Foro / Salud

Quirófano y ortodoncia?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 15:45
Y
ysabel_6058524
21/5/07 a las 20:40

Ya tengo la cita para mi operación de aumento, el 27 de junio... pero... LLEVO ORTODONCIA! mi madre me dice q a kirófano no se puede entrar con ningún cuerpo extraño (piercings, etc)... Mi cirujano me ha visto ya dos veces y no me ha comentado nada, pero es q tampoco se me notan jajaja, suena raro pero muchos conocidos q me ven habitualmente se han fijado pq yo se los he dicho :S SOCORRO!

Ver también

S
safira_9172505
21/5/07 a las 21:05

Hola wapa
no te preocupes que puedes entrar a quirofano con la ortodoncia, otra cosa son los piercing.
asi que tranquila

T
tatia_8634028
22/5/07 a las 7:15

No pasa nada
llevo ortodoncia y he oasado por quirofano hace un mes asi que tranquila porque no ha problema....

D
divina_9656247
22/5/07 a las 10:20

Yo también
Yo también llevo ortodoncia y entré a quirofano el 30 de Abril y estoy aquí jejejeje, un besazo guapa, no te preocupes que no pasa nada!!! besossss

G
galla_7282970
22/5/07 a las 11:17

Yo también
llevo ortodoncia y me operé hace 6 meses sin ningún problema. Lo único que hice fué quitarme un alambre que llevo en el paladar por si acaso tenían que intubarme pero los brackets me dijo que no era necesario retirarlos.
Veo que somos unas cuantas las que llevamos ortodoncia, eh?
Un beso y en nada nos cuentas qué tal la operación.

Y
ysabel_6058524
22/5/07 a las 15:45

Ey chicas, gracias!
Uff, muchísimas gracias! de todas formas lo apuntaré en mi ENOOOOOORME lista de dudas y demás pa consultárselo en la próxima cita... yo tengo brakets arriba y esa cosa horrible... el cuatelix??? ahora en junio me ponen los de abajo. Lo dicho, muchísimas gracias por contestar y A LUCIR TETAS Y DIENTES! jajaja. Por supuesto q contaré mi experiencia acompañada con un álbum de antes y después!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook