En respuesta a mirjam_8767998
Ains!
jajaj, se que es una tonteria porque ya que te meten al quirofano, que mas da! pero me daba un poco de cosa eso, ir alli totalmente en pelotillas...jajajja..
pues creo que tendre que comprarme alguna braguita 100% algodon porque las que tengo ahora creo que no son 100%, bueno ese es el menor de mis problemas jajajajaj.
Pero muchas gracias por contestar, encima de pensar que me quedan 20 días... cada vez ando mas nerviosa....
yo creo que es depende..
Depende del sitio y de con quién des!
Yo por ejemplo, el dia antes de la operación llamé a la clínica para preguntar que me tenia que llevar para la operación y tal, y me dijeron: Para despues? Digo no, para quirófano! y me dijeron que para quirófano no hacia falta nada, que me llevara ropa cómoda para después y ya está.
Al día siguiente cuando llegué a la clínica que tenía ya la habitación esperandome, encima de la camilla tenía una bata del culillo al aire, unas zapatillas, un gorro y unas braguitas desechables.
Cuando llegó la cirujana hacerme las fotos, me explicó que no dejaban entrar con nada de la calle (por decirlo de alguna manera) porque no se sabe los microbios y tal que han podido coger, y si te metes en un sitio con todo esterilizado, pues es normal! Pero por eso os digo, que quizás a mi me paso eso, y en otros sitios te dejan hasta entrar con pijama como he leido por ahí ! jajaja
Un besote