Foro / Salud

Como superasteis el miedo al quirofano?

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 19:21
S
sofiya_9178954
23/7/04 a las 10:34

Me van a hacer una rinoseptoplastia, por tema de salud, y de paso me la retocan estéticamente, ya que no es bonita., pero tengo pánico al quirófano., nunca me han operado.
Duermo fatal, y eso que todavía hasta septiembre no me operan, no dejo de pensar en ello. Me imagino la noche anterior, y el día de la operación yendo a la clínica, con sudores, y que soy capaz de bajarme de la camilla en el último momento y largarme a casa.
Cómo puedo superar este miedo?

Ver también

B
besma_5407252
23/7/04 a las 12:53

Hola sagitario
intenta no pensar en ello aunque se que eso es imposible, yo dejé hasta de escribir en el foro porque me ponía muy nerviosa y procuraba hablar del tema lo menos posible, pero aun asi el dia que me opere cuando me bajaron al quirofano me dieron ganas de salir corriendo,menos mal que fueron cinco minutos y me quedé dormida que sino...

pero sabes que? que ahora me alegro

V
vesna_9421205
23/7/04 a las 13:29

Tranquilidad
Eso nos pasa a todas, pero luego merece la pena. Además seguramente te darán un calmante para la noche anterior y para cuando vayas a entrar en el quirófano.
Animo y besete.

A
angely_5335342
24/7/04 a las 1:41
En respuesta a besma_5407252

Hola sagitario
intenta no pensar en ello aunque se que eso es imposible, yo dejé hasta de escribir en el foro porque me ponía muy nerviosa y procuraba hablar del tema lo menos posible, pero aun asi el dia que me opere cuando me bajaron al quirofano me dieron ganas de salir corriendo,menos mal que fueron cinco minutos y me quedé dormida que sino...

pero sabes que? que ahora me alegro

Ola
mira, yo tuve la 1 cita con el cirujano un miercoles y al lunes siguiente me operaron, y yo pensé que me iba a asustar mucho porque era la primera vez que me operaban pero que va, no estaba nada de nervioso, ni nada de miedo, porque sabía que no me iba a pasar nada, y que me iban a dejar una nariz bonita y por fin acabaría con mis complejos, a mi no me dieron ni calmantes ni nada, lo mejor es no pensar en ello y pensar en que es una cosa necesaria, y que cuando pase vas a respirar de p.m y vas a estar mas guap@.
Bye

O
ohiane_6267382
26/7/04 a las 19:21

Tranquila guapa
hola ,yo me he operado dos veces y te digo que soy la persona mas miedosa del mundo y si tuvieran que volver a operarme pues claro siempre te da miedo. Mi consejo es que le digas al medico que te de un tranquilizante, y luego decirte que no pasa absolutamente nada de verdad creeme, lopeor es el post . Con la anestesia no te va a pasar nada, porque no te enteras , lo que si te digo es que si te lo piensas mucho entonces no lo haces, mas vale que pienses que lo tienes que hacer y ya esta, luego te alegraras un monton chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest