Foro / Salud

Curiosidad en el quirofano

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 17:59
M
mirjam_8767998
5/2/11 a las 9:29

hola chicas,
una pregunta tonta pero tengo bastante curiosidad.
a la hora de entrar al quirofano, os dejan llevar braguitas o hay que quitarselas???

Ver también

M
mirjam_8767998
5/2/11 a las 10:04

?
muchas gracias.
jajaja lo de los calcetines ni me lo habia planteado, cada dia se aprende algo nuevo!!!

R
rubita2119
5/2/11 a las 10:41

Sin problema
si, no hay ningun problema, ademas a las chicas que les toque ponerse con la regla mi cirujano me dijo que no habia ningun problema, que o tampones o compresas, con lo que estuviera una mas comoda

E
eveli_5625447
5/2/11 a las 18:58

Clarooo
hola wapa, yo pasaba d ir con mi culete al aire jajaj así k me operé con mis braguitas rosas mas bonicas k na jajajj

no te preocupes

besitos

M
mirjam_8767998
5/2/11 a las 19:12
En respuesta a eveli_5625447

Clarooo
hola wapa, yo pasaba d ir con mi culete al aire jajaj así k me operé con mis braguitas rosas mas bonicas k na jajajj

no te preocupes

besitos

Ains!
jajaj, se que es una tonteria porque ya que te meten al quirofano, que mas da! pero me daba un poco de cosa eso, ir alli totalmente en pelotillas...jajajja..
pues creo que tendre que comprarme alguna braguita 100% algodon porque las que tengo ahora creo que no son 100%, bueno ese es el menor de mis problemas jajajajaj.
Pero muchas gracias por contestar, encima de pensar que me quedan 20 días... cada vez ando mas nerviosa....

L
lucica_8126403
6/2/11 a las :44

Mi niñaaa
veo que a muchas les han dejado ir con todo¡¡¡
a mi no me dejaron llevar nada de nada, solo la bata verde horrible y las zapatillas de casa que me las quitaron ipsofacto jajajaja
pero bueno.... a ver a ti que te dicen¡¡¡
suerteeeeeeeeeeeeeeeee

P
pinar_8583081
6/2/11 a las 2:07
En respuesta a mirjam_8767998

Ains!
jajaj, se que es una tonteria porque ya que te meten al quirofano, que mas da! pero me daba un poco de cosa eso, ir alli totalmente en pelotillas...jajajja..
pues creo que tendre que comprarme alguna braguita 100% algodon porque las que tengo ahora creo que no son 100%, bueno ese es el menor de mis problemas jajajajaj.
Pero muchas gracias por contestar, encima de pensar que me quedan 20 días... cada vez ando mas nerviosa....

yo creo que es depende..
Depende del sitio y de con quién des!
Yo por ejemplo, el dia antes de la operación llamé a la clínica para preguntar que me tenia que llevar para la operación y tal, y me dijeron: Para despues? Digo no, para quirófano! y me dijeron que para quirófano no hacia falta nada, que me llevara ropa cómoda para después y ya está.
Al día siguiente cuando llegué a la clínica que tenía ya la habitación esperandome, encima de la camilla tenía una bata del culillo al aire, unas zapatillas, un gorro y unas braguitas desechables.
Cuando llegó la cirujana hacerme las fotos, me explicó que no dejaban entrar con nada de la calle (por decirlo de alguna manera) porque no se sabe los microbios y tal que han podido coger, y si te metes en un sitio con todo esterilizado, pues es normal! Pero por eso os digo, que quizás a mi me paso eso, y en otros sitios te dejan hasta entrar con pijama como he leido por ahí ! jajaja
Un besote

M
mey_711205
6/2/11 a las 17:59

Hola!!
Pues a mí me hicieron quitar toda la ropa, y me dieron un batín de esos que se te ve el culín, que son de esa tela verde casi transparente; unas bragas de la misma tela, si se le podían llamar bragas, porque eran enormes y se me veía todo igualmente , y unos patucos de la misma tela también, pero supongo que tan solo eran para caminar del box al quirófano y viceversa (pero no me los hicieron quitar). Espero que te haya servido de ayuda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest