos que tienen las pildoras anticonceptivas, y no quiero que a largo plazo, me dejen un regalito, informaros bien, porque hay tratamientos alternativos, que son naturales, son mas eficaces, y lo mejor, no tienen efectos secundarios.

La tia de un amigo, que es Naturopata me dijo que podia ayudarme, que tenia una consulta, y que habia tratado casos iguales, con exito....y que si queria probar, asi que asi lo hice..He dejado las pastillas, y estoy en tratamiento.

Me ha puesto una dieta casi vegetariana, no puedo tomar leche animal ni carne roja...no puedo tomar alimentos fritos ni dulces..ni cafe, alcohol..ni tabaco....

Parece ser que la enfermedad "endiometrosis" esta muy relacionada con la tardia fecundacion de la mujer moderna, y el menor numero de embarazos, tambien, por la alimentacion rica en grasa que se impone en las sociedades occidentales, fast food, todo con mucha sal, muchas salsas, todo frito.....etc

Tambien , por la contaminacion del medio ambiente,los cultivos ya no son los de antes, estan contaminados con plaguicidas y fungicidas, los animales los tratan con hormonas, para que crezcan antes, y su alimentacion no es sana...las Dioxinas... pasan a nuestro organismo..etc

Hay tantas causas...pero desde que tengo una alimentacion rica en verduras, fruta, solo como pollo o pescado a la plancha, zumos naturales......etc...Me siento de maravilla, mi pelo y mi piel estan relucientes...y estoy con una vitalidad que las pastillas me habian robado! Tengo 21 años y parecia tener 61!!!muy cansada...

Las AOC , no van a la causa, sino al efecto.Es decir,intentar parar o disolver el quiste...Bien,pero cuantos casos con exito?poquisimos.Y lo unico que ocurre es que tus ovarios estan como cuando te quedas embarazada,parados..dejan de ovular..¿Creeis que eso es muy natural?No pensais que tenemos derecho a un tratamiento mas digno, una informacion de lo que nos ocurre?porque mis ginecologos ninguno me miraban a los ojos, se dedicaban a escribir la receta de las pastillas...

No quiero estar amargada con 21 años, pensando que me estoy echando mas toxinas quimicas al cuerpo, con las AOC, y que enciman no me estan curando...Solo evita que crezcan los quistes..Pero no hace que mi cuerpo aprenda a autoregularse por si solo...Ya que en cuanto deje las pastillas, VOlvio el santo quiste a aparecer...Y ya me dijeron que si sigue aumentando me tendran que volver a operar...Y que pretenden, que me tire 30 años tomando hormonas?y con una operacion por año? NO, lo siento.



La naturopata ha comenzado un tratamiento conmigo, con plantas, hiervas, y aceite de onagra y borraga....Es un aceite esencial regulador natural de hormonas.

Me ha mandado un tratamiento que se llama COMPOSOR, extraido de plantas medicinales, que me limpian y depurar el organismo..

Me encuentro tan bien! tengo la espinita que mis quistes desapareceran!Y sobretodo vuelvo a tener alegria, ilusion,energia, salud, VUELVO A TENER ESPERANZA.

si alguna chica quiere hablar conmigo, dejo mi correo:
carolina_malibu@hotmail.com

Gracias, si habeis llegado hasta el final, porque es un tocho!

ciao
qrisalida

Ver también

H
hourya_9697849
5/9/07 a las 22:19

Hola me gusto leer tu experiencia
hola soy carolina de miami,hace unos tres meses me dijeron que tenia un quiste en mi ovario isquierdo pero que era muy pequeno casi ni se veia,pero mis mestruaciones son irregulares totalmentey muy dolorosas me siento cansada y desganada el medico no me receto nada me dijo que regresera en unos 3 meses para ver si habia crecido pero tambien mi fustracion es que quiero tener un hijo y lo he intentado hace 2 anos mas o menos y nada creo es la causa del quiste,pero quisiera saber sobre algo de productos naturales ya que que no he tomado pastillas y lo unico que he me han hecho es subir de peso, quisiera saber de alguna hierba, o metodo natural, dietas ect..algo que me ayude a salir de esto que me agovia, bueno espero estes bien y espero respuestas y gracias por escribir en este block saludos desde miami

B
biyu_7018237
19/10/08 a las 1:54

Carolina, respondeme..
Hola Carolina, que tal ?

Lei tu caso en enfemenino.com, dejame decirte que me esta pasando lo mismo con la diferencia que tengo 32 años y dos hijos, te cuento como es mi caso el dia 05 de marzo de 2008 me operaron del ovario derecho y me recetaron algunos medicamentos para poder controlar el que salgan mas quistes pero no fue asi este mes de octubre 08 me empese a sentir mal,peor de lo que me venia sintiendo bueno que tuve que llegar a la sala de emergencia para que me pudieran controlar el inmeso dolor de vientre, colon y ovarios era un caos mi estomago y me dieron la mala noticia, que otra vez salieron los quiste pero hoy en el ovario izquierdo pero hoy tengo 2 uno de 3.2 y otro de 2.2 vieras me he sentido muy mal porque todos esos medicamentos me están afectando todo como dices tu me dan regalitos, me gustaría que me pudieras compartir tu experiencia ya que lei que estas con medicina alternativa y comentas que confías que los quistes desapareceran sabes me horrorisa saber que debo de volver al quirófano me asusta porque sufri mucho para la recuperación y mi delirio mis amados hijos que no quiero seguir sufriendo ya que ellos lo están viviendo conmigo y el mas pequeño pienza que me voy a morir eso me pone muy mal ya que esto nos cambia el carácter y no quiero pasar mi vida amargada quiero vivir saludable y feliz.
Gracias por responder saludos, que estés bien

R
riya_8452789
19/10/08 a las 23:14

Hola
yo también estoy con un naturópata y me gustaría compartir curiosidades e información contigo...mándame tu messenger a ver

N
niria_9137876
8/5/11 a las 22:34

Informacion
Hola, te escribi a tu correo pero me lo rebota, esta bien?no me escribis algo al mio asi lo respondo alli?muchas gracias, Rosana de Argentina.

M
mariza_8167157
12/8/11 a las 5:38
En respuesta a hourya_9697849

Hola me gusto leer tu experiencia
hola soy carolina de miami,hace unos tres meses me dijeron que tenia un quiste en mi ovario isquierdo pero que era muy pequeno casi ni se veia,pero mis mestruaciones son irregulares totalmentey muy dolorosas me siento cansada y desganada el medico no me receto nada me dijo que regresera en unos 3 meses para ver si habia crecido pero tambien mi fustracion es que quiero tener un hijo y lo he intentado hace 2 anos mas o menos y nada creo es la causa del quiste,pero quisiera saber sobre algo de productos naturales ya que que no he tomado pastillas y lo unico que he me han hecho es subir de peso, quisiera saber de alguna hierba, o metodo natural, dietas ect..algo que me ayude a salir de esto que me agovia, bueno espero estes bien y espero respuestas y gracias por escribir en este block saludos desde miami

Hola
Cuando lei tu experiencia pense que estaba leyendo la mia..
(en parte) es justo lo mismo que tengo hace 2 anos me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho de 1.7 cm, de repente me hice un sonograma y ya habia desaparecido...reciente me hice otro sonograma y ahora tengo un quiste en el ovario izquierdo de 2.2 cm y en el derecho nada..tambien he aumentado de peso, a veces me siento super cansada, mi periodo es totalmente irregular y doloroso, segun mi antiguo Dr asi como me salio el quiste, asi se va..no es necesario de operacion dijo, pero ya estoy con una nueva Dra. que tambien me mando a repetirme el sonograma dentro de 3 meses, ya tengo una hija pero quiero tener otro y no estoy protegiendome y aun asi no he quedado, este mes ya tengo atraso pero me hago pruebas y sale negativo, tambien me dijeron que lo que tengo se llama ovarios policisticos algo asi como un desbalance hormonal que causa la infertilidad y obesidad en algunas mujeres, espero este no sea tu caso, pero ando buscando algun metodo natural tambien que me pueda ayudar.

M
magna_9700433
21/8/12 a las 2:52

Hola
, no pude agregarte a mi correo, pero si me gustaria hacerte algunas preguntas...tengo 18 años y tambien me dijeron que tengo un quiste de 4.3 cm..mi correo es unny_zze@hotmail.com please agregame gracias

A
an0N_625829599z
17/7/13 a las 22:02

Actualmente estoy padecido quistes en ovarios
Hola, Carolina!
Mi nombre es Montse y soy de Barcelona (España). He leido tu caso en el foro de "Enfemenino.com", y realmente parece que estaba leyendo exactamente lo que me está sucediendo actualmente. Tengo un quiste en el ovario derecho de 5.1 cm. Sufro los mismos síntomas que has descrito y me han enviado hacerme cirujía. El medico no me asegura que después de pasar por una operación, me vuelvan a salir de nuevo. En el foro ponias que con un tratamiento natural a base de aceite de onagra, aceite de borraja y Composor, has mejorado mucho. Yo estuve seis meses tomando tambien Yasmin, y lo único que he conseguido es que se hiciera más grande y muchos efectos secundarios. En enero de 2013 dejé Yasmin y desde entonces estoy tomando el aceite de onagra. Parece que me ha ido mejor, pero no me desaparecen los síntomas.
Por favor, contéstame a este mensaje y dime que tipo de dieta has seguido, la cantidad de onagra y borraja que debo tomar. El Composor, dime exactamente el nombre, a la casa que pertenece y como debo tomarlo.
Soy deportista casi profesional, ya que esto me está interfiriendo para pasar a ser monitora de clases dirigidas en gimnasios y en mi vida diaria normal. Mi correo es emisyadrian@gmail.com

Muchas gracias, Carolina.

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:06

Tratamiento efectivo para curar los quistes de ovario
Hola para tratar de forma natural y efectiva los quistes de ovario les quiero recomendar un método altamente efectivo:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario


Deseo que se curen pronto. Saludos

N
nayira_5281442
19/12/13 a las 11:21

Yo ya no se que hacer no aguanto mas...
Hola soy nueva en este foro, pero he oido hablar muy bien del sitio. Necesitaba que me dieseis alguna opinion i/o consejo, desde los 14 años tengo un problema llamado ovarios poliquisticos, pero no es el simple si no que mis quistes superan las medidas habituales y son de 8cm hasta los 15 cm .Desde que me paso esto ami se me encendio la lucecita del reloj biologico y tengo esa necesidad del dia de mañana ser mamá! Ya me han operado 5 veces.. y ahora voy a por la 6.. ... Ese no es el problema, el problema es que he ido a varios medicos para tener varios puntos de vista y todos me han dicho lo mismo, me han dicho que llevo demasiadas operaciones y que tendria que hacer cualquiera de las siguientes opciones, o hacerme una congelacion de ovulos,(la cual no sabrian como podria afectar a mi organismo, ya que lo que me pasa es porque ovulo demasiado y alomejor rechazo el tratamiento, y ademas cuesta 6.000 euros y no hay ese dinero, mas luego hacerme inseminacion invitro, otros 6000 euros) o quedarme embarazada y quitarme ovarios y verias si matriz y demas tambien... Mi mayor problema es que ya no se que hacer.. no aguanto mas esta presion y no se que decidir ya que tengo 19 años.. porfavor ayudarme!!!!!!!

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 23:41

Hola














etc.....



En España gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 


Saludos 

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook