Foro / Salud

Maleta para quirófano, ayudaaaaa!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:29
A
ayah_5789621
28/5/07 a las 15:14

Hola chicas, estoy haciendo la maleta que me voy a Madrid el Jueves a operarme y, ahora k lo pienso, no tengo ni idea de k llevarme. Tengo k estar una semana allí pero no sé k tipo de ropa voy a poder ponerme, o si voy a necesitar algo en concreto k yo ahora mismo no sepa.
Vuelvo a pediros consejo a ver si me ayudais, sois unos soles, besos

Ver también

V
vidina_8279106
28/5/07 a las 15:17

Hola...
Pues yo de ti,me llevaria ropa q se abrochara por delante toda,xq los brazos apenas los podras mover para levantarlos los primeros dias. Despues ya ropa normal.
Y para el hospital pues esp,un pijamita abotonado o algo,la bolsita de aseo y ya esta,UN BESO.

A
ayah_5789621
28/5/07 a las 16:44

Tech
Gracias tía!

A
ayah_5789621
29/5/07 a las 17:50

Me tiene loca la maleta
Ya he preparado ropa del tipo k me comentais, abierta x delante y ancha pero no hay nada aparte de eso k me pudiera hacer falta? Yo he pensado en toallitas de bebe que valen para limpiar, refrescar... algo más k no sea ropa k pueda necesitar? No kiero k me falte nada, besos

S
sadio_9393188
29/5/07 a las 19:36


Yo también me operé en Madrid la semana pasada, lejos de mi ciudad, y me llevé un maletón que parecía que me iba a vivir al hospital, jajaja. Al final no necesité practicamente nada, y he vuelto con la maleta tal cual la llevé. En el hospital no necesitarás nada, porque allí te dan la bata y todo lo que necesites. Luego, para cuando estés en el hotel (o donde te quedes) llevate ropa anchita y que se abotone por delante (los primeros dias no podrás levantar los brazos). Yo me llevé toallitas de bebé y me fueron muy útiles para lavarme, ya que al principio tendrás un poco limitada la movilidad.
No te olvides los medicamentos que te haya dicho el doctor (puede que antibióticos, nolotil, relajantes musculares o pomadas, depende de tu caso).
Y nada más... Si todo va bien es posible que ni siquiera te haga falta estar una semana en Madrid. Yo cogi una semana en un hotel, pero al segundo dia estaba tan bien, que me vine a mi ciudad (y eso que eran dos operaciones: aumento y lipo).
Mucha suerte y ánimo!

A
ayah_5789621
29/5/07 a las 22:01
En respuesta a sadio_9393188


Yo también me operé en Madrid la semana pasada, lejos de mi ciudad, y me llevé un maletón que parecía que me iba a vivir al hospital, jajaja. Al final no necesité practicamente nada, y he vuelto con la maleta tal cual la llevé. En el hospital no necesitarás nada, porque allí te dan la bata y todo lo que necesites. Luego, para cuando estés en el hotel (o donde te quedes) llevate ropa anchita y que se abotone por delante (los primeros dias no podrás levantar los brazos). Yo me llevé toallitas de bebé y me fueron muy útiles para lavarme, ya que al principio tendrás un poco limitada la movilidad.
No te olvides los medicamentos que te haya dicho el doctor (puede que antibióticos, nolotil, relajantes musculares o pomadas, depende de tu caso).
Y nada más... Si todo va bien es posible que ni siquiera te haga falta estar una semana en Madrid. Yo cogi una semana en un hotel, pero al segundo dia estaba tan bien, que me vine a mi ciudad (y eso que eran dos operaciones: aumento y lipo).
Mucha suerte y ánimo!

Ayyy gracias tia!
Eso es lo k kería saber, como me voy lejos...
Yo soy tambien de las k se lleva media casa en la maleta y como tampoco sé lo k me espera pues seguro k no cojo lo realmente importante.
Yo sí k tengo k estar casi una semana porque mi dra. me opera el jueves y hasta el lunes no pasa consulta. Ade+ me voy mañan miercoles para hablar con el anestesista, firmar los consentimientos y dejar todo claro de como procedera la ciru, tamaño y todas esas cosas. Me kedo ya trankila con la maleta pero ahora me estan entrando los nervios en la barriga de k no me lo creo aun. Muchas gracias a todas las k habeis contestado, haceis k una se sienta mejor, besitos wapas!

S
siana_9393739
29/5/07 a las 22:25
En respuesta a ayah_5789621

Me tiene loca la maleta
Ya he preparado ropa del tipo k me comentais, abierta x delante y ancha pero no hay nada aparte de eso k me pudiera hacer falta? Yo he pensado en toallitas de bebe que valen para limpiar, refrescar... algo más k no sea ropa k pueda necesitar? No kiero k me falte nada, besos

Grafft
Quizás un mp3? con tu música?, un libro?
Un besazo

A
ayah_5789621
29/5/07 a las 22:29
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Quizás un mp3? con tu música?, un libro?
Un besazo

Muy importante, si
aun k la verdad es k deseo k me hinchen de relajantes asi no me entero de nada, le tengo fobia al dolor jij pero el tiempo k este consciente me tendre k entretener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook